pvaticon escribió:Donde esta esa famosa tierra de las libertades q era Estados Unidos hace algunos años?
IMAGINAD INTERNET SIN REDES P2P !!!
SIN REDES P2P NO HAY INTERNET , EL DIA QUE CIERREN TODAS LAS P2P DEJARE DE PAGAR LA CONEXION DE INTERNET YA NO ME SERVIRA PARA NADA .
DEBERIAN LIQUIDAR A ESOS OPRESORES DE LAS P2P .
Raiden escribió:Resumiendo, que segun estos tios, por usar las redes p2p la gente puede acceder a mis documentos CUANDO TENGO EL ORDENADOR APAGADO!!!!
lil_blackriver escribió:Aun sigo pensando a quien se habran mandado esas cartas? Quien demonios son los responsables del las redes p2p?
Maestro Yoda escribió:
Resumiendo, que segun estos tios, por usar las redes p2p la gente puede acceder a mis documentos CUANDO TENGO EL ORDENADOR APAGADO!!!!
Maestro Yoda escribió:
Más que ignorantes, yo creo que también tienen su cuota de malos mentirosos. La verdadera razón de su campaña contra las P2P la sabemos tod@s: les revienta el negocio. Los peces gordos están acostumbrados a manejar todos los resortes del poder, y por eso no toleran que algo se les descontrole lo más mínimo, aunque no tengan capacidad para impedirlo.
jiXo escribió:
Se han mandado a las empresas que hay detrás de Kazaa, Grokster, BearShare, Blubster, eDonkey2000, LimeWire y Streamcast Networks.
seryu escribió:
A lo que se refiere es que si el pc esta conectado a internet via tarjeta de red, este puede activarse desde la red y acceder a sus ficheros.
Y porque tienen que hacer un programa p2p sin encriptación alguna?
La persona que "hace" el programa es libre de hacerlo como quiera!!
pr0t0type escribió:IMAGINAD INTERNET SIN REDES P2P !!!
SIN REDES P2P NO HAY INTERNET , EL DIA QUE CIERREN TODAS LAS P2P DEJARE DE PAGAR LA CONEXION DE INTERNET YA NO ME SERVIRA PARA NADA .
DEBERIAN LIQUIDAR A ESOS OPRESORES DE LAS P2P .
QUE VIVAN LAS P2P !!!!
CASTIGADOR escribió:¿Q se cargan los P2P?.....hay una palabra q se llama boicot...boicot al cine y boicot a la musica, o sea nada de pisar una sala de cine y nada de comprar ni un solo cd de musica.
Kloro escribió:PD: Joer maxo, mi cine cuesta 4 € o en finde 5€, las novias se lo pagan ellas ombre xP y la comida se compra en un super antes de entrar q vale muxo mas barato si t lo montas bien t sale barato xP
zheo escribió:Boicos significa que no pisas una sala de cine ni compras un CD d música pero que tampoco los descargas para ver pelis o escuchar música por el morro Es muy fácil hacer la revolución social cuando te sale por la cara, pero la realidad es que hoy por hoy, si no ves un película ni escuchas una canción o no juegas al último juego, no te mueres ni eres menos culto
hipocresía rulez....
The_Edge escribió:¿Qué es internet sino una red P2P?
The_Edge escribió:¿Qué es internet sino una red P2P?
CASTIGADOR escribió:
Eso sera en invierno tio, en el bolso de tu novia, escondida de cualquier otra forma o en el cine de tu pueblo, pq en los multicines te prohiben la entrada con cualquier bebida/comida ajena a ellos pq si no les "revientas" el negocio q tienen montado ....eso es abuso y lo demas tonterias.
Maestro Yoda escribió:Perdona si mi redacción te ha parecido demasiado agresiva, seryu. No era esa mi intención.
Con todo esto quiero que comprendas mi punto de vista. Todas esas empresas son unos verdaderos depredadores. Se apoyan en verdades a medias (a veces ni eso) para criminalizar todo aquello que les es desfavorable.
Locky escribió:Ahi, ahi, defendiendo tus derechos como consumidor..
Parece que alguno no os quereis enterar y os gusta que os atropellen continuamente.
Los del cine saben que eso es ilegal, no te lo pueden prohibir y sino pues ya sabes.. llama al encargado, te sacaran al gorila de turno, vuelve a pedir por el encargado y pidele explicaciones, acto seguido la hojita de reclamacion -que sea la de tu ciudad, no la interna de ellos, en mi caso la Generalitat- (y tranki, que eso lo ganas seguro, a los 2 meses aprox tienes la carta de disculpas del cine en cuestion. Carta que te servirá de "pase VIP de comida el proximo dia").
Se nota la experiencia?
Salu2!.
PD: Perdon por el offtopic, pero no podia callarme.
b bullituary
escribió:Lo que está claro es que si quitaran las P2P y el precio por la conexion siguiera siendo 40 euros, la gente saldria escopeteada a darse de baja
bullituary escribió:Esto me recuerda al caso TARJETA-PIRATA del canal PUS.....os acordais cuando petaron las tarjetas definitivamente?.....anda que la gente con mas de un año de contrato tardó en darse de baja y pasarse al via VEGETAL........y de estos muchisima gente tambien se dio de baja al ver que sin tarjeta no podian ver la programacion a la que YA estaban acostumbrados......o lo que es lo mismo....solo podian ver la MIERDA de programacion del paquete basico(pq no tiene otro nombre)