"Fishbone" Nuevo juego comercial para Virtual Boy

Simple pero chulo, aunque podian haberse currado algo para lucirse en 3D nose... que se pudiese ir en 2 profundidades (a lo Virtual Boy Wario Land)
La verdad que viendo el juego en su soporte físico y en fotos pinta genial y casi parece un juego propio del poco tiempo comercial que tuvo la virtual boy. Ahora bien, sobre la jugabilidad, y aunque solo he tenido ocasión de jugar a la rom a través de emuladores, pues me parece tremendamente soso el juego, falto de gracia o chispa y no veo que pueda entretener un mínimo de tiempo. No creo que jugando en el hardware original cambien mucho las cosas en ese áspecto. Aunque se agradecen nuevos juegos para plataformas retro y más para virtual boy que no es que haya una scene tan activa como para otras plataformas.
VIRTUAL boy. Es un juego para VIRTUAL boy.
Pues más que un juego para virtual boy, parece más bien de la game boy, no le veo mucha innovación de lo que tenía que ser el virtual boy, vamos.
Pues a mí el concepto del juego sí me gusta, aunque tendría que jugarlo de verdad para juzgar.
Yo lo compré en su día y no está mal, el efecto 3d del juego es bastante resultón,aunque el juego es muy corto
7 respuestas