› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:yo más que entenderla (que no creo que lo entienda nunca) lo que quiero saber son los avances últimos que se estan consiguiendo y los que estan por llegar.
dark_hunter escribió:rampopo escribió:yo más que entenderla (que no creo que lo entienda nunca) lo que quiero saber son los avances últimos que se estan consiguiendo y los que estan por llegar.
Entonces mira en naukas.com, concretamente en la ciencia de la mula francis.
monchomola escribió:Yo tengo mi teoría sobre el movimiento de las partículas en el núcleo del átomos y como afecta al movimiento de los electrones. Ojala hubiera algún experto en el foro para poder contarle mis chorradas
monchomola escribió:Yo tengo mi teoría sobre el movimiento de las partículas en el núcleo del átomos y como afecta al movimiento de los electrones. Ojala hubiera algún experto en el foro para poder contarle mis chorradas
dark_hunter escribió:El problema es pensar en el núcleo atómico como un sistema solar, esa imagen sirve como primer acercamiento para entenderlo pero falla cuando se aplica a los experimentos. Estás partiendo de una premisa errónea.
monchomola escribió:dark_hunter escribió:El problema es pensar en el núcleo atómico como un sistema solar, esa imagen sirve como primer acercamiento para entenderlo pero falla cuando se aplica a los experimentos. Estás partiendo de una premisa errónea.
Y lo mas básico, el movimiento como unas esferas de engranajes??