Tienes razón smile_XD, no me fije mucho en lo que ponía, simplemente era para decir que cell como procesador de proposito general tiene serios incomvenientes.
Yo no creo que tenga tantos como la gente parece creer.
Sobre lo de la tarjeta de físicas juraría leer que si tenía un buen puñado de instruciones(simplemente aproximaciones a calculos muy usados, en vez de calcular directamente lo que se le pide, algo así como aproximar las raices por Newton-Raphson para que nos entendamos, usease aproximaciones rápidas a los calculos mas usados) pero tendré que revisar como tira el cacharro ese que por lo que decis creo que estaba algo equivocado de como funciona la tarjeta(hace bastante que lei sobre ella)
alguien ha descrito look-up tables en memoria
Supongo que dependerá de la implementación que hagan en cell y su rendimiento: si el acceso a los datos por memoria es más rápido que calcularlo (aunque sea aproximado) pues usarán LOT, si no, pues lo calculan al vuelo. Esto último podría parecer más lento, pero un acceso a memoria toma bastantes ciclos
De todas maneras yo sigo diciendo que las físicas de un juego con algo como ya está en half-life 2 llega y sobra, que se curren bien las ia que últimamente pasan bastante de ellas y luego si tal ya pulirán físicas u otras chorraditas menores
La física del HL2 yo siempre dije que era muy básica. Con los cadáveres hay clipping si caen uno encima del otro, y además cuando están muertos parecen muñecas de trapo. Prefiero la física del Doom3 en esos aspectos, otra cosa es que no la usen como unos locos en el juego.