Fisica o quimica...CARNAZA PURA¿¿

Buenas...pues tengo enfilada esta serie desde hace meses, y de hecho lei en un periodico que la iban a retirar pero veo que vuelve...
No se que pensareis, pero acabo de ver el spot...y nada más que veo gente dandose morreos, magreos, que si una mas mayor con un chaval, que si miradas complices...que pasa que las series de hoy dia si no hay carnaza no se ven? Me parece absolutamente ridiculo que se siga emitiendo esta serie, que además por lo que he podido comprobar, la siguen muchos jóvenes...claro asi luego pasa lo que pasa que se lian todos con todos, se utilizan...PENOSO

Conclusión: Tanto nos mola el morbo en este pais??
Yo por si te sirve de algo tampoco esperaba una reaparición de esta serie. ¡De pena!
pues para mí cuanta más carnaza mejor :Ð :Ð

Enserio, argumentalmente me parece una mierda, pero prefiero a que salgan a la luz temas sexuales o de drogas que lo que salía en el insituto de macarras del mundo de la piruleta que eran al salir de clase o compañeros, que si uno fumaba tabaco les faltaba poco para meterlo en una clínica de desintoxicacion. No sé, dirás que me parece más real.
BdM escribió:pues para mí cuanta más carnaza mejor :Ð :Ð

Enserio, argumentalmente me parece una mierda, pero prefiero a que salgan a la luz temas sexuales o de drogas que lo que el insituto de macarras del mundo de la piruleta que era al salir de clase. No sé, dirás que me parece más real.

Supuestamente intentan "emular" los escarceos de los jovenes en el insti...que pasa que somos todos super promiscuos o q? que nos examos novias y a los 2 dias le pongo los cuernos con otra que resulta que le mola a mi mejor amigo, el cual a su vez empieza a verse atraído por mi lo cual le produce en la cabeza un lio del copón...<---esto es lo que se vende hoy?¿¿¿???

Al salir de clase tampoco me parecía una buena serie pero no se basaba en este concepto...siempre se ha respetado que los chavalitos no vieran ese tipo de cosas, y resulta que se las ponemos en bandeja...
Joder...temas sexuales? tio que te falta por ver? sabemos de sobra como funciona la makinaria no? pues ya esta jajaj
Ni la he visto ni la vere porque estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el creador del hilo.
Yo la vi el otro día y me pareció tal despropósito que la quite al momento.

Y si el morbo en este país vende y mucho.
Dreamcast2004 escribió:Yo la vi el otro día y me pareció tal despropósito que la quite al momento.

Y si el morbo en este país vende y mucho.

Vamos me pongo el disney channel con la raven y el drake & josh...joder y me echo unas risas y me entretengo...tan dificil es?
Yo desde que vi el primer anuncio cuando la estrenaron sentí vergüenza ajena y por ello no he visto, ni pienso ver, ni un mísero capítulo (vamos, ni un minuto he visto).

Esos chavales que van de mayores, esos profes mega jóvenes que van salidísimos (como los alumnos), esos líos entre alumnos y profesores, entre alumnos y alumnas.... Por favor... Parece la versión cholo-putera de compañeros...
Han salido muchas series mierda por la tele, pero esta es la peor que he visto nunca.No sé ni cómo se han atrevido a volver a ponerla.De vergüenza.
ViNsEDj escribió:
BdM escribió:pues para mí cuanta más carnaza mejor :Ð :Ð

Enserio, argumentalmente me parece una mierda, pero prefiero a que salgan a la luz temas sexuales o de drogas que lo que el insituto de macarras del mundo de la piruleta que era al salir de clase. No sé, dirás que me parece más real.

Supuestamente intentan "emular" los escarceos de los jovenes en el insti...que pasa que somos todos super promiscuos o q? que nos examos novias y a los 2 dias le pongo los cuernos con otra que resulta que le mola a mi mejor amigo, el cual a su vez empieza a verse atraído por mi lo cual le produce en la cabeza un lio del copón...<---esto es lo que se vende hoy?¿¿¿???

joder...por supuesto que se exagera, pero es que eso pasa en esta serie y en cualquier otra. tampoco somos tan gañanes como en los serrano, ni las parejas se llevan tan mal como en escenas de matrimonio, ni los suegros son como los de la familia mata.

no sé, llamadme raro. tambien prefiero trainspotting a cualquier peli de disney...
Una cosa es exagerar alguien torpe, ciertas situaciones comicas...etc pero exagerar pérdidas de virginidad? bisexualismo? que el contacto carnal no tiene importancia?
A mi me da pánico cualquier seríe de A3 o Telecinco... Nada más ver el elenco de actores sufro problemas digestivos y eso que en España contamos con actorazos (pocos pero hay).
Nos tildan a todos los estudiantes de "drogatas, chulos, putones, descerebrados..." y demás sandeces tópicas que hacen que, cada vez más, se confíe menos en los jovenes (cosa que en cierto modo, está bien, a ver quien se fie de cada bicho que pulula por ahi)...
Pero señores, que no somos todos igual.
La serie es espantosa.
siddhartha escribió:La serie es espantosa.

Tuvo hasta una critica en el periodico....xq vuelve?
ViNsEDj escribió:xq vuelve?

Porque tiene audiencia...
Pues para ver documentales a La2 XD

¿que es lo que os molesta de la serie en si? ¿que sea mala? hay muchas series malas ¿que el contenido sea malo? anda que no hay programas peores y nadie se queja, yo al menos en una serie busco estar unr ato viendo la Tv si pensar en lo uq etengo qeu hacer mañana, estudios trabajo y demas, esta como muchas otras lo cumple, sea buena o mala, si buscais una serie real, pues a las 22:00 salis a la calle y la teneis [qmparto]

Por cierto esto a cineol XD

P.D: No os preocupeis que ya llega GH10 [jaja]
<p>
</p>

Patético. No tiene más vuelta de hoja. Encuestando por mis personas más cercanas, el motivo más frecuente de ver la serie es el físico de los actores/actrices.

¿En esto nos hemos convertido? Que vuelva siete vidas YA.
JavierEA escribió:<p>
</p>

Patético. No tiene más vuelta de hoja. Encuestando por mis personas más cercanas, el motivo más frecuente de ver la serie es el físico de los actores/actrices.

¿En esto nos hemos convertido? Que vuelva siete vidas YA.

Si son cardillos xDD
daniel_5 escribió:Pues para ver documentales a La2 XD

¿que es lo que os molesta de la serie en si? ¿que sea mala? hay muchas series malas ¿que el contenido sea malo? anda que no hay programas peores y nadie se queja, yo al menos en una serie busco estar unr ato viendo la Tv si pensar en lo uq etengo qeu hacer mañana, estudios trabajo y demas, esta como muchas otras lo cumple, sea buena o mala, si buscais una serie real, pues a las 22:00 salis a la calle y la teneis [qmparto]

Por cierto esto a cineol XD

P.D: No os preocupeis que ya llega GH10 [jaja]

Completamente de acuerd, hay series y cosas peores
No vale nada la serie despues se quejan de los embarazos de gente de 16
Pero a ver, estais diciendo que la gente se queda embarazada, a los 16 por ver FoQ o estais diciendoq ue los jovenes se drogan por ver series?? coño que es como si decis que hay atropellos y asesinatos por jugar al GTA IV [reojillo]
daniel_5 escribió:Pero a ver, estais diciendo que la gente se queda embarazada, a los 16 por ver FoQ o estais diciendoq ue los jovenes se drogan por ver series?? coño que es como si decis que hay atropellos y asesinatos por jugar al GTA IV [reojillo]

Hombre un chaval de 12 años que ve la serie como si nada, su propio subsconsciente lo termina viendo como normal.
DANNY escribió:Esos chavales que van de mayores, esos profes mega jóvenes que van salidísimos (como los alumnos), esos líos entre alumnos y profesores, entre alumnos y alumnas.... Por favor... Parece la versión cholo-putera de compañeros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solución: apagar el televisor.
Total por una mierda más [qmparto]
si lo peor no son los lios y el putiferio, lo peor son las drogas que todo el mundo se mete pastis en esa serie xDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
daniel_5 escribió:Pero a ver, estais diciendo que la gente se queda embarazada, a los 16 por ver FoQ o estais diciendoq ue los jovenes se drogan por ver series?? coño que es como si decis que hay atropellos y asesinatos por jugar al GTA IV [reojillo]

Hombre un chaval de 12 años que ve la serie como si nada, su propio subsconsciente lo termina viendo como normal.

Pocos chavales de 12 años estan despiertos a esa hora, y el que lo está no creo que le dejen ver la serie, de todas formas no creo que se tome como algo normal, lo dicho, es como si nos excusamos de lso asesinatos por jugar al GTA o de correr con el coche por jugar al Gran Turismo XD además con no dejar ver al chaval de 12 años la serie bastaría, vamso digo yo
daniel_5 escribió:
ViNsEDj escribió:

Pocos chavales de 12 años estan despiertos a esa hora, y el que lo está no creo que le dejen ver la serie, de todas formas no creo que se tome como algo normal, lo dicho, es como si nos excusamos de lso asesinatos por jugar al GTA o de correr con el coche por jugar al Gran Turismo XD además con no dejar ver al chaval de 12 años la serie bastaría, vamso digo yo

Tranki ya habria alguno en el cole que si q la ve y siempre jode...aka malas compañias xD
MegaPs2 escribió:No vale nada la serie despues se quejan de los embarazos de gente de 16

es que los hay antes de esa serie y después. La serie tiene una cosa buena y otra mala.
La buena es que trata temas que por desgracia estan a la orden del dia cada vez mas entre los jovenes, alcohol, drogas, sexo, etc.
Y cada vez empiezan antes.

La mala es que como todas las series en las que salen estudiantes se generaliza mucho y eso es malo. No todos los estudiantes son unos alocados porretas etc.

Pero también traslada temas que la gente desconoce o los ve de lejos como la discriminacion, el acoso escolar, el racismo etc.

La calidad de la serie en general es mala, pero tampoco la veo tan provocativa como otras series, Veasé cualquier serie T5 o antena 3.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si todos podemos estar felices.

Tu la odias, no la veas, no te obligan.
A otros les gusta, que se empachen de ella.

¿A que es facil?
Sureño escribió:Pero si todos podemos estar felices.

Tu la odias, no la veas, no te obligan.
A otros les gusta, que se empachen de ella.

¿A que es facil?

Vaya no me habia dado cuenta...hasta eso hemos llegado todos, pero estamos opinando del pensamiento general de hoy dia.
pues es la clara realidad de los institutos. aparte estais hablando sin saber ya que decis que todos fumas porros,drogas, tienen novia y ponen los cuernos y eso solo lo hace uno en la serie.. primero informaos!
polololo escribió:pues es la clara realidad de los institutos. aparte estais hablando sin saber ya que decis que todos fumas porros,drogas, tienen novia y ponen los cuernos y eso solo lo hace uno en la serie.. primero informaos!

Perdona es que no la veo, solo veo lo que me intentan vender y es la impresión que me dan, pero por lo que veo tu la sigues asiduamente, asi que ponnos al dia de lo que se cuece.
Yo creo que el problema es que lso protagonistas son estudiantes, en la de Sin Tetas no hay paraiso hay muerte drogas y putas, y no se queja nadie XD en la de 700€ mas de lo mismo y no se queja nadie, en Aida habia un chico conflicitvo, un ex-yonki, un racista, uan suelta, y una puta, y a todo elmundo le hacia gracia, y mil ejemplos mas :)
daniel_5 escribió:Yo creo que el problema es que lso protagonistas son estudiantes, en la de Sin Tetas no hay paraiso hay muerte drogas y putas, y no se queja nadie XD en la de 700€ mas de lo mismo y no se queja nadie, en Aida habia un chico conflicitvo, un ex-yonki, un racista, uan suelta, y una puta, y a todo elmundo le hacia gracia, y mil ejemplos mas :)

Era diferente, sin tetas no hay paraiso a los chavales no les atrae, basicamente por que tiene intriga y cosas que no pueda parecerles interesantes :D , la d 700 no m atrae a mi pues imaginate a ellos...y Aída es lo de antes, remarcar ciertos rasgos que puedan parecer gracioso..lo que comento es que esta serie supuestamente dirigida a jovenes, se columpian en muchas cosas.
daniel_5 escribió:Yo creo que el problema es que lso protagonistas son estudiantes, en la de Sin Tetas no hay paraiso hay muerte drogas y putas, y no se queja nadie XD en la de 700€ mas de lo mismo y no se queja nadie, en Aida habia un chico conflicitvo, un ex-yonki, un racista, uan suelta, y una puta, y a todo elmundo le hacia gracia, y mil ejemplos mas :)

A "El Mundo" no le hará gracia [sonrisa]
Yo cuando veo cosas de estas pienso: si que han caido bajo [mad]
La culpa no la tiene la serie, sino la gente qe la ve. Si nadie la viera no se emitiría. Ademas de qe no es otro ejemplo de en que se ha convertido la tele.

Pero no es lo mismo. En el GTA llevas a un ratero qe se va convirtiendo en mafioso y es todo una falsa recreacion del mundo de las mafias hecho simplemente para distraer el publico. En cambio, esta serie, auqne tb esta hecha para eso, para distraer al publico, muestra los peores lados de la adolescencia (no la he visto pero qe sale, puterio? chulo playas? drogas? Yo al menos en el insti tenia qe ir mirando con quien me juntaba para no encontrarme con eso). Si la adolescencia ya es una etapa dificil de la vida porque vas con las hormonas giradas y tal, en cuando vean eso los chavales durante una temporada tal vez ellos piensen "es ficción, no es real" pero dentro de ellos, poco a poco, lo iran viendo de forma normal.
Namco69 escribió:La culpa no la tiene la serie, sino la gente qe la ve. Si nadie la viera no se emitiría. Ademas de qe no es otro ejemplo de en que se ha convertido la tele.

Pero no es lo mismo. En el GTA llevas a un ratero qe se va convirtiendo en mafioso y es todo una falsa recreacion del mundo de las mafias hecho simplemente para distraer el publico. En cambio, esta serie, auqne tb esta hecha para eso, para distraer al publico, muestra los peores lados de la adolescencia (no la he visto pero qe sale, puterio? chulo playas? drogas? Yo al menos en el insti tenia qe ir mirando con quien me juntaba para no encontrarme con eso). Si la adolescencia ya es una etapa dificil de la vida porque vas con las hormonas giradas y tal, en cuando vean eso los chavales durante una temporada tal vez ellos piensen "es ficción, no es real" pero dentro de ellos, poco a poco, lo iran viendo de forma normal.

Now we´re talking :D
ViNsEDj escribió:

Era diferente, sin tetas no hay paraiso a los chavales no les atrae, basicamente por que tiene intriga y cosas que no pueda parecerles interesantes :D , la d 700 no m atrae a mi pues imaginate a ellos...y Aída es lo de antes, remarcar ciertos rasgos que puedan parecer gracioso..lo que comento es que esta serie supuestamente dirigida a jovenes, se columpian en muchas cosas.

Diferente?? El duque y amaia atrae a los chavales, muchos ven la serie por eso, y despues ven lo demas, la de 700 que no te atraiga a ti no quiere decir que no atraiga a lso demas ;) (A mi tampoco solo comentaba el argumento) y Aida, pues si remarcaba esos rasgos, pero son similares ;)

Namco es lo mismo la diferencia es que una cosa es un videojuego y lo otro es con personajes reales, pero las dos cosas son ficcion, vamso no me puedo creer que ahora por ver una serie todos los chavales vaya a drogarse y a dejar embarazadas a lso 15 años [qmparto] [qmparto] es de chiste
Pues mientras alguien está siendo educado, ver esto, algo influirá...luego habrá que darles unas buenas sesiones que lo contrarresten...veanse valores morales y ese tipo de cosas.
Coño no criticaban dragon ball por que se daban de ostias y los niños no podian verlo?? coño y esto q
daniel_5 escribió:Por cierto esto a cineol XD

Sasto.
39 respuestas