Fisica o Quimica de A3, otro horario para verla?

Antes de nada quiero decir que ya se que muuuchos odiáis esta serie, la detestáis, os parece bazofia para adolescentes y lo respeto, pero a mi me gusta y me gustaría que se obiasen comentarios en contra de ella porque ya se que muchos no la aguantáis, gracias. Dicho esto xD, los miércoles a la hora que hacen la serie me es imposible verla porque estoy fuera de casa...sabéis de otro horario en A3 neox o por internet donde pueda ver o descargar el capítulo del miércoles?

gracias!!
David_Snake escribió:Antes de nada quiero decir que ya se que muuuchos odiáis esta serie, la detestáis, os parece bazofia para adolescentes y lo respeto, pero a mi me gusta y me gustaría que se obiasen comentarios en contra de ella porque ya se que muchos no la aguantáis, gracias. Dicho esto xD, los miércoles a la hora que hacen la serie me es imposible verla porque estoy fuera de casa...sabéis de otro horario en A3 neox o por internet donde pueda ver o descargar el capítulo del miércoles?

gracias!!

HOYGA HAMIJO COMO PUEDE VER ESTA SERIE!!!! (es broma no he podido evitarlo xDDDDD)
Pues lo hechan si no me equivoco al mediodía en el neox o alguno de esos todos los días, pero no se si son los que hechan ahora o repetidos de otras temporadas.
David_Snake escribió:Antes de nada quiero decir que ya se que muuuchos odiáis esta serie, la detestáis, os parece bazofia para adolescentes y lo respeto, pero a mi me gusta y me gustaría que se obiasen comentarios en contra de ella porque ya se que muchos no la aguantáis, gracias. Dicho esto xD, los miércoles a la hora que hacen la serie me es imposible verla porque estoy fuera de casa...sabéis de otro horario en A3 neox o por internet donde pueda ver o descargar el capítulo del miércoles?

gracias!!

fácil vete a google pon rapidshare fisica quimica 3x... y listos.
El 3 representa la temporada (no sé en cual están ahora) después de la x pones el capitulo y listos, o sino a saco:

rapidahare ficsica quimica x temporada.

Por regla general al día siguiente ya cuelgan los capítulos de las series y mas las de este tipo.
Supongo que desde la web podrás hacerlo no? Yo es lo que hacía con "El Internado" XD
Sino la puedes ver online en la pagina web de Antena3 la direccion directa es:
http://www.antena3videos.com/
y ahi buscas ya fisica o quimica
Hereze escribió:

gracias!!

fácil vete a google pon rapidshare fisica quimica 3x... y listos.
El 3 representa la temporada (no sé en cual están ahora) después de la x pones el capitulo y listos, o sino a saco:

rapidahare ficsica quimica x temporada.

Por regla general al día siguiente ya cuelgan los capítulos de las series y mas las de este tipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podrias explicar porque te gusta???? yo se muchas razones por la que no gusta pero quiero ver una opinion positiva de la serie (me abstengo de opinar yo).
Mientras haiga gente para ver esta basura, habra mas basura de este tipo. Y es lo que me jode.

Entiendo que las quinceañeras en celo la vean y se vuelvan locas... pero tu?.
trane escribió:Mientras haiga gente para ver esta basura, habra mas basura de este tipo. Y es lo que me jode.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
trane escribió:Mientras haiga gente para ver esta basura, habra mas basura de este tipo. Y es lo que me jode.

Quien sabe, a lo mejor es una quinceañera en celo XD
A mí también me gusta, tengo 20 años, estudio, no soy una quinceañera, y mi serie preferida es Lost...respetad los gustos de la gente.
A ver, se le están respetando los gustos, nadie le ha dicho que sea nada por ver esa serie, simplemente se está diciendo que la serie en sí es una aberración contra el buen gusto.
Uf que difícil usar el Google señor...

YO LO DIGO, VEO LA SERIE. Reconozco que es malilla en algunos aspectos, pero bueno, para pasar el rato comiendo está bien. Me recuerda a cuando tenía 16 años.

Burlas y demás, aquí:

[carcajad]

Saludos!

Tienen que emitir cosas para todos los gustos. Tú tampoco pareces de los que ven programas culturales o lean libros en lugar de ver series en horario de máxima audiencia. Haiga.
JaguarSpen escribió:A mí también me gusta, tengo 20 años, estudio, no soy una quinceañera, y mi serie preferida es Lost...respetad los gustos de la gente.

Joder , después de ver lost , como puedes ver FyQ sin destruirte por dentro? Como te pille el humo negro...
edu_mambo69 escribió:Esto va en Cineol
16 respuestas