Fisicamente imposible, como lo habra hecho...

Esto es modificar dreamcast, una salida VGA, puerto de ltp1, audios joder joder un 10 al ke lo hizo ( pronto tendre una asi)

Adjuntos

Maldita sea!!! [burla3]

yo quiero hacer lo mismo [Alaa!] ... pero como lo hizo? [burla2]

Chao [hallow]
Para mí que el segundo cable blanco es una salida SERIE, no un LPT1....
joder k arte tiene el k lo haya hecho para eso hay que entender...
Escrito originalmente por FaSCoRP
Para mí que el segundo cable blanco es una salida SERIE, no un LPT1....

Sí, tiene pinta de ser una salida del puerto serie, más que nada porque un LPT 1 es más grande y tampoco se para qué querría un LPT 1 en una DC ein?

Y con respecto a la Dreamcast en sí, la verdad es que le ha quedado con muy buen acabado, ha debido hilar muy fino el que lo haya hecho, aparte de que le ha echado valentía al tema pq yo no me hubiera arriesgado a hacer algo parecido... [reojillo] Principalmente pq con la que ha liado dentro de la Dreamcast, si ya la Dreamcast de por sí tienes sus problemillas de que se calienta algo más de lo normal, empiezan los reseteos, etc con todo lo que tiene ahí metido los problemas aparecerán antes, de eso no me cabe la menor duda [burla3]

Un saludo
La verda ke konozko al tio y le pedio ke me haga una asi, Siempre ira bien hacer eso, si saber sabe bastante de electronica, y tiene lo menos 10 DC's pa ir probando cosas, va omprando recambios y ya ta. Le pedire haver si le puede unir un disco duro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] para grabar a piñon de partidas, porke le metes el del 486 de 800 mb y ya tienes pa rato. Algo mas kereis ke le pregunte al compI??

Un saludo
Es el Dreamcast Extender Prototype 2.6, lo puedes encontrar en este link, que está enlazado en el hilo de tutoriales y FAQs :)
Muchas gracias Guybrush ya ke kiero probar si no es mu chungo. XDD pos es verda ke lo ha hecho el, lo viyo con mis propios ojos!

Un saludo
En realida me funciona al dedillo y sin ningun problema, lo q en vez de rca puse minijack y un selecionador para vga/av out
Tampoco he intentado poner el serial o link como lo quieran llamar
no he encontrado esquemas claros sobre esto

SAludos

www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2016625#post2016625
Es impresionante lo que hicieron con la DC !!! [ok]

Lo que si me parece un poco al dope eso del potenciómetro para ajustar el lázer...
pues yo ya he abierto la mia para medir el espacio pa la placa de circuito impreso.. [babas]
a ver si la hago pronto y os digo ke tal va
11 respuestas