Fisicas parecidas a las de HL2 en otrp juego?

Yo pienso que lo mejor de HL2 ademas de unos graficos estupendos y una historia que engancha mucho son las fisicas, me encanta ver como se caen por las escaleras los objetos y los muertos, como flotan las arañas y las botellas, la pistola gravitacional, las sierras que disparas, mover los vehiculos desguazados y los puzles que usan la gravedad, y me gustaria saber si hay algun otro juego que use fisicas parecidas (havoc o otros) he probado el PainKiller pero no es lo mismo, gracias!!! [360º]
Max Payne 2, Doom 3... Hay más, pero ahora no se me ocurre ninguno.
uno que me impactó mucho en ese sentido fue el Blade: the edge of darkness.

además, como juego era impresionante tb.

lástima que no sacaran al final esa segunda parte [decaio]

saludos
Fue un juego que en su dia tenia una fisica increible (todo tenia su peso e interaccion con el escenario y personajes), asi como sus graficos. la historia buenisima y te mantenia en tension de una forma genial y no se trataba de un mata mata (todabia me acuerdo de la vez que para escapar de un Trex me meti en un autobus abandonado y esperaba el momento justo para endiñarle con la escopeta por las ventanas), es una pena que no se recupere para hacer una secuela como dios manda. fue el far cry de su epoca (1998). el link para los nostalgicos
AQUI si lo habeis jugado y terminado sabreis de lo que hablo. Incluso hay en dia es un juego que me sigue entreteniendo muchisimo, todavia hoy existen varios sitios donde se sigue actualizando el juego con niveles y retoques en el magnifico motor del juego como Bumpmapping, mirar esta web

un saludete
doom3 no tiene muy buenas fisicas la verdad, el max payne 2 no lo he probado, pero es otro tipo de juego y me da la impresion de que no le daran mucho juego al motor de fisicas, los juegos antiguos prefiero no probarlos, lo digo por el trespasser ese, es que probe hace poco el carmagedon tdr2000 y m dolian los ojos de verlo [666]
Las físicas de Doom3 son buenas, solo que apenas las aprovecharon.
MiSeRaBLe escribió:uno que me impactó mucho en ese sentido fue el Blade: the edge of darkness.

además, como juego era impresionante tb.

lástima que no sacaran al final esa segunda parte [decaio]

saludos

juegazo, lo bien q me lo pase con este juego, poder cojer taburetes, platos... para lanzarlos, hasta los miembros amputados de los enemigos, le cortabas a uno un brazo y luego le pegabas con el XD
Digital Boy escribió:
juegazo, lo bien q me lo pase con este juego, poder cojer taburetes, platos... para lanzarlos, hasta los miembros amputados de los enemigos, le cortabas a uno un brazo y luego le pegabas con el XD

Hará un par de meses lo regalaban con la Micro.

Me acuerdo que en su tiempo Hideo Kojima quedó asombrado con los gráficos y la física. Incluso a día de hoy es bastante buena. Lo peor es los movimientos de los personajes, ortópedicos a mas no poder...

See ya!!! [bye]
7 respuestas