pyrumano escribió:Resumiendo:
- Todo el mundo prefiere físico por supuestísimo
- Ahora bien, nadie prefiere pagar 70€ que 22€
Por poner un ejemplo, si compartes, con lo que compras 4 juegos físicos puedes comprar la friolera de 13 en formato digital.
no es cierto, porque para empezar tu estas haciendo esa cuenta compartiendo el digital, no todo el mundo tiene gente para hacer lo de compartir, pero aun en ese supuesto, los juegos que valen 70 euros en fisico de salida es MUY facil encontrarlos mucho mas baratos que esos 70 euros, rara vez pago 70 euros por un juego nuevo, cambiazos, ofertas de web y mil cosas que hacen que el juego salga mas barato, e incluso segunda mano el dia de salida del juego por 20 euros menos de los 70 euros no es nada dificil de ver mismamente en eol
por ejemplo titanfall el primer dia estaba el foro plagado de ventas del juego, o sino por cambiazo yo lo consegui por 39 euros, y lo tengo en fisico que si lo quiero vender ahora mismo me saco mas de los 40 euros facil, asi que del mismo modo que tu pones los 22 euros del digital que te vas a comer si o si porque no lo puedes revender yo puedo poner ofertas y NUNCA pago 70 euros, asi que no te compras 13 en lo que yo me compro 4 ni de coña, es mas, a medio plazo, posiblemente me salga a mi mas barato por poder vender los juegos.
que si que esta muy bien el precio compartido, pero lo dicho, no es tan dificil encontrar los fisicos mas baratos que esos 70 euros y ya si no tienes excesiva prisa por el juego, ni te cuento
por poner un ejemplo, me compre el primer dia el dead rising 3 fisico, por bastante menos de 70 euros, cuando salio el plantas contra zombies, vendi el DR3 y ganando un euro me compre el plantas contra zombies, en definitiva, he tenido dos juegos por menos de lo que me costo uno a menos del precio grande del primero, mientras que en digital si te compras los dos, aun compartiendo te comes los dos y yo aun sigo pudiendo vender el plantas facilmente (que no lo vendo ni de coña porque es un juegazo jejeje)