antonioc4 escribió:Para mi sin dudarlo jamás: FÍSICO. Por muchas razones que ya se han comentado como que los puedes prestar, revender, colección, duración para siempre si quieres, no ocupa espacio en HDD si no juegas (que haría yo con mis 46 juegos de 360 metidos por cojones en un HDD) pero,sobre todo por esa MAGIA ESPECIAL de ir a la tienda, mirar juegos, la ilusión de llevártelo a casa, sacarlo de su caja y meterlo en la consola.....no se llamadme nostálgico si quereis pero eso para mi no debe desaparecer NUNCA.
No niego que lo digital no sea bueno, pero creo que no debe hacer desaparecer el formato físico. Y me hace mucha gracia lo de que es mucho mas barato en digital que en físico por huevos.....en serio, quien no compra barato en físico es porque no le sale de los cojones (perdonad el lenguaje pero es que eso me toca la moral mucho). Yo tengo montones de juegos que me han costado entre 10-25€ con muy poco tiempo en el mercado, hay muchas alternativas a comprártelo el día de salida por 70€.
EDITO: se me olvidaba, los que poneis en razones que es mejor digital porque no hay que levantarse a cambiar de juego......sinceramente no voy a poner lo que opino de esa gente porque me banearían del foro. Me parece deshumanizante a mas no poder esa respuesta en serio.
D@rth escribió:antonioc4 escribió:Para mi sin dudarlo jamás: FÍSICO. Por muchas razones que ya se han comentado como que los puedes prestar, revender, colección, duración para siempre si quieres, no ocupa espacio en HDD si no juegas (que haría yo con mis 46 juegos de 360 metidos por cojones en un HDD) pero,sobre todo por esa MAGIA ESPECIAL de ir a la tienda, mirar juegos, la ilusión de llevártelo a casa, sacarlo de su caja y meterlo en la consola.....no se llamadme nostálgico si quereis pero eso para mi no debe desaparecer NUNCA.
No niego que lo digital no sea bueno, pero creo que no debe hacer desaparecer el formato físico. Y me hace mucha gracia lo de que es mucho mas barato en digital que en físico por huevos.....en serio, quien no compra barato en físico es porque no le sale de los cojones (perdonad el lenguaje pero es que eso me toca la moral mucho). Yo tengo montones de juegos que me han costado entre 10-25€ con muy poco tiempo en el mercado, hay muchas alternativas a comprártelo el día de salida por 70€.
EDITO: se me olvidaba, los que poneis en razones que es mejor digital porque no hay que levantarse a cambiar de juego......sinceramente no voy a poner lo que opino de esa gente porque me banearían del foro. Me parece deshumanizante a mas no poder esa respuesta en serio.
Tengo unos 100 juegos fisicos en x360 y otro porron de ECs, pero cuando ves que por ejemplo el titanfall me va a salir por 16€......
UFO46 escribió:Físico pero vamos, de aquí a lima.
Digital solo en PC donde pueda tener mis juegos unificados en una cuenta como la de steam, siempre voy a poder jugarlos, da igual cuantas veces cambie de Pc y que pasen años.
Pero en consola? Digital? Ni de coña vamos, solo hay que ver los juegos que se han comprado en digital en la 360 por ejemplo, en unos años te entra la nostalgia y olvídate de poder echarte unas partidas. En consola si tienes tu cajita y disco siempre podrás jugar, por no hablar de que los que tenemos un mínimo de carácter coleccionista lo tenemos mas que claro.
DAVIZINHOX escribió:- Tener que descargarlo en digital:
Por suerte tengo fibra en casa asi que tener que descargarlo no me supone un problema
gunman1976 escribió:Yo también soy de físicos pero hay casos en los que el físico no tienen cabida.
Un ejemplo es Titanfall ... Para que quiero disco de un juego online que no tiene modo história? Me lo descargo y punto y encima mucho más barato. Me saldrá por 29€, que creo que es un precio justo si lo venden a 50$ y si lo venden a 60$ pues a 36€. Si lo comparto me saldrá por 14,50€ o 18€, dependiendo del precio ... como cambia la cosa de pagar 18€ por el juego a pagar 60€ en formato físico. En total 42€ de diferencia y disfrutas del online igual.
Algunos me diréis que a 54€ por Amazon o alguna tienda por el estilo, siguen siendo 36€ de diferencia.
Esta simple jugada de la compra conjunta por internet del Titanfall me permitirá pagar el Live para todo un año con lo que me ahorraré y, encima, lo jugaré el día 11.
Ayer compré también el Tomb Raider, que no es lo mismo pagar 36€ que 60€ que es lo que te piden en la Store española. Pongo 36€ porque como compré tarjetas de 25$ por 20$ me he ahorrado pasta tanto por el tipo de cambio como por el hecho de que me han dado más dinero por menos (5$).
Si lo hubiera comprado al cambio serían 44€. Pero igualmente si lo comparto serán 18€ o 22€ por persona ... joder que cambio a los 60€.
En estos casos si que me da lo mismo el juego físico y eso que el Tomb Raider no descarto comprarlo físico cuando valga 10-20€ ... total, me va a salir más barato que comprar el juego ahora mismo en físico 60€.
Y hoy mismo he comprado otra remesa de 125$ por el precio de 100$, vamos 25 dólares para la saca .... Total gasto 72,15€ según paypal y total disponible 125$, para el titanfall y para el Rayman Legends u otro juego sin tener en cuenta si lo comparto o no. Si lo comparto pues haced números ... 36€ 2 juegos (18€ por juego).
BiG Porras escribió:gunman1976 escribió:Yo también soy de físicos pero hay casos en los que el físico no tienen cabida.
Un ejemplo es Titanfall ... Para que quiero disco de un juego online que no tiene modo história? Me lo descargo y punto y encima mucho más barato. Me saldrá por 29€, que creo que es un precio justo si lo venden a 50$ y si lo venden a 60$ pues a 36€. Si lo comparto me saldrá por 14,50€ o 18€, dependiendo del precio ... como cambia la cosa de pagar 18€ por el juego a pagar 60€ en formato físico. En total 42€ de diferencia y disfrutas del online igual.
Algunos me diréis que a 54€ por Amazon o alguna tienda por el estilo, siguen siendo 36€ de diferencia.
Esta simple jugada de la compra conjunta por internet del Titanfall me permitirá pagar el Live para todo un año con lo que me ahorraré y, encima, lo jugaré el día 11.
Ayer compré también el Tomb Raider, que no es lo mismo pagar 36€ que 60€ que es lo que te piden en la Store española. Pongo 36€ porque como compré tarjetas de 25$ por 20$ me he ahorrado pasta tanto por el tipo de cambio como por el hecho de que me han dado más dinero por menos (5$).
Si lo hubiera comprado al cambio serían 44€. Pero igualmente si lo comparto serán 18€ o 22€ por persona ... joder que cambio a los 60€.
En estos casos si que me da lo mismo el juego físico y eso que el Tomb Raider no descarto comprarlo físico cuando valga 10-20€ ... total, me va a salir más barato que comprar el juego ahora mismo en físico 60€.
Y hoy mismo he comprado otra remesa de 125$ por el precio de 100$, vamos 25 dólares para la saca .... Total gasto 72,15€ según paypal y total disponible 125$, para el titanfall y para el Rayman Legends u otro juego sin tener en cuenta si lo comparto o no. Si lo comparto pues haced números ... 36€ 2 juegos (18€ por juego).
yo ERA coleccionista y revendedor de fisico, hasta que descubri el bazar usa y ebay
xjhoan escribió:
Hombre el día de mañana vendo la X1 y el contenido digital desaparecerá al quitar mi gamertag, por ende perderé dinero, pues no es lo mismo decir vendo X1 con 10 juegos a decir vendo X1 y ya está
elarcadio escribió:xjhoan escribió:
Hombre el día de mañana vendo la X1 y el contenido digital desaparecerá al quitar mi gamertag, por ende perderé dinero, pues no es lo mismo decir vendo X1 con 10 juegos a decir vendo X1 y ya está
¿Estás seguro?. Acabo de recibir mi xbox one de segunda mano y viene con 2 juegos y ningún perfil. He puesto el mío (el que ya tenía de 360) y puedo jugar sin problemas a esos dos juegos.
Saludos.
xjhoan escribió:A ver voy aclarar primero que no tengo mucho dinero o pasta, tener la X1, es un verdadero lujo para mi.
Ok me gusta el digital por tenerlo en el disco duro y poder cambiar de juego sin pararme, pero prefiero 1000 veces el fisico
Por qué? Por la reventa no hay otra, mira que con el nuevo sistema digital de la X1, los juegos están con tu perfil únicamente y no como en X360 (perfil y consola), de nada me sirve tener 5 o 6 juegos si no los puedo dejar para otros, explico en mi antigua X360, la vendí muy bien con 15 juegos ondemand, el tío que la compro contento se ahorró unos duros y yo feliz no le perdí a la consola y recupere algo de los juegos.
Por ello mi votó va para físico soy pobre y la comodidad que me brinde un digital no cubre el bolsillo vamos que es mejor un 30% de algo que un 100% de nada
GROCKEVOR escribió:He votado por el formato físico.
Sin embargo, por qué optaría por el formato digital? Por varias cuestiones:
1- Porque el juego únicamente esté disponible en formato digital.
2- Porque el juego esté bastante por debajo de precio con respecto al formato físico.
3- Porque el juego esté falto de stock, descatalogado... Vamos, que sea difícil encontrarlo en formato físico.
Pero por lo demás... Formato físico forever!