Ismakuki escribió:Defiendo el formato físico, sobre todo por qué de momento en digital sale siempre o casi siempre más caro
Comprar juegos digitales en consolas Nintendo es tirar el dinero y siempre salen mas caros.
En la competencia hay muchas ofertas. En dos meses me he hecho con un catálogo de 100 juegos digitales de xone por menos dinero que los treinta y pico digitales que tengo de wiiu. Están vinculados a mi cuenta, varios me sirven en pc y todos en scorpio si la compro en el futuro, en cambio los de wiiu morirán con la consola y si se me jode probablemente no podré recuperarlos puesto que ya no se fabrica. En ps4 algo similar y también se puede compartir.
Y ya en pc, cuna por excelencia de indies en cantidad y calidad, las ofertas son impresionantes, llegando a comprar indies buenos hasta en bundles, todo lo contrario que en Nintendo, con pocas y ridículas ofertas de juegos digitales.
Los juegos digitales triunfan y poco a poco se acabarán imponiendo por el precio, ofertas, etc... excepto en Nintendo, que siempre hace lo contrario a lo que demandan los usuarios. Ni compartir juegos se puede, malditos usureros.
12bng escribió:Igual secuestro un poco el hilo pero bueno, os habeis fijado que se pueden meter codigos de juegos? (supongo que sera como steam)
Creeis que pronto podremos ver los codigos a buen precio en paginas de venta de keys?
Lo dudo, códigos de juegos ya se vendían/venden de wiiu/3ds en varios sitios y los precios son casi idénticos a comprarlos en la eshop. Así como también tarjetas monedero con idénticos resultados.
Nintendo no permitirá que otros distribuidores le quite lo que ellos deben pensar que es la gallina de los huevos de oro y el tiempo dirá si exprimir tanto a sus usuarios y seguir con políticas 10 años por detrás de la competencia les saldrá caro o no. Yo espero que sí.