An0n1m0 escribió:Por cierto, todo esto hablando de las personas que estan muy buenas, las que están bien son más normalitas
Fdo- An0n1m0
weno y normalitas, hay alguna q tb se las trae. Os cuento:
Tengo una "amiga" (pongo amiga entre comillas pq la verdad es q yo no trago a esa niña y ella no me traga, asi q mas q amistad es odio mutuo) q ni es normalita, pero de personalidad asquerosa, osea borde, mala, saboria, en fin ya os imaginais.
Weno pues hace poco me dijo lo siguiente:
es que mira osea, mi novio me dejo, y el tio ahora esta con una tia horrenda y encima es una bombona de butano, pero el dice que esta muy bien con ella, que le da cosas que yo no le doy, asi que claro osea, el tio esta muy mal mira que irse con una tia asi, pq claro yo si dejo a mi novio es pa irme con un tio mejor con un uno mejor, osea peor pa el, pq sabes? el otro dia entre a una discoteca y claro con lo wapa que yo soy y encima que estoy mu bien (en ese momento aguante la risa todo lo que pude) se quedaron to los tios mirandome , y yo me di cuenta de que todos querian algo conmigo.
eso me lo dijo ara 2 o 3 sem, al rato me escabulli como cual warra y me piro pq no la podia aguntar mas. Esa tia d q coño va, si el novio la ha dejao p otra este como este, y sea como sea ya es mejor q ella, eso seguro na mas empezar, ademas pq tiene q poner verde a una xabala q ni conoce envidia fijo.
otra cosa encima es lo creido q se lo tiene, y la imaginacion q le exa a las cosas.
to esto venia q ya se me ha ido d la oya, para explicar q no solo las q tan buenas son unas creidas, sino que muchas sean como sean lo son, pero lo mismo pasa con algunos tios.
P eso desde mi punto de vista la personalidad hace mucho mas q el fisico.
dewwwwwwww
p.d. An0n1m0 maxo q de time q no t veia, con la cosa d q no salgo del cev pa na y ya no t pasas p alli. salu2 tiu