Fision Boy: ¿Fastloader / UMD Emulator?

Hola chicos... me bajé el pack de fision boy desde el enlace que se proporciona aquí
y leyendo este tutorial me entran varias dudas que espero que me sepáis contestar (es que no tengo aquí la PSP y no lo recuerdo)

- Viendo el Pack (decomprimiendo el .rar), da la sensación de que es el Fasloader, pero viendo el leeme está el UMD Emulator 0.8 (no la 0.8c que es la que indica que tutorial de arriba).

He visto muchos posts para saber qué loader usar y parece que son diferentes, pero no tengo nada claro, pues me da la sensación de que es el mismo.

- ¿Es lo mismo Fastloader que UMD Emulator?
- ¿Cuál es el que trae el pack de Fision boy de la dirección que puse arriba... Fastloader / UMD Emulator?
- ¿Cuál es la versión de cada uno?
- ¿Dónde se puede conseguir una versión fiable del UMD Emulator 0.8c?

En fin...las preguntas se contradicen, pero es que estoy hecho un lío y cada vez que leo los posts me entran más dudas en lugar de aclararme el asunto.

Gracias
En el pack de FisionBoy estan cambiados los nombres. Aunque ponga Fastloader, en realidad se trata del UMDEmulator. El UMDEmulator, no es mas que la continuacion del Fastloader, es decir, una version nueva de éste. La diferencia esta en que el UMDEmulator, emula que tiene un UMD insertado, luego no te hara falta tener un UMD en el lector de la PSP para poder cargar isos (a diferencia del Fastloader). AH! Tambien tiene mas compatibilidad el emulator, y por ello te iran mas juegos. No obstante.... ahora hay polemica sobre si el emulator fastidia o no la PSP.... la eleccion la dejo ya en tus manos.
Muchas gracias Kendo... ahora está todo claro. La verdad es que también había escuchado que era una versión posterior... en fin, era tal el lío importante que tenía y necesitaba una explicación. De todas formas, según lo que dices, no creo que saquen más actualizaciones para el Fastloader, no?... ya que si el UMD Emulator es una evolución del Fastloader...

bueno ... retomando el tema: ¿Alguien sabe dónde descargar el UMD Emulator 0.8c o es la que está en el pack de fision boy?
Kendo escribió:luego no te hara falta tener un UMD en el lector de la PSP para poder cargar isos (a diferencia del Fastloader).
Eso que dices lo has probado??? No tengo la PSP delante para probarlo, pero juraría que el UMD en la PSP lo necesitas igualmente...

Salu2
CHAVO
Ya te digo, tienes que tener metido el UMD por que lo que hace (como muy bien dices) es amular el UMD, pero tienes que tenerlo metido.

Un saludo.
Siento mi error acerca de lo del UMD metido... creia que el Emulator no lo necesitaba. El caso es q yo el q uso normalmente es el Fastloader, por eso no estaba muy seguro de si el emulator lo necesitaba tambien. ;)
Fastloader Rules!!!

Yo seguire usando fastloader asta mi muerte joder!! xDDD
y alguien me puede decir de ande puedo sacar el fastloader??? ando desde anoxe buscando y no encuentrooo...gracias!!!
Ya somos dos en busca del fast loader, y nada, mira que no lo encuentro :(
En el Beldarpack teneis los 2, el UMD0.8c y el Fast0.7 ;)
Pos yo uso mas el UMD Emulator y el DevHook, el Fast os lo podeis bajar del pack q esta en mi firma jeje.
pues yo uso UMD Emulator 8-c y el DevHook 022 i me ban de marabilla i como bien dice zippo en su pack esta los 2 el UMD0.8c y el Fast0.7 que por cierto esta mui currao el pack [ginyo]
Fastloader y el UMD Emulator decis que son el mismo pero uno es la actualizacion del otro... entonces por que tienen nombres diferentes si es la actualizacion y encima no tiene mejoras ¬_¬ , hombre supongo q las tendran pero me gustaria saber cual es la diferencia y cual el el mas recomendado... molaria hacer una encuesta sobre esto [jaja]
Nornim escribió:Fastloader y el UMD Emulator decis que son el mismo pero uno es la actualizacion del otro... entonces por que tienen nombres diferentes si es la actualizacion y encima no tiene mejoras ¬_¬ , hombre supongo q las tendran pero me gustaria saber cual es la diferencia y cual el el mas recomendado... molaria hacer una encuesta sobre esto [jaja]

El UMD Emulator tiene mejoras respecto al Fastloader.

Una de ellas es que carga juegos que no podia su antecesor, como el 'Death Jr.', otra es que emula el UMD y se salta/fuerza las regiones del UMD y para terminar que tambien puedes emular 'parcialmente' la flash de la PSP.
el death jr kon kual lo kargas?? yo no e sio capaz... gracias!
davids_17 escribió:el death jr kon kual lo kargas?? yo no e sio capaz... gracias!

UMD Emulator 08.c

Pero no me acuerdo si con la opcion 'System Menu' o 'Direct Load' (creo que la 1ª)
con system menu se me va a la pantalla principal de la psp... con direct load no funciona. gracias por la ayuda
davids_17 escribió:con system menu se me va a la pantalla principal de la psp... con direct load no funciona. gracias por la ayuda

Pero, ¿lo has conseguido cargar?

Con 'System Menu' te devuelve al menú de la PSP y entonces cargas el juego como si de un UMD insertado se tratase. Y necesitas tener un UMD cualquiera para poder cargarlo (tanto para la opcion 'System Menu' como 'Direct Load')
muxas gracias! ya lo e conseguio...
18 respuestas