FisionBoy Emulators Pack v2.0

hola

no quiero ser pesado, ya se lo de usar el buscador, lo he usado y no he encontrado lo que busco.
el tema es que me he descargado el FisionBoy Emulators Pack v2.0 y veo que lleva un manual, pero chico no hay nada en español, !!!!hasta en japones!!!!! cawento , vamos que no se como instalarme los emuladores, ¿me echais una mano?
Copia las carpetas a PSP/GAME
pero cuales?, el Installer.exe y el Emulator Pack V20.jpg tambien?

y las otras tres las copio como estan?, sin abrirlas ni nada ¿no?

¿y el Installer.exe si lo copio lo ejecuto dentro?¿ y el Emulator Pack V20.jpg tambien?

esque quiero tenerlo claro y no cagarla y que pase algo inesperado

Adjuntos

Conecta la PSP al pc por USB luego abres el instaler.exe (en el pc) y en el menu selecciona los emuladores que te interesen.
Salu2.
Cuando le doy a instalar me dice que la memoria no esta conectada o que no esta formateada. Pero desde el explorador de windows puedo entrar tranquilamente.

El emulador lo tengo en el escritorio y lo ejecuto desde el pc.

¿que hago mal?

Gracias.
jarcos escribió:Cuando le doy a instalar me dice que la memoria no esta conectada o que no esta formateada. Pero desde el explorador de windows puedo entrar tranquilamente.

El emulador lo tengo en el escritorio y lo ejecuto desde el pc.

¿que hago mal?

Gracias.

¿Puedes explicarte mejor?, si no quieres usar el instalador, coge abre la carpeta game de la psp y metes las carpetas, que deben venir, en el pack, X:Psp\Game\xxxx
Vease x como la unidad del ordenador donde esta el rar.
Salu2
5 respuestas