Fisionboy problemas

De verdad que lo siento, pero por muxo q busco no se que hacer para hacer funcionar este emulador, el caso es que tengo un installer q no se que hacer con el ni donde meterlo, alguien puede exarme una mano?

Gracias de antemano
yo lo hice todo desde el PC,inicie el instalador y con la psp conectada el lo hace todo,solo tienes que meter las roms ;-)
Yo le doy al instalador y no me hace nada, el caso es que si la tengo q poner en la psp, exactamente donde tengo q poner el instalador?
Y las rooms?
Puff q perdido estoy...
Una ayudita plis
Yo le doy al instalador y no me hace nada

¿Para cuándo un Barrio Sésamo para manejar Windows? ¬_¬

Vamos a ver. Conecta la PSP vía USB al PC y ejecuta el instalador. Ya está, no hay más.
Tu conectas al ordenador la memory stick, bien con un lector de tarjetas, bien conectando la PSP al ordenador. Despues arrancas el exe en el ordenador y ya lo hace todo el solo.
Las roms depende del emulador. lee el manual que trae el pack que te explica cada emulador. se que el de Scumm vale ne el directorio raiz.
Uno se preocupa por hacer que lo fácil sea ya... ridículo! Y aún así, siempre salen dudas! En fin... gracias chicos (los que respondéis) por vuestra paciencia!
ok, muxas gracias, los que no tenemos demasiada idea, solo podemos aprender de vosotros, los q sabeis. Gracias una vez mas.
Una ultima duda de este mismo pack de emuladores, donde he de meter las roms?
Asias de antemano
6 respuestas