FiSSION 3D game engine

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Buenas!!!

Están desarrollando esta librería para hacer juegos en 3D... esta en pañales pero aún así pinta muy bien:

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=SEe0Twj_yI4
http://www.electroworks.net/fission/pub ... -01-hq.avi


Para más info aquí:

http://wiibrew.org/wiki/FiSSION
Salu2,

Manny
Buen aporte si señor!!
Esto puede ser muy bueno!
Gracias manny2008 por el aviso
Esto no es lo mismo que está desarrollando technik??? No se, pero si hasta ahora la están empezando, probablemente el revolution engine vaya mucho mas avanzado..
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Tiene buena pinta...habrá que esperar para saber mas.
¿Halo combat o es cosa mía?
No, si al final los juegos homebrew van a superar tecnicamente a la mayoria de los lanzamientos de wii.
Petete_torete escribió:¿Halo combat o es cosa mía?


Si, habran cogido de base los mapas de Halo :Combat evolved, cosa que mola.Y graficamentem e recuerda HL.Por cierto a este paso se haran mas importantes los jeugos hombrew que los comerciales.
Uff esto deja ver a las grande desarrolladoras como niñitos de 2 años en pañales.
Si esto se puede hacer con un Engine "indie", y sin acceso a todo el HW de Wii, no me imagino que se puede hacer con un Engine, de la propia Nintendo.
A este paso, como dicen algunos, veeremos mejores juegos de los que hay en le mercado.
Wow, en verdad se podra jugar Halo en Wii o algo muy parecido? [boing]
Me gusta mas la segunda parte del video en la que da base a hacer un juego de estrategia.

¿Os imaginais un clon del Starcraft en 3D?
Mola, parece que no soy el unico interesado en hacer juegos 3D para Wii.
Estoy pendiente de ver los videos porque youtube no me carga, pero puede ser interesante, a ver si logro hablar con el chaval. La colaboracion siempre es interesante, no?
Eso si, parece que voy a tener que empezar a colgar videos y screens con mas frecuencia jaja
Porque parece que si no pones screens no existes.
Lo cierto es que el tio dice que es el primer motor 3D que hay para una consola, y no es cierto, el mio es varios meses anterior xDD.
En cuanto a caracteristicas...no anda mal pero el mio tiene mas cosas xD.
Por el momento lo unico que veo es carga de modelos estaticos con textura y capa de 2D...pero no esta mal para empezar.
Aun le faltan modelos animados, normales, uso correcto de la memoria, fuentes, ordenacion por capas, transparencia, etc...
Una cosa que me llama la atencion es el enfoque de los dos motores, este lo primero que hizo fue dar soporte a raton y teclado, por lo que esta claramente orientado a jugabilidad tipo PC (con graficos indie de wii), mientras que la estructura del mio va acompasada con el wiimote desde el primer momento, con posibilidad de añadir head-tracking y todas las ventajas del wiimote (que es en lo mejor con lo que puede contar un juego indie en Wii)

Sabeis donde como contactar con el desarrollador?
technik escribió:
PD: El mio es open-source xD


No emociones compadrito.. porfavor pon un video de tu motor que al parecer esta mas completo.
Vamos, que hacen falta cosas como estas en el Wii.

Saludos.
Hay fotos y videos de mi motor en el blog http://www.revolutiongameengine.blogspot.com, ademas de una lista de caracteristicas mas o menos detallada y de enlaces a descarga del source del motor y de ejemplos.
technik escribió:Mola, parece que no soy el unico interesado en hacer juegos 3D para Wii.
Estoy pendiente de ver los videos porque youtube no me carga, pero puede ser interesante, a ver si logro hablar con el chaval. La colaboracion siempre es interesante, no?
Eso si, parece que voy a tener que empezar a colgar videos y screens con mas frecuencia jaja
Porque parece que si no pones screens no existes.
Lo cierto es que el tio dice que es el primer motor 3D que hay para una consola, y no es cierto, el mio es varios meses anterior xDD.
En cuanto a caracteristicas...no anda mal pero el mio tiene mas cosas xD.
Por el momento lo unico que veo es carga de modelos estaticos con textura y capa de 2D...pero no esta mal para empezar.
Aun le faltan modelos animados, normales, uso correcto de la memoria, fuentes, ordenacion por capas, transparencia, etc...
Una cosa que me llama la atencion es el enfoque de los dos motores, este lo primero que hizo fue dar soporte a raton y teclado, por lo que esta claramente orientado a jugabilidad tipo PC (con graficos indie de wii), mientras que la estructura del mio va acompasada con el wiimote desde el primer momento, con posibilidad de añadir head-tracking y todas las ventajas del wiimote (que es en lo mejor con lo que puede contar un juego indie en Wii)

Sabeis donde como contactar con el desarrollador?

PD: El mio es open-source xD


Lee su wiki.

Dice que de codigo fuente de momento nada que es una chapuza y le da verguenza. Cuando este legible lo hara publico. Tambien que si algun programador tiene curiosidad en saber como ha hecho algo que pregunte que pastie.org es el amigo de todo programador.
Ok, editado. El codigo de mi engine, en la version 0.3 tampoco es que sea todo un ejemplo de codigo limpio y bonito, la verdad
El proyecto sigue vivo.. aunque hasta dentro de varias semanas no se esperan novedades.. aquí hay un pantallazo del 0xIDE Game Editor

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Salu2
ya puestos podrian hacer uno del Day Of Defeat xDD
es interesante esto
17 respuestas