Mola, parece que no soy el unico interesado en hacer juegos 3D para Wii.
Estoy pendiente de ver los videos porque youtube no me carga, pero puede ser interesante, a ver si logro hablar con el chaval. La colaboracion siempre es interesante, no?
Eso si, parece que voy a tener que empezar a colgar videos y screens con mas frecuencia jaja
Porque parece que si no pones screens no existes.
Lo cierto es que el tio dice que es el primer motor 3D que hay para una consola, y no es cierto, el mio es varios meses anterior xDD.
En cuanto a caracteristicas...no anda mal pero el mio tiene mas cosas xD.
Por el momento lo unico que veo es carga de modelos estaticos con textura y capa de 2D...pero no esta mal para empezar.
Aun le faltan modelos animados, normales, uso correcto de la memoria, fuentes, ordenacion por capas, transparencia, etc...
Una cosa que me llama la atencion es el enfoque de los dos motores, este lo primero que hizo fue dar soporte a raton y teclado, por lo que esta claramente orientado a jugabilidad tipo PC (con graficos indie de wii), mientras que la estructura del mio va acompasada con el wiimote desde el primer momento, con posibilidad de añadir head-tracking y todas las ventajas del wiimote (que es en lo mejor con lo que puede contar un juego indie en Wii)
Sabeis donde como contactar con el desarrollador?