Fist of the north star problema!

este juego cuando lo intento cargar me da un error de video

me dice algo: que con la configuracion actual de la salida de video no se puede jugar

tengo mi ps3 en un televisor normal comun y no se si es que para jugarlo debe estar con hdmi obligatoriamente

no creo que sea eso alguien sabe si hay que cambiarle algun archivo o ponerle alguna actualizacion?

Busque el juego en la lista compatibles y dice que funciona tanto en HDD interno como externo

tengo ps3 AVRKey y Open manager 2.1 L rev2 y HDD interno

no se que mas informacion poner

gracias
Prueba esto, modifica el archivo param.sfo con el programa de pc ps3sfo editor, y conde estan marcadas las casillas de las resoluciones que soporta prueba a desactivar las de alta resolucion y deja solo la de tu TV normal me imagino que 480p PAL, haz una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo pordi no te funciona
ya lo probe y no me da el error de video

pero entonces cuando hace el intendo de cargar el juego vuelve otra ves al menu

lo probe con un blueray dentro y hace lo mismo algo mas que pueda probar?
¿Parcheaste tambien el firm requerido?, la verdad es que es muy raro, a mi me funciona perfectamente
Psyk0_6 escribió:¿Parcheaste tambien el firm requerido?, la verdad es que es muy raro, a mi me funciona perfectamente

cual firmware?

lo dices con la opcion del open manager?

sera algo de la actualizacion del AVRkey? porque nunca eh podido actualizarle el HEX ya que mi pc bajo ningun motivo me deja instalarle los driver para actualizarlo
4 respuestas