Fist of the north star (puño de la estrella del norte) a finales de Marzo...

http://www.the-magicbox.com/Mar04/game030804i.shtml

Hombre... no tiene pinta de ser una maravilla grafica, pero que leches yo flipo con este juego. Lastima que no se hayan esmerado un poquito mas. Yatatatatatata saludos xD
"Arranged Mode is the remake version with 3D graphics and motion captured animation; the original mode is the original 8-bit version"
:)
Yo habia jugado al de la Superfamicon q creo q era un 1vs1, este remake del de Master system es el mismo juego o es otro?, tiene pinta de ser un correcalles no?. a ver q tal, me gusta [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Emmmm esto, el juego es el HOKUTO NO KEN, que salió para master system y megadrive y que saldrá en el sega ages el día 25 de Marzo en Japón.

El puño de la estrella del norte HAY UN JUEGO PERO PARA PSX, no para ps2.

Los de ésa web se fuman porros, la verdad.
Leñes, hokuto no ken, saint seiya, madre mia este año es glorioso por dios, que ganas tengo de pillar este. [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por pechelin

El puño de la estrella del norte HAY UN JUEGO PERO PARA PSX, no para ps2.

Solo un pekeño apunte , no es un juego para Ps1 sinó k hay dos.

Por lo demás el juego se ve curioso habra k verlo en movimiento , aunke siendo del puño seguro k es bueno :D

Nanto shinken :-P
Ese no es el de Master System que yo conozco, mas bien parece el de Mega Drive. El de SMS es el que aquí se llamó "Black Belt", que ibas en línea recta matando karatekas (aquí lo "hackearon" vamos).

Siendo Hokuto no Ken caerá seguro, aunque fuese un juego de comandos de texto XD
Si que hay 2 para psx pero el 1º del 95 o 96 vamos nada mas salir en japon la play, no es en tiempo real es un rpg de lucha tipo el oliver y benji, el 2º de psx es de los mejores juegos de la hitoria.
Dios...he de contaros "la maravilla" XD

Un dia fui con unos colegas a una feria de maquinas recreativas que se hace en el ifema.
Mientras la gente hacia cola frente al starwars racer (todas gratis), yo vi un juego del puño de la estrella del norte (onizukaaa!!!)
Consistia en unos guantes que te ponias, y unas 6 bolsas duras con una luz que salian de los lados.
La idea es que habia que partirle la cara al tipo que salia en pantalla a base de puños.
Solo tenias que darle a la bolsa cuando salia al frente y estaba iluminada...lo contrario era hostia para ti.
Y si metias unos cuantos bien metidos....especial: los habia diferentes, epro el mejor era uno que blokeaba las 6 fuera y con la luz, y metias todas las hostias que pudieses en el menor tiempo posible...

Un vicio...¡¡¡os juro que es la makina a la que mas me he viciado en toda mi vida!!!
oooooo, umm, como me gustaria echarme unos vicios a esa maquina, para deshaogar tensiones. Hokuto no ken para siempre
8 respuestas