fisura en el dedo indice

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ya que hoy jugando un partido a futbol y me e llevado un golpe en el dedo indice. Me duele mucho al doblarlo y tengo un poco morado en la parte donde se dobla el dedo, y este esta muy hinchado respecto al otro dedo indice. No quiero ir al medico, ya que si voy se que me van a poner una venda rapidamente y me van a decir que este con ella 1 mes, y no me puedo permitir eso. Mi objetivo seria que me recomendaseis algunos cosejos para que se me pase (tecnicas caseras, medicamentos... lo que sea) Espero vuestras respuestas y gracias de antemano! Un saludo!
pues deberías ir al médico no vaya a ser que empeore y que la fisura (si es que es fisura, hasta que no te hagan una radiografía no lo sabrás con seguridad) pase a rotura.
Te toca ir al medico pero ya }:/ eso no se va a curar con tecnicas caseras ni leches.Seguramente te tendrán que escayolar asique vete haciendo a la idea.

Saludos
Ufff supongo que no quieres ir al medico por tema de examenes... eso es muy xungo no s eque decirte a tomar bien de anti-inflamatorios, y a cuidarse el dedo si después de una semana o 2 va a peor al médico ya!

La salud es lo primero.
A mí me pasó eso un par de veces, jugando al basket. Y no fui a que me lo curaran ni nada, simplemente estuve como pude, sin menearlo mucho.

De todas formas, te aconsejo que vayas al médico a que te lo vea, porque si no lo haces, se te puede quedar el dedo un poco doblado después (a mí me pasó).
Gracias a todo por vuestro consejo, ahora ire al medico. y mañana no hare examenes...
Practica con la otra mano... No se igual tambien te manejas...
Bien hecho lo mejor es ir al medico.

PD: A mi también me paso y no fui al médico me estuvo doliendo muchos meses, ahora que no me duele se me a quedado el dedo un poco"doblado".
Yo boxeo y te puedo decir que lo que tienes no ha de ser necesariamente una fisura. Lo bueno sería hielo unas 5 veces al dia 10 minutos, fastum gel, y venderlo con otro dedo. Aun asi, si te duele mucho has de ir al medico.
Cuentanos que te han dicho en el médico!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EOL no es un consultorio médico, no te lo tomes a mal.

Si acaso tu puedes después de todo, contarnos tu experiencia personal.
No es un consultorio médico vale, pero tampoco somos psicologos ni nada y la gente cuenta sus problemas... El chabal tiene derecho a preguntar.
Muchas gracias siciluk, para pechelin, la proxima vez k veas algo asi no te metas, ya k si no kieres ayudar, deja k los demas me ayuden.

P.D.: Ya estoy con la mano vendada, gracias a todos los que me aconsejasteis

Adjuntos

De nada y que se te pase pronto!
Tranqui, lo peor es el momento en que te lo haces, que duele muchísimo. Luego con no menearlo mucho, vale. Ah, y siempre sirve para asustar a las niñas, cuando les enseñas to el dedarro ahí violeta/negro XD
>>kAntzEr<< escribió:Muchas gracias siciluk, para pechelin, la proxima vez k veas algo asi no te metas, ya k si no kieres ayudar, deja k los demas me ayuden.

P.D.: Ya estoy con la mano vendada, gracias a todos los que me aconsejasteis

Pues que quieres que te diga pero Pechelin tiene toda la razon del mundo, esto no es un consultorio medico. Si te has roto el dedo la unica solucion es que vayas al medico, no hay mas vuelta de hoja.

PD: Recuperate pronto [oki]
Foto escribió:...

Que habitación mas mona tienes...

jeje
Si cada vez va a mas morado, lo tienes roto seguro o una buena fisura, tu mismo si no quieres ir, pero tardara mas en recuperarse andaras jodido fijo, puede que se te cure mal etc...

Si aun asi pasas inmovilizalo todo lo que puedas y si vas a volver a jugar mucho cuidado como te lleves un balonazo veras las estrellas...y como te olvides de que lo tienes asi y te rozes o agarres a alguien buff..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siciluk escribió:No es un consultorio médico vale, pero tampoco somos psicologos ni nada y la gente cuenta sus problemas... El chabal tiene derecho a preguntar.

Muchas veces la gente de estos foros te dan unos pedazo consejos que te cagas en los pantalones todo relacionado con sus experiencias personales y, yo no se si habrás ido a psicólogos yo si que he acudido a ellos y te puedo decir que cuando no saben por donde salir, solo saben contarte experiencias personales, desde luego saben ellos mucho más que en el común de los mortales, ya que dudo bastante que a las personas que acudas a pedir consejos no te sueltan unas parrafadas para guardártelas en el pc para siempre.

Y sí, tiene el derecho a preguntar pero cosas médicas siempre ha sido un tema muy delicado ya que una negligencia es algo bastante serio como para banalizarlo en un "no pasa nada".
Él solo pedía consejo, experiencia de alguien que le haya pasado y si tiene alguna solucion para el dolor o lo que sea.

Bueno en fin si esto aquí no se puede hablar porque no es un consultorio médico lo tendrán que decir los moderadores y si te parece mal pues reportas y no escribes y ya esta no hace falta criticar.
Lo de los exámenes no cuela, a mí también me pusieron una venda en el dedo en época de exámenes y tan solo advertí al profesor que fuera compasivo con la letra. No hubo problema en ese sentido, es más, cambie mi caligrafía y al final es con la que me he quedado.

Médico y no seas bruto.
Si, pero has pensado en el tiempo del examen??
Siciluk escribió:Él solo pedía consejo, experiencia de alguien que le haya pasado y si tiene alguna solucion para el dolor o lo que sea.

Bueno en fin si esto aquí no se puede hablar porque no es un consultorio médico lo tendrán que decir los moderadores y si te parece mal pues reportas y no escribes y ya esta no hace falta criticar.

Yo creo que Pechelin no ha criticado en ningún momento, simeplemente ha dicho una gran verdad, que esto no es un consultorio médico, y con los datos que ha dado al principio pues podía ser mas o menos grave, de ahí que recomiende la opción del médico y que avise que todo lo que se puede decir aquí, con tan pocos datos, siempre será escaso.

Por ejemplo los dedos se pueden mover por dos sitios(vale, y por 3, pero ahi ya es mas dificil y le doleria otra parte) ¿donde le duele?

En fin, espero que no haya sido nada y que se te pase pronto ¿que te han dicho que era?
Lo que ha hecho es decir algo que no venia al cuento desde mi punto de vista y yata...
Bueno lo primero que quiero es agradecer a siciluk por apoyarme, y lo segundo zanjar ya el tema este, k lo k menos keria era krear un debate estupido, solo kreo ke si no esta permitido, que lo cierren los moderadores y punto. Y respecto al examen, es verdad k no puedo hacerlo, ya que me an puesto una celula en el dedo indice y no puedo agarrar el boli y con la zurda es inpensabe ya k estaria 2 horas para hacer un examen de 1.

Pos eso k haya paz en eol!
¬_¬
Yo escribió::O

No recuerdo haber dicho esto.... ¿?
25 respuestas