FitBit - Alguien lo ha probado?

Llevo un año pensando que debo (volver a) ponerme en forma, pero me niego a ir a un gimnasio, y haciendo cosas en la calle no me motiva lo suficiente.

En la radio anuncian esto, fitbit (no he visto ningún hilo), que tiene un control de calorías, pasos, sueño (importante porque soy de los que tienen mas facilidad para no dormir que para dormir) y (aquí viene lo mejor) rankings online para que te piques con otra gente.
El precio me ha tirado para atrás ademas no se si solo sirve para pasear o tiene mas actividades, pero si funciona bien...
Pues eso, alguien lo ha probado o conoce a alguien?

Dejo el link: http://www.fitbit.com/es
Eso son chorradas.La verdadera forma de perder peso y moldear el cuerpo es el gimnasio.No solo tiene que ser pesas.Hay muchisimas opciones para quemar grasa.Entre ellas esta el spinning o el crossfit.Te la aconsejo.Es un entrenamiento militar muy fuerte y quemas a lo bestia.
Tienes a saco de actividades para ponerte en forma sin pisar un gimnasio (otra cosa es que quieras ser un curasán que entonces si que tienes que ir al gym).
las mejores alternativas a un gimnasio que se me ocurren es la natación y la escalada que en rocodromo se puede hacer a diario si quieres. Practicando varias horas a la semana cualquiera de los dos deportes te puedes poner muy en forma sin pisar un gimnasio ya que ejercitas prácticamente todos los músculos del cuerpo.
Lo del fitbit viendo de que va la historia, parece bastante bueno para perder peso, pero no creo que sirva para remplazar el trabajo de gimnasio.
SUPERWI escribió:Eso son chorradas.La verdadera forma de perder peso y moldear el cuerpo es el gimnasio.No solo tiene que ser pesas.Hay muchisimas opciones para quemar grasa.Entre ellas esta el spinning o el crossfit.Te la aconsejo.Es un entrenamiento militar muy fuerte y quemas a lo bestia.

Y en realidad ni siquiera es el gimnasio, es la dieta lo que te hace perder grasa.

Lo de fitbit me podria resultar interesante si costase la cuarta parte. Asi me parece un engañabobos.
A ver, yo no quiero perder grasas, mas que nada porque no tengo.
Tampoco quiero ponerme croisant porque aunque quisiera tampoco podría (metabolismo).
Es curioso que uno me diga lo del entrenamiento militar y el otro lo de la escalada, porque antes era militar de montaña y hacia escalada (que no me gusta nada) entre otras cosas.

Yo lo que quiero es que si un día tengo que subir 5 pisos no acabe reventado, no se si me entendéis... y no quiero gastarme X€ cada mes.
Yo uso el Just Dance de la Wii, quemas grasas y haces muchisimo aerobico con lo que ganaras aguante.
Pues por lo que dices lo unico que quieres es ganar "fondo"? Entonces haz aerobicos: correr, bicicleta, senderismo, etc. No ganaras mucha musculatura ni fuerza, pero tendras un sistema cardiovascular de puta madre. Y para eso no necesitas ningun fitbit, como mucho un movil con GPS para guardar un historico de ejercicios (y si quieres te puedes picar contigo mismo en modo 'fantasma').
Yo tengo mi Fitbit Flex y me ayuda a motivarme, al fin y al cabo sirve para eso, y para introducir los alimentos que comes, si tomas el litro y medio de agua diario, horas de sueño... y aparte me sirve para levantarme también con la alarma silenciosa.

Tienes tu objetivo diario,y tienes que cumplirlo, así que cuando llego a casa después del trabajo y la universidad ya por la tarde y veo que me falta 1 luz, le digo adiós al ascensor y subo por las escaleras.

Si crees que te puede ayudar a motivarte, y tienes el dinero, (99 euros), compralo..

Yo he estado esperando un año para la supuesta renovación de la Nike Fuelband de Nike, ya en el primer modelo me gusta mucho más en diseño y tener los datos en pantalla... pero esperando esperando, no dijeron nada desde Nike, es más no esta disponible en España.

Y como tuve la oportunidad de probarme la talla mediana de la Fuelband y ver que me bailaba, me decidí por el Flex.
Davimaru escribió:A ver, yo no quiero perder grasas, mas que nada porque no tengo.
Tampoco quiero ponerme croisant porque aunque quisiera tampoco podría (metabolismo).
Es curioso que uno me diga lo del entrenamiento militar y el otro lo de la escalada, porque antes era militar de montaña y hacia escalada (que no me gusta nada) entre otras cosas.

Yo lo que quiero es que si un día tengo que subir 5 pisos no acabe reventado, no se si me entendéis... y no quiero gastarme X€ cada mes.

Tu quieres fondo fisico y resistencia. Hay montones de rutinas de ejercicio para ello. Existen clases de ejercicio aerobico-artes marciales que estan bien y son entretenidas. Si no quieres gastar un duro. CORRE pero con una rutina semanal para el objtivo que buscas.

Slds.
DemonR escribió:
SUPERWI escribió:Eso son chorradas.La verdadera forma de perder peso y moldear el cuerpo es el gimnasio.No solo tiene que ser pesas.Hay muchisimas opciones para quemar grasa.Entre ellas esta el spinning o el crossfit.Te la aconsejo.Es un entrenamiento militar muy fuerte y quemas a lo bestia.

Y en realidad ni siquiera es el gimnasio, es la dieta lo que te hace perder grasa.

Lo de fitbit me podria resultar interesante si costase la cuarta parte. Asi me parece un engañabobos.

Mas verdad que un santo.Yo llevo 7 años en el gym y como no hagas dieta en serio,ya puedes levantar 140 kilos en press banca,que te pondras mas fuerte pero calorias pocas perderas.
Si lo que quieres es fondo, te toca pasar por (el infierno de) los aeróbicos XD
10 respuestas