› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Aun no han entendido que para que esto se utilice ... tendrian que regarlo con el telefono. De lo contrario, ... nadie esta dispuesto a invertir TANTO por algo que hace tan poco ...
Yo tengo un Apple Watch y creo que no entiendes lo que te facilita la vida a diario hasta que lo tienes. Me lo compré por puto capricho y ahora mismo si se me jodiese necesitaría comprarme otro...
Torres escribió:Edy escribió:Aun no han entendido que para que esto se utilice ... tendrian que regarlo con el telefono. De lo contrario, ... nadie esta dispuesto a invertir TANTO por algo que hace tan poco ...
Yo tengo un Apple Watch y creo que no entiendes lo que te facilita la vida a diario hasta que lo tienes. Me lo compré por puto capricho y ahora mismo si se me jodiese necesitaría comprarme otro...
hayguey escribió:Torres escribió:Edy escribió:Aun no han entendido que para que esto se utilice ... tendrian que regarlo con el telefono. De lo contrario, ... nadie esta dispuesto a invertir TANTO por algo que hace tan poco ...
Tuve uno y también lo compre por capricho y novedad. Al final termine vendiéndolo y no me da pena aceptar que caí en la mercadotecnia.
Es otro cacharro innecesario mas. Y ya ni te digo Android Wear que mi hermano se compro uno de LG y el soft muy verde que ni a beta llegaba aunque me dicen que mejoro muchísimo en la version 2.0
blackmasquerade escribió:Poniendo a un lado los Garmin/Polar etc de gama alta con funcionalidad de smartwatch limitada pero hechos específicamente para deporte y al otro algo como el Apple Watch (que digan lo que digan es una mediocridad como reloj de deporte) esto está entre los dos extremos. No me atrevo a pronosticar qué tal les va a ir.
Hace apenas unos meses Fitbit oficializó la compra de Pebble, el fallido fabricante de relojes inteligentes.
eMisky escribió:Hace apenas unos meses Fitbit oficializó la compra de Pebble, el fallido fabricante de relojes inteligentes.
Fallido? Pues vendieron a espuertas sus 2 entregas, Classic y Time, y los muy hijos de p**a luego venden la empresa cuando están en lo más alto y nos dejan a todos los que confiamos en ellos con el culo al aire.
Compré el Pebble (classic) como Kickstarter, y el nuevo Pebble Time (steel) también como Kickstarter (tiene el x2 por detrás). El Classic murió por la pantalla (fallo de calidad reconocido por Pebble, sin reemplazo pasado 1 año). El Time lo sigo usando sin ninguna queja, que la batería le dure tanto no tiene precio. Entiendo que os hayáis acostumbrado, o más bien convencido, a tener que cargar el iWatch todas las noches, pero es un absurdo que sólo a Apple se le permite. Hace gracia que lo publiciten tanto como reloj para medir tus descansos y tal, cuando no te lo puedes dejar puesto por la noche porque es cuando debe estar cargándose (ok, con los dedos de una mano se pueden contar a los que le dura la batería el día entero y la noche, obviamente sin darle el uso que cualquier otro usuario que lo tiene que cargar le da, y que es la inmensa mayoría). Para temas deportivos no tengo ojos para otro fabricante que no sea Garmin, que es el que más innova y revisa toda su gama. Y mi próximo e inminente smartwatch será un Garmin 935 para renovar el anterior.
TLDR, ese engendro de Fitbit se lo pueden meter por el orto (no soy argentino, pero me encanta este palabro), tanto por la poca confianza que me ofrece este fabricante como por albergar al cabronazo del creador del Pebble. FIN
eMisky escribió:@SIRDRAK Sí, conozco el por qué y no me refería a la parte de la mala gestión, murieron de éxito por eso y no porque no vendieran nada. Puedes chapar tu empresa y no mearte en toda la comunidad de usuarios que confió en tu producto. Y también puedes despedirte de todos ellos con una carta alentadora, y no con la p**a mierda de carta que nos enviaron, que a mí y a muchos (o a todos, por lo que pude leer en blogs) nos sonó a "mira, nos vamos ahora que aún podemos llevarnos unos millones y te damos las gracias por darnos vuestro dinero y confianza, pero ahí os quedáis y así se os pudra el Pebble que nosotros no estaremos para escucharos nunca mas". Como digo, mi total repulsa a semejante CEO sólo la puedo reflejar vetando de por vida a Fitbit, culpable además de no dar continuidad de soporte a los Pebble en garantía, ni de buscar una solución opensource para futuras revisiones del SO de Pebble.