fito: antes o ahora

edurush escribió:Primero decirte que seguiré escuchando al Uoho para ver si le pillo el punto.
A mi eso me ha pasado multitud de veces, un grupo no me gustaba y acabó siendo casi mi grupo favorito (por ejemplo Audioslave, que me esperaba a los RATM y al principio me defraudó, pero luego me moló mucho).
edurush escribió:También te digo que he escuchado el disco completo sólo tres veces pero me ha defraudado mucho. Esperaba bastante más de él después de tanto tiempo de inactividad, pero lo cierto es que me ha parecido muy plano, simple. Él es un buen guitarrista y me parece que peca en este disco de reiterativo. Creo que abusa de riffs y de estructuras "acedecianas" (jodó ,qué palabro). Además no me ha gustado el cantante. Recuerda enormemente al Fito de lo primeros Platero, pero, amigo, le falta el feeling, y ese algo que Cabrales sí tiene.
Yo creo que me pasó lo contrario, no me esperaba mucho y me encontré con un disco que me gustó bastante en las primeras de cambio. Ahora lo he escuchado más y me sigue gustando. Ojo, no digo que sea el disco del año, pero me parece un buen disco.
edurush escribió:Para que te hagas una idea, ésto es a lo que me refería cuando en mi anterior post decía que Fito dejó Platero porque no quería volver a repetir esquemas e ideas. Pues bien, en mi opinión,el disco de Uoho podría haber sido perfectamente el disco siguiente a "Correos", suena a Platero por los cuatro costados...pero sin Fito.
En eso si que estoy de acuerdo contigo. Pero quizás por eso me gusta, tenía mono de Platero. Al final me aburrian un poco (era siempre lo mismo), pero después de un tiempo que llevo sin escucharlo, me ha enganchado.
edurush escribió:Por cierto, esta noche escucharé vuestro disco y te prometo ser más benevolente que con el Uoho.

Un saludo a tod@s
Jaja, escuchatelo entero, que la 1, la 2 y la 4 son muy del estilo (un poco comerciales, aunque a mi me gustan mucho), pero luego variamos bastante (te lo digo porque hay gente que se queda con las 2 primeras y nos encaloma la etiqueta sin más).

Un saludote!!
50 respuestas
1, 2