Fito & Fitipaldis: faltan 48 días y 12 horas

en el sitio web de fito y fitipaldis tienen un conteo hacia atrás de su nuevo disco, "Por la boca vive el pez"

ahora mismo faltan 48 días y 12 horas.

el lanzamiento es el 11 de septiembre, y fito lo llama "su mejor disco hasta el momento".

os gusta fito?

podéis estar pendiente del conteo, y más noticias en http://www.fitoyfitipaldis.com

se me hace que va a estar cachondo :)

PERDÓN CREO QUE HE DUPLICADO UN TEMA: Intenté borrarlo pero no me ha dejado. administradores, el favorcillo, vamos?

:)
Ya está por ahi el nuevo single...

Se puede escuchar en la web del grupo...

La verdad es que no esta mal... sigue en su lineao de canciones :)
Venga, que ya queda menos!

El dia 1 de diciembre tocaran en Barcelona. Alguien va a ir?
Estoy escuchando el nuevo single, y sí, sigue en su línea y me encanta! :Ð

Saludoss
qué os parece el nuevo disco??? A mi hay varias canciones que me gustan y otras que me parecen patéticas. También me parece que falta una canción que llegue tanto como "soldadito marinero"
deltoya me gusta la musica y el ritmillo, pero la letra no le pega ni con cola....
Joer, lo de Deltoya es un destrozo.

La pudo a ver combertido en la cancion profunda del disco, pero nada.
Deltoya?
No he escuchado el disco, pero me imagino que será una versión de la de Extremoduro no?
A ver si me pongo a escucharlo pero a mi Fito me molaba más en su etapa de Platero xD
si no la has escuchado imaginate algo asi como great balls of fire con la letra de deltoya xDDDD
Juas, ya la he escuchado y no se...no me desagrada para nada la forma en que la toca...lo que pasa que creo que no pega nada con esa letra pero bueno xD
pues el disco esta bien. muy en la linea de los anteriores. lo de deltoya no tiene perdon de dios. por lo demas, esta bastante bien. de todas maneras siempre añorare a platero y tu.

venga saludos ;-)
Pues nada, a mi no me gusta XD me parece que no sigue la linea de lso anteriores, bueno si sigue la linea de cada disco mas pasteleo (Para mi) lo de Deltoya un destrozo, pero en fin es lo que hay
Bueeeno, podría ser mejor, ¡métele un poco más de caña al tema, hombre, que sabes cómo!

De todos modos me gusta bastante y lo rallaré.
Que le pasa a la cancion Deltoya? No me aclaro por que no le gusta a nadie :-? . Saludos.
Por que esta muy presente la original de extremoduro, tenemos esa cancion en la mente y parece que la letra no pega con la nueva musica.
entonces el disco que tal esta? yo lo mismo se lo regalo a mi mujer que le mola y tal, pero kisiera saber si va mas o menos en la linea del anterior disco...
A mí este disco me parece demasiado igual al anterior... No se suponía que Fito había dicho que no iba a ser continuación?

La versión de Deltoya no me gusta nada.

Salud!

Diskover escribió:La pudo a ver combertido

La pudo haber convertido
Pues me habeis picado la curiosidad por escuchar la version de Extremoduro. A ver si alguno de mis compis me la deja :p Ya os contare que tal. Saludos :Ð
Pues a mi Fito me esta dejando de gustar desde su anterior disco y sobretodo con este, me parecen todas las canciones mas o menos iguales y ninguna aporta nada nuevo como para engancharte. Y la version de Deltoya es horrorosa, pero bueno como no aparece Robe pues se le hace alusion a extremoduro de esta manera
no me ha gustado. Las canciones son muy parecidas al anterior, pero con la diferencia de que no hay ninguna que "pegue"...

Una lástima [mamaaaaa]
ahora que se ha desahogao a base de bien con "fito y fitipaldis" creo que es hora de que vuelva platero, a este paso acabara haciendo duos con fran perea xDDDDDD
eL EsE escribió:ahora que se ha desahogao a base de bien con "fito y fitipaldis" creo que es hora de que vuelva platero, a este paso acabara haciendo duos con fran perea xDDDDDD
Es imposible que vuelvan, ya lo dijo Fito, ya según el no es un chaval.

Lo de Fran Perea, lo dejara para el prosimo disco, harán un duo de una versión de Extremoduro [looco]
21 respuestas