Fived 2010 Córdoba II Feria Videojuegos

Hola, ha habido una gran confusión con el Garmerland y el Fived.
Hace poco los cordobeses tenían la esperanza de disfrutar del FIVED.
Noticias anteriores indican que el FIVED ha cambiado de nombre y pasa a ser llamado Gamerland.
He aqui un texto que lo desmiente:

"Nota aclaratoria FIVED2010 (20/08/2010)

En relación con las comunicaciones emitidas informando de la próxima celebración de GamerLand, I Feria Internacional de videojuegos e Innovación, en la ciudad de Bilbao y su relación con FIVED, Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital(Córdoba), y a través de las numerosas peticiones de información recibidas por vía telefónica y por email en la sede de la Asociación ANIMACOR, hemos constatado la confusión existente entre ambos eventos debido, posiblemente, a un error en la comunicaciónen el perfil público de FIVED’09 de la conocida red social Facebook por lo que estimamos oportuno la publicación y difusión de la siguiente nota aclaratoria:
Por todo ello, informamos que:
1º) FIVED no ha cambiado su nombre ni traslada su celebración a ninguna otra ciudad, puesto que es un evento en el que las instituciones promotoras (Diputación de Córdoba y ANIMACOR) continúan trabajando y esperan poder realizar una segunda edición del mismo en la ciudad de Córdoba en el futuro.

Confiamos en que esta nota permita aclarar la confusión existente entre ambos eventos, que si bien comparten contenidos, son totalmente independientes entre sí. Desde la Diputación de Córdoba y ANIMACOR, deseamos el éxito de GamerLand en su primera edición y esperamos convertirnos en dignos competidores con la futura organización de FIVED."

Esteban Morales
Diputado de Desarrollo Económico
Diputación de Córdoba

Segun la fuente el FIVED se realizara del 23 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010.

Fuente:

http://www.animacor.com/noticia8377.html?noticia=165
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
De cualquier modo, opino que ya hay demasiadas fiestas dedicadas al sector del video-juego.

Creo que deberían unirlas todas, incluyendo las dedicadas a nuevas tecnologías y software, y hacer una feria conjunta cada año en un país diferente...
nesquik escribió:De cualquier modo, opino que ya hay demasiadas fiestas dedicadas al sector del video-juego.

Creo que deberían unirlas todas, incluyendo las dedicadas a nuevas tecnologías y software, y hacer una feria conjunta cada año en un país diferente...

Y de paso tambien metemos la opensource conference y hacemos un circo!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:
nesquik escribió:De cualquier modo, opino que ya hay demasiadas fiestas dedicadas al sector del video-juego.

Y de paso tambien metemos la opensource conference y hacemos un circo!

Pues también, y ¿por que no?, total... ¿no se habla también de software y sus licencias?.

Respecto al circo, no sé tú, pero yo veo la carpa montada todo el año en estos temas.
Me alegro un montón. Para una cosa buena que nos pueden dar en Córdoba relacionada con los videojuegos, pensé que ya no se celebraría aquí. Estupendo.

Rectifico, he enviado un email a Animacor, que es la encargada de estas celebraciones y me ha contestado:

Ante la imposibilidad de contar con el respaldo necesario para garantizar la celebración de FIVED’10, la organización ha decidido que la mejor opción es el aplazamiento de la celebración de la feria en 2010. Esto no quiere decir que descartemos la celebración de dicha feria en un futuro, cuando se superen los obstáculos que han impedido su realización en la fecha prevista.

Por otro lado, y para evitar cualquier tipo de malentendido, te confirmamos que FIVED no ha cambiado su nombre ni traslada su celebración a ninguna otra ciudad, puesto que es un evento en el que las instituciones promotoras (Diputación de Córdoba y ANIMACOR) continúan trabajando y esperan poder realizar una segunda edición del mismo en la ciudad de Córdoba en el futuro.
4 respuestas