FIVED 2010, ¿qué cojones pasa?º

Pues eso, que llevo como media hora buscando información y no he sacado nada en claro... En principio comenzaba el 29 de este mes, luego que si lo cambiaron a bilbao (falso, es otra feria que coincide en fechas), que si lo han aplazado...

¿Qué se sabe? Porque la página oficial del Animacor está muyyyy desactualizada...

A ver si alguien aporta luz al asunto [snif]
Puesss

Fived "fue" un evento organizado por Bluepad y el ayuntamiento de Cordoba. Tuvieron un desaguisado y la empresa organizadora se ha ido a bilbao a organizarlo, cambiando de nombre (Gamerland) pq el ayuntamiento se ha quedado con los derechos del nombre "Fived"

Aqui te lo explican mejor ENLACE
jodo, pues vaya.

Para algo que hacen en Córdoba, ya se lo han llevado Imagen
PsPuyo escribió:Puesss

Fived "fue" un evento organizado por Bluepad y el ayuntamiento de Cordoba. Tuvieron un desaguisado y la empresa organizadora se ha ido a bilbao a organizarlo, cambiando de nombre (Gamerland) pq el ayuntamiento se ha quedado con los derechos del nombre "Fived"

Aqui te lo explican mejor ENLACE

Creeeeo que no, ¿eh?

Nota aclaratoria FIVED2010 (20/08/2010)

En relación con las comunicaciones emitidas informando de la próxima celebración de GamerLand, I Feria Internacional de videojuegos e Innovación, en la ciudad de Bilbao y su relación con FIVED, Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital(Córdoba), y a través de las numerosas peticiones de información recibidas por vía telefónica y por email en la sede de la Asociación ANIMACOR, hemos constatado la confusión existente entre ambos eventos debido, posiblemente, a un error en la comunicaciónen el perfil público de FIVED’09 de la conocida red social Facebook por lo que estimamos oportuno la publicación y difusión de la siguiente nota aclaratoria:

Por todo ello, informamos que:

1º) FIVED no ha cambiado su nombre ni traslada su celebración a ninguna otra ciudad, puesto que es un evento en el que las instituciones promotoras (Diputación de Córdoba y ANIMACOR) continúan trabajando y esperan poder realizar una segunda edición del mismo en la ciudad de Córdoba en el futuro.

Confiamos en que esta nota permita aclarar la confusión existente entre ambos eventos, que si bien comparten contenidos, son totalmente independientes entre sí. Desde la Diputación de Córdoba y ANIMACOR, deseamos el éxito de GamerLand en su primera edición y esperamos convertirnos en dignos competidores con la futura organización de FIVED.

Esteban Morales
Diputado de Desarrollo Económico
Diputación de Córdoba

http://www.animacor.com/noticia8377.html?noticia=165
yo les mandé un mail a animacor y me han dicho q esta aplazado temporalmente, aqui lo pongo:
Estimado Andrese,

Gracias por tu email. Tratamos de responder a tus dudas:

Ante la imposibilidad de contar con el respaldo necesario para garantizar la celebración de FIVED’10, la organización ha decidido que la mejor opción es el aplazamiento de la celebración de la feria en 2010. Esto no quiere decir que descartemos la celebración de dicha feria en un futuro, cuando se superen los obstáculos que han impedido su realización en la fecha prevista.

Por otro lado, y para evitar cualquier tipo de malentendido, te confirmamos que FIVED no ha cambiado su nombre ni traslada su celebración a ninguna otra ciudad, puesto que es un evento en el que las instituciones promotoras (Diputación de Córdoba y ANIMACOR) continúan trabajando y esperan poder realizar una segunda edición del mismo en la ciudad de Córdoba en el futuro.

Para cualquier cuestión al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Sin otro particular, recibe un cordial saludo,
frangv escribió:Creeeeo que no, ¿eh?

Percibo un intento de owned ? ein?

Has leido bien el comunicado?

El Fived fue organizado por Bluepad y el sitio lo puso el ayuntamiento de Cordoba. INFO

El ayuntamiento y Bluepad tuvieron problemas con los derechos del nombre de la feria, quedandose Fived como evento exclusivo para cordoba, pero tan solo tienen en su poder el derecho a llamarlo Fived. Quien organizo y llevo todo alli fue Bluepad (a su web me remito). Son ellos los que han organizado Gamerland en Bilbao. Ojala monten el Fived, pero me da que no.
A cualquier cosa le llamáis ya intento de owned xD
M@tu escribió:A cualquier cosa le llamáis ya intento de owned xD

+1 xD

Me ha sentao mal ese "Creeeeo que no, ¿eh?" [enfa]
PsPuyo escribió:

Me ha sentao mal ese "Creeeeo que no, ¿eh?" [enfa]

Un poco susceptibles estáis algunos creeeeeeeo Imagen
PsPuyo escribió:
frangv escribió:Creeeeo que no, ¿eh?

Percibo un intento de owned ? ein?

Has leido bien el comunicado?

El Fived fue organizado por Bluepad y el sitio lo puso el ayuntamiento de Cordoba. INFO

El ayuntamiento y Bluepad tuvieron problemas con los derechos del nombre de la feria, quedandose Fived como evento exclusivo para cordoba, pero tan solo tienen en su poder el derecho a llamarlo Fived. Quien organizo y llevo todo alli fue Bluepad (a su web me remito). Son ellos los que han organizado Gamerland en Bilbao. Ojala monten el Fived, pero me da que no.

Percibes mal, sólo lo he dicho con la única intención de mostrar mi reticencia a creer completamente lo expuesto en tu comentario, ruego me disculpe si ha habido lugar a malinterpretaciones Imagen

Nah, en serio, no lo he dicho con ninguna intencion, si no que escribo como hablo xD

Y lástima lo del fived...
frangv escribió:Nah, en serio, no lo he dicho con ninguna intencion, si no que escribo como hablo xD

Y lástima lo del fived...

Perdona, tambien estoy un poco "irascible" [tomaaa] , malos tiempos... Buen rollo [oki]

Lo del Fived lo se pq he trabajado para los de Blue Pad y me contaron lo del lio del Fived<->Gamerland; por los derechos del nombre, cordoba se ha quedado sin la feria que ellos montan. Una pena pq me dijeron que la gente alli estuvo genial.

Un saludo
Joder pues, vaya lástima...
Conozco el tema de cerca y me sienta fatal la desinformación existente. Parece que confundir las cosas es lo mas rentable politicamente. La cuestión es que el Fived 2010 en Córdoba estaba firmado y los organizadores llevaban meses trabajando en ello.
Hace unos cuantos meses, los representantes de la diputación cordobesa avisaron que este año no se celebraba por falta de presupuesto ... (están cercanas elecciones). El caso es que dejaron colgados a los organizadores, muy ilusionados con el tema ... incluso exigieron que no se usara el nombre "FIVED" .... Bilbao se ofreció a seguir con el trabajo y fué una tabla de salvación.
Mas vale exigir explicaciones a los verdaderos responsables : Diputación de Córdoba y no meterse con los curritos que han sido víctimas de intereses políticos.
13 respuestas