Fix 032-13???

Aver es la primera consola de estas supuestas modificadas que cojo, y la verda que no las he visto mucho. HE entrado en neoasic y he visto que hay una foto con una revision en la placa mi consola conincide cone stas pero no se yo si ese es el fix de sony o s otra cosa. Segun he leido no hacerle nada, ni sial fix ni matrix fix como suelo hacer verdad? Espero vuestras respuestas gracias. por cierto montaré Dns1011
A ver, yo te aconsejaria poner proteccion por si acaso que no molesta y asi se esta mas seguro. Ademas no se pierde ninguna funcionalidad si se hace bien.
Verás, primero gracias por contestar, lo segundo esque he visto muchos post con problemas por poner la protección. Y según lei capar todavia mas la consola puede ser perjudicial para ella; por eso decianq eu no ponerle nada; solo quería ratifica rloq ue leí. Gracias y espero que responda mas gente
Posiblemente como comentas, si se pone según que protección puede ser perjudicial. Yo aconsejaría poner la protección pasiva de los diodos en las resistencia de focus y tracking al menos. A ver qué dice el resto de gente. El problema es que las v13 salieron este verano y aún no estarán lo suficientemente probadas como para afirmar que poner o no fix es mejor o peor.
Yo esque siemrpe uso sial fix (en cable) mas M_fix. De todos modos ya estan algo probadas y no son de malas como las otras pues als otras en 30minutos al encenderla ye tc etc ya etsaban fundidas. A mi mlo que me gustaría saber es si la mia es la protegida de sony segun loq eu te he dixo. Traia tambien la pegata de sony abajo
nas
yo pondria el matrix fix. es cierto que se comento que esta version con sial no iba bien

aun asi yo pondria el matrix fix

un saludo
Ok, venga mas sugerencias? Pregunto pues he buscado en la busqeuda rapida todo Eol y como sigo teniendo dudas pues.......... Por cierto aver si mi palaca es la ya modificada. Creo qeu si.xo si me asegurase mejor..
nas

pon una foto de placa para que podamos ver si lo es o no

Un saludo
http://www.neoasic.com/images/dif-v12v13-logo.jpg la de la partde de la drecha es. Supongo que esa será la parte modificada por Sony respecto a la V12 normal no=?
nas

ciertamente como indicas esa foto es la que mopdifico sony

asi que no le pongas el sial fix
por si acaso

un saludo
Yo te recomiendo k instales los fixes habituales... (los k uses de normal)... si por cualkier motivo al arrancar fallase no te preocupes k la consola estaría protegida... (por tema de exceso de fixes no se jode) lo unico k se puede kedar ciega... por exceso de carga en la señal k envia a las bobinas... en este caso abría k kitar el protector de bobinas k tengas puesto... pero solo en el caso de k interfiera en la lectura...

Si lo has de kitar se recomienda subir el potenciometro de la lente a 1200 ~ 1500 ohms...

Y si por cualkier casual se jode, te darás cuenta k las bobinas y el RS estarán intactos (si han hecho bien su función los fixes...) y lo k se ha jodido venia de parte del diodo laser... :S

Salu2
nas
como dice warfox yo mismo he probado un dvd grabado con un toc erroneo y al ponerlo en la consola con el matrux fix y sial la consola se autoprotege poniendola en stand by y arrancando de nuevo o haciendo un reset

asi pues los fix si son efectivos

un saludo
11 respuestas