Fix [3.41-3.55] Final Fantasy XIII-2 y Saint Seiya Sin TB

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado. Un error lo puede cometer cualquiera; hacerlo sabiendo que lo que se hace es una infracción es bastante diferente.
Esto es scene, este tipo de cosas van a backups, de todas formas no deberias de poner archivos de este tipo tan a la ligera sin saber si tienen codigo con copyright.
No deberías poner links de descarga de este tipo en EOL, no está permitido.

Por otro lado, confirman users de otras webs que funcionan a la perfección, yo voy ahora con mi FF XIII-2, me le pasé ya en mi FAT con OFW 4.11 pero quiero probar el backup =)


Edito: CONFIRMO QUE EL FINAL FANTASY XIII-2 FUNCIONA EN 3.55 CFW KMEAW
Yo por el seiya probaba a ver pero imposible descargar de esa pagina xD da error el captcha maldita sea!
Dorigon escribió:Yo por el seiya probaba a ver pero imposible descargar de esa pagina xD da error el captcha maldita sea!


JEJEJE a mi me pasa lo mismo, !!Siempre esta mal!!

PD: El hilo esta repe (con el mismo autor [borracho] ).

Un saludo [beer]
borrado eboots,perdon
se nota que no estan los administradores eso no se puede poner
Frange escribió:Imagen


sinceramente, que me baneen por poner links me da bastante igual, me creo otra cuenta y punto....no posteo para ganar fama o ser un usuario reconocido, simplemente posteo para informar de las novedades y facilitar a usuarios dicha informacion...
friki_bleach escribió:
Frange escribió:Imagen


sinceramente, que me baneen por poner links me da bastante igual, me creo otra cuenta y punto....no posteo para ganar fama o ser un usuario reconocido, simplemente posteo para informar de las novedades y facilitar a usuarios dicha informacion...


Me parece que no banean la cuenta, banean la ip :-|

Un saludo compa
9 respuestas