fix 3.41 duke nukem forever??

se sabe algo ya del fix 3.41 del duke nukem forever??
tan dificil es hacerlo si ya han hecho el 3.55? :-?
parece que en los juegos nuevos,se estan olvidando un poco de los que estamos en 3.41,espero que algun alma caritativa se acuerde de nosotros jejeje. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hostia que de vicios llevo en mi cf 3.55 a este juego, que gran juego merecio la pena la larga espera [666]
A mi esto de que saquen juegos en 3.60 y luego salga la update oficial en 3.50 me huele mal. Si soony cuelga updates en sus servidores sabe perfectamente en que firmware funcionan. No creo que sean errores de las desarroyadoras, van demasiados casos ya.
La gran duda es, es una estrategia de sonny? pretenden aprovechar la pirateria para vender consolas? y lo peor de todo es porque esas updates son para 3.50 y no para 3.41....

Pensareis que estoy chiflado pero estoy convencido de que soni no quiere que tengamos el firm 3.41, nos da la golosina de los updates de 3.50 para que actualizemos a un CFW superior para luego de alguna manera que ya tendran planificada cerrar la puerta o quizas algo peor.
busca un poco que ya a salido el fix para 3.41.saludos
urdiales escribió:busca un poco que ya a salido el fix para 3.41.saludos

+1

Ya ha salido el fix para 3.41
EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive.
No he podido probarlo pero en otros foros dicen que va de cine ... otro más firmado para 3.60 corriendo en la 41 ... uhmmmm qué cosas no?
Funciona o.k., con la actualiación que ha salido ???, o solo es para la primera hornada....??

Saludos.
boirolosle escribió:Funciona o.k., con la actualiación que ha salido ???, o solo es para la primera hornada....??

Saludos.

[maszz]

Claro pues las actualizaciones lo que hacen es sobreescribir el eboot original no? En tuy caso no había nada para sobreescribir pero copió el actualizado.
Funciona perfecto en 3.41 con el fix. Lo acabo de probar hace diez minutos.
(mensaje borrado)
hola estoy intentando bajar el fix y no me sale nada me sale una señal amrilla con exclamacion ayuda quiero jugar :-?
gracias pero sigue igual alguna otra forma?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
gracias solucionado nasacort funcionando en 3,41 sin juego dentro y en exterior,aver si sacan ya el de dirt 3 y thor XD
Chicos ... el fix 3.41 lo instalo nada más encender la play desde el install packages??? o tengo que entrar en el open manager , ejecutar el juego y luego desde el xmb ya con el juego ejecutado me voy a install packages y lo instalo?= Es que es el primero que voy aejecutar desde el externo via fixupdate (el lanoire lo hice desde el interno) y no se si el orden de los factores altera el producto. Es que hay una cosa que no entiendo ... si los fix/updates modifican los eboots, si el juego lo tengo en el externo ... qué eboot se modifica en la play si no hay ninguno? o es que a la hora de ejecutarlo la play mira primero si hay eboot en su hd interno y luego sigue con el externo?

No se si me he explicado bien aunque agradecería a ver si alguien puede explicarmelo. Gracias como siempre!!!
intala el fix en INSTALL PACKAGES y luego a jugar como siempre, PARCHEA EL PERAM A 3.41
nanoscort escribió:intala el fix en INSTALL PACKAGES y luego a jugar como siempre, PARCHEA EL PERAM A 3.41

ok entonces instalo el fix y luego me voy a ejecutar el juego, ok. El open manager me lo parchea automáticamente así que supongo que no tendré problemas, esta noche lo pruebo. Gracias por contestar tan rápido!
Jur...

nanoscort, a la siguiente baneado sin previo aviso.

Un saludo.
22 respuestas