Fix 77004

Bueno. Pregunta sencilla, unos dicen que si otros que no....Realmente necesita Fix?
Lo digo porque a mi modo las unicas que lo necesitan eran las V9 y las V12. Esque tengo aquí dos para montar y nos e que hacer porque me han metido miedo diciendome que es tan necesario como en las dos versionse que he dicho antes.
Por cierto los diodos necesarios son los que venian soldados en la placa de proteccion del modbo? Lo digo por si eso desoldarlos que tengo muchos.
Gracias
pues ya somos dos que tenemos la duda,yo tengo una 75004 con placa gh-040-52 es una v14 y me dicen que no lleva fix,yo la he montado y he jugado tres horas de noche y por ahora va guay,haber por cuanto tiempo.
las 75004 no le montes nada tio. Estoy arto de montarlas sin nada y perfecto
pero en general,las 75004 o las que llevan mi tipo de placa,tu dices que estas arto de montarlas,pero solo el chip,no le haces ningun tipo de modificacion mas?
A esas consolas sólo chip. No necesitan fix ninguno.Espero serte de ayuda. Aver si alguien me contesta a lo de las 77004
Quien te a contado esa chorrada, las unicas que necesitan fix son las V12
todas las demas lo llevan de la casa osea que NO SE PONE NAAAAAAAAAAAAAAAA [fumeta]
Pues nada lo lei en un foro de pics...Os haré caso y espero no cagarla pues es la de mis primos XD
yo tengo ese modelo de pstwo y funciona de lujo pero es recomendable por tranquilidad y sejuridad poner solo 2 diodos, no quitar resistencias ni nada solo 2 diodos y asi los picos de tension nunca llegaran a 4.

Todo esto es sacado de pic..
hombre, ponerle un neofix no cuesta nada y te aseguras, son 5€ mas y le pones solo en matrix fix, tardas 2 seg y asi tas 100% seguro, eso es lo que hago yo
Pero el matrix Pic es para la V12 no para la 77004 no?
Por ciero puedo desoldarle los diodos que trae la protección que regalaban con el modbo? Lo digo porque tengo cientos y así no tengo k ir a la otra punta por unos pocos de diodos..
hola

yo no pongo ningun tipo de fix, y 0 problemas,

solo las v12, que le pongo sial fix y matrix pic

saludos
Respuestas como estas necesitaba. Gracias
Pues yo pongo el fix de teo en todos los modelos de v12 para arriba y ningun problema.

Un saludo.
A mi me han venido fundidas 75004 sin fix, asi que yo fix a todas que no es tanto el coste y hasta ahora ninguna devuelta.
Como he dicho en muchos posts, si es PSTwo fix al canto. No cuesta nada y se evitan males mayores.

Suerte

Un Saludo
Buenas;

Aprovechando el hilo... ¿qué chip y fix me recomendáis para este modelo (77004)?.

Muchas gracias,
Saludos.
El fix de Teo ademas de un matrix infinity punto verde
Ok, muchas gracias TSC ;)

Saludos
Te digo lo mismo que TSC.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Bien TSC, veo que aprendes pronto y ya vas dando buenos consejos!!
free1981 escribió:P.D.: Bien TSC, veo que aprendes pronto y ya vas dando buenos consejos!!
tengo buen maestro [oki]
Hola:

Queria preguntaros una cosa...

tengo una v14 75004, le he puesto un apple 75k y no me funciona, puede ser el chip o me dejo algo.
Gracias.
Un saludo.

PD. yo tampoco pongo fix en ninguna que ya viene con fix de fabrica, a ver lo que duran, ya os contare.
Seguramente sea el chip. del ultimo pedido que hice de 5unidades 3 no funcionaban.. Tiene cojones. Esto fue en murgui me he planteado no comprarle mas puesto que tengo casi 15chips defectuosos en casa.......
Hola:

Yo tb los compre a murgui, habla con hits en su foro, a lo mejor te los cambia.

Ya me diras.
Un saludo.
22 respuestas