FIX CREATOR LITE

FIX CREATOR LITE es una app que esta diseñada para que podamos Fixear nosotros mismos nuestros juegos. Fixea juegos hasta 4.30.

Caracteristicas:

Soporta todos los ejecutables PS3
Fixea...
.bin
.self
.sprx

Instrucciones:

1.- Ejecuta el Programa
2.- Arrastra el archivo a Fixear hasta el recuado
3.- Presiona Start y esperar que termine el proceso
4.- El archivo Fixeado se ha alojado en la carpeta del programa con el nombre (ejem. W_EBOOT.BIN)
5.- Renombra el archivo W_EBOOT.BIN por EBOOT.BIN y sustituir por el Original
6.- Juego Fixeado y listo para jugar.

Descarga:
http://www.putlocker.com/file/20A0B36CE78D90B0

Nota: No fixea NPDRM (Actualizaciones)

Esta herramienta es para fixear a 3.55 los juegos que esten firmados hasta 4.30, no es para invertir el proceso. Seguro que si buscas en Internet con la ID del juego encontraras el EBOOT.BIN Original.


Aplicación, tutorial y link creados por Woulf_Alpha publicada en ps3sos
Con esto seguro que funcionan TODOS los juegos de 4.xx en CFW 3.55 ? es que lo digo porque no habia visto fix de PRO 13 por ejemplo y sería genial entonces.

un saludo y gracias por la noticia (no puedo probar con la ps3 ahora :( )
Menudo aportazo. Muchas gracias
genial !!!! muchas gracias por el aporte !!! hasta que no salga algo estable para 4.30 prefiero segir en 3.55
Alguien lo ha probado? Tengo interés en el nba2k3, porque por lo que veo el fix no ha salido aún. Alguien ha tenido suerte con estos programas? Gracias.
Funcionando el skylanders giants.
Hay que ejecutar el programa y el archivo a modificar desde fat32, sino no crea archivo.
Saludos.
No_fear escribió:Funcionando el skylanders giants.
Hay que ejecutar el programa y el archivo a modificar desde fat32, sino no crea archivo.
Saludos.


como es eso?

bueno mi experiencia en una DEX 3.55 fue mala porq los games que pude probar solo llegan a MENU y ahi se Tildan.
Equipo Utilizado: WinXp-Sp2

esta tarde lo estare probando en una CEX 3.55 Kmeaw
Equipo a utilizar: Win7-X64
Miguel20! La app fue Creada por Woulf_Alpha, el tutorial y la publicacion por mi (Coronator83) en http://www.ps3sos.com, es un simple Copy/Paste de mi Tutorial, hasta el enlace de PutLocker es mio (Coronator83) y me gustaria que se pusiera la fuente y los agradecimientos. Gracias
Hola, tengo bastantes emuladores intalados en la 3.55 y claro, al actualizar a la 4.30 han dejado de funcionar, con esta aplicación podría volver a firmar los emus para la 4.30?.

Gracias
Duneidan escribió:Hola, tengo bastantes emuladores intalados en la 3.55 y claro, al actualizar a la 4.30 han dejado de funcionar, con esta aplicación podría volver a firmar los emus para la 4.30?.

Gracias


Esta herramienta es para fixear a 3.55 los juegos que esten firmados hasta 4.30, no es para invertir el proceso.

Salu2
Supongo que tampoco servirá para el Z.O.E HD no?
Xais escribió:Supongo que tampoco servirá para el Z.O.E HD no?


No tengo el juego pero pruevalo no tienes nada q perder.

Edito: Funcionando Skylanders Spyros Adventure. Grácias Woulf_Alpha y Conorator93 una app cojonuda.
No_fear escribió:
Xais escribió:Supongo que tampoco servirá para el Z.O.E HD no?


No tengo el juego pero pruevalo no tienes nada q perder.

Edito: Funcionando Skylanders Spyros Adventure. Grácias Woulf_Alpha y Conorator93 una app cojonuda.

Nada, este juego se resiste demasiado madre mía xD al final me veo actualizando...
Xais escribió:
No_fear escribió:
Xais escribió:Supongo que tampoco servirá para el Z.O.E HD no?


No tengo el juego pero pruevalo no tienes nada q perder.

Edito: Funcionando Skylanders Spyros Adventure. Grácias Woulf_Alpha y Conorator93 una app cojonuda.

Nada, este juego se resiste demasiado madre mía xD al final me veo actualizando...


Acaba de salir:

hilo_ya-disponible-fix-3-55-para-zoe-hd-collection_1828244
14 respuestas