Segun parece el team duplex sacaba los fix a traves de las actualizaciones que sacaba sony para las consolas debug pero parece que desde se filtraron los fix de uncharted 3 y battlefield 3 han dejado de enviar estas actualizaciones de la misma manera y ahora el team duplex al no tener estas actualizaciones no pueden sacar los fixs.
Yo no se si creerlo o no, pero esta claro que si lo hacian asi, sony con enviar las actualizaciones de otra manera (incluso via email a las compañias desarrolladoras, que no son tantas) ya se habria cerrado el grifo del team duplex.
A ver si dicen algo o se sabe algo mas sobre el tema, porque llevamos 3 semanas que nada de nada.[/quote]
No estoy muy seguro, pero creo que el Team Duplex hace los fix de otra manera... a lo mejor de esta que dices tu también metían caña, pero... mmm... no sé no sé... ya veremos
ánimo a todos esos cracks que nos brindan fixes y cfw!![/quote]
Recordad además que los fixes de battlefield i uncharted se consiguieron usando dos metodos
distintos que aún no han sido revelados...[/quote]
El fix de Uncharted 3 se consiguio cambiando partes del eboot de Uncharted 2 y de la BETA multijugador del Uncharted 3, no se sabe exactamente pero segun en los chats IRC se hablo hace 2 semanas sobre el tema y algunos expertos decian que se habia hecho asi. Por eso tantos bugs y cosas raras sobre los videos, los cuelgues, el diario, etc...
Lo del Battlefield 3 dijeron que fue totalmente diferente, que utilizaron la version del juego PSN (que esta en la store inglesa para descargar) y utilizaron la misma tecnica que para los juegos de PSN, ya que las actualizaciones o los juegos descargables desde PSN ellos saben como convertirlos a 3.55, pero no es una tecnica 100% funcional en todos los casos.
Segun se comentaba la semana pasada, Sony ya no envia nada a traves de las consolas Debugs como se hacia antes, se envia por otros medios y de esta manera el Team Duplex no puede crear mas fix, al menos con esta tecnica.
Todo esto es lo que se habla de gente cercana al equipo, te los puedes creer o no, yo no se si es verdad o no, pero esta claro que llevamos casi un mes y no han sacado ningun fix mas, solo han sacado mas juegos psn que llevaban en la store mucho tiempo, incluso años.
Espero que vuelvan al ataque o que el team FAILOVERFLOW vuelva con algo sorprendente en diciembre, tal y como han dicho en su twitter que no nos preocupemos que en diciembre habran sorpresas. A ver si es verdad.
TWITTER FAILOVERFLOW
"Don't worry all, we are just warming up the twitter engine - getting ready for more tweeting in December "
http://twitter.com/#!/fail0verflow/stat ... 0122503169[/quote]
yo confio en el team fail0verflow