FIX de 3.70

1, 2, 3
Estoy viendo como se han sacado FIX de juegos en version 3.70 para poder jugar en CWF 3.55 , tales como Uncharter 3 , BattelField 3, etc .....

¿Quien hace los fix?
¿Porque unos juegos si y otros no?

Alguien sabe algo ?????????????
Team Duplex, y supongo que por que les da la gana.
Acermax escribió:Team Duplex, y supongo que por que les da la gana.

no hay mas el metodo no es publico y no creo que lo vaya a ser nunca
No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

El Uncharted 3 no es de la PSN, por lo que he leído así por encima es porque el eboot es muy parecido al del Uncharted 2 y han podido meterle mano agusto.
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.



Uncharted de PSN??? Pués quién será el valiente de descargarse del PSN 45 gb jajaja

Vamos a ver si queda claro...:

No se han fixeado porque tengan bugs, porque sean de psn o cosas raras, ya ha dicho que se pueden fixear TODOS los juegos de 3.6+ en adelante.
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

creo que el bf3 no tiene version psn,por lo tanto estarias equivocado sobre eso.
A mi me parece que es porque estos tenían una actualización y han parcheado esa actualización o algo así es solo una suposición, yo supongo que a partir de ahora empezaran a salir todos los juegos o eso espero porque tengo el fifa 12 en la caratula cogiendo polvo...
Dorigon escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

creo que el bf3 no tiene version psn,por lo tanto estarias equivocado sobre eso.


El bf3 está para comprar en la store. Yo pienso que solo van a fixear los que van saliendo en la store (espero equivocarme). El uncharted 3 no ha tenido nada que ver con duplex (que yo sepa) y coincido con lo que dice KoRssO sobre el eboot, si no ya habrían conseguido que funcionase el parche 1.01 del juego.
Dorigon escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

creo que el bf3 no tiene version psn,por lo tanto estarias equivocado sobre eso.


http://www.eslaultima.com/nuevos-conten ... ion-store/
Battlefield 3 (69,99 €)
;)
Dorigon escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

creo que el bf3 no tiene version psn,por lo tanto estarias equivocado sobre eso.


no está tan equivocao como dices.. battelfield 3 si está en PSN (a 70 pavos por cierto, igual que en fisico).

duplex fixea juegos de PSN,lo que no sé como lo han echo con uncharted, a lo mejor no han sido ellos...

saludos
haber si esta noche sacan algun fix de un juego que no este en psn
jose 21 escribió:
http://www.eslaultima.com/nuevos-conten ... ion-store/
Battlefield 3 (69,99 €)
;)

Gracias por el soplo, mas tarde te compro un pony como recompensa [amor]

PD: es una broma no te la vayas a tomar a mal xD
¿Y no podría ser el eboot de la beta?
Esto no tiene nada que ver pero "Tuhta" ha sacado otro video corriendo el Dirt 3: http://www.youtube.com/watch?v=h86XXmxj ... ture=feedu
Lo que yo tenia entendido era que se podian fixear los juegos que requieran llaves de 3.55 o anteriores, algo así creo que era y estaba explicado en ps3iso.
al principio pensaba q el fix de uncharted 3 fue team duplex pero no es asi...el de bad company 3 si fue team duplex ya q sus metodos son instalar el crack y el pach (o solo 1 de ellos ) segun ellos vienen mas fix para los juegos q no se pueden jugar y para los juegos q van a salir en el futruro
;)
Pues la verdad es que yo no se en que PSN estan battlefield 3 y uncharted 3 porque en mi consola con firmware oficial no aparese ninguno de los dos en psn(mi cuenta es americana, no se si tenga algo que ver).
rafitof escribió:Pues la verdad es que yo no se en que PSN estan battlefield 3 y uncharted 3 porque en mi consola con firmware oficial no aparese ninguno de los dos en psn(mi cuenta es americana, no se si tenga algo que ver).


Las PSN de cada continente suelen tener algun que otro contenido diferente o exclusivo, el BF3 solo esta disponible en la PSN Europea.
Lo que a mi realmente me extraña es que no hayan sacado fix para FIFA/PES. No se porque, pero me extraña muchísimo...
Dudo mucho que los fix los saquen de la version PSN del juego. Los eboots no son iguales, la ruta de los archivos del psn es al dev_hdd0 mientas que a los de disco es al dev_bdvd y para que funcione al modificar el eboot tendrian que coincidir la rutas de los archivos. Tambien cambian otras cosas como que por ejemplo los juegos descargados no necesitan instalacion de datos en el disco duro y en la version bluray si. Puede se que lo hayan echo con el uncharted y por eso tiene algunos bugs pero el battlefield no se le conocen bugs. Estoy convencido a un 90% que tienes las keys publicas 3.72 y posiblimente ira sacando los fix cuando ellos quieran.
pero no se sabe si hay gente de la scene trabajando para averiguar el metodo de estos fix???
Por partes, el BF3 como habeis puesto SI está en PSN y el fix viene del TEAM DUPLEX, pero por el contrario el UNCHARTED 3 no es de ellos, el que sacó el fix fue moogie, que según dijo fue hecho por él pero otros grupos también tenian el fix pero no lo habían publicado al igual que otras muchas cosas muy jugosas para los usuarios pero asi funciona la scene de ps3, que los devs se lo callan... y que él dejaría la scene que le asqueaba la gente o algo asi

Battlefield 3 -> Team Duplex
Uncharted 3 -> moogie
Yo tenia entendido que el el parche del uncharted 3 era del team duplex y el tal "moogie" lo publicó ,pero ni idea.
A ver si sacan fix de todos los juegos ,seria un gran avance.

Un saludo [360º]
Frange escribió:Por partes, el BF3 como habeis puesto SI está en PSN y el fix viene del TEAM DUPLEX, pero por el contrario el UNCHARTED 3 no es de ellos, el que sacó el fix fue moogie, que según dijo fue hecho por él pero otros grupos también tenian el fix pero no lo habían publicado al igual que otras muchas cosas muy jugosas para los usuarios pero asi funciona la scene de ps3, que los devs se lo callan... y que él dejaría la scene que le asqueaba la gente o algo asi

Battlefield 3 -> Team Duplex
Uncharted 3 -> moogie


+++111

la scene de ps3 se les podria llamar muchas cosas pero no quisiera entrar en eso xD, yo personalmente me arrepiento muxo el cambiar mi slim por ps3 , pensando que Ps3 seria en Scene la sucesora de grandes consolas en Scene (como dreamcast o xbox1) pero el egoismo de los desarrolladores,scene,hacker ...... llamemoslos pepito o benganito, a mi entender va en contra de la filosofia Scene.
Se supone que la filosofia Scene es dotar en este caso a una consola de posibilidades que o bien estan Capadas desde el principio o bien darle otros usos a los que no estaba preparada inicialmente, pero en ps3 se callan los avances, tienen las soluciones y no las sacan y cuando hay otro que dice " Señores despues de mucho trabajo aqui teneis la solucion a x problema" , salen los demas diciendo " Buah, eso ya lo teniamos nosotros pero no quisimos sacarlo" INCREIBLE...

En fin seguiremos esperando jejejej pero yo dije ya hace muxo tiempo que las soluciones para 3.70 ya las tenian, otra cosa es que las quieran sacar.
Sera que nadie se anima para el dragon ball tenkaichi ultimate?
maxhack está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:
Frange escribió:Por partes, el BF3 como habeis puesto SI está en PSN y el fix viene del TEAM DUPLEX, pero por el contrario el UNCHARTED 3 no es de ellos, el que sacó el fix fue moogie, que según dijo fue hecho por él pero otros grupos también tenian el fix pero no lo habían publicado al igual que otras muchas cosas muy jugosas para los usuarios pero asi funciona la scene de ps3, que los devs se lo callan... y que él dejaría la scene que le asqueaba la gente o algo asi

Battlefield 3 -> Team Duplex
Uncharted 3 -> moogie


+++111

la scene de ps3 se les podria llamar muchas cosas pero no quisiera entrar en eso xD, yo personalmente me arrepiento muxo el cambiar mi slim por ps3 , pensando que Ps3 seria en Scene la sucesora de grandes consolas en Scene (como dreamcast o xbox1) pero el egoismo de los desarrolladores,scene,hacker ...... llamemoslos pepito o benganito, a mi entender va en contra de la filosofia Scene.
Se supone que la filosofia Scene es dotar en este caso a una consola de posibilidades que o bien estan Capadas desde el principio o bien darle otros usos a los que no estaba preparada inicialmente, pero en ps3 se callan los avances, tienen las soluciones y no las sacan y cuando hay otro que dice " Señores despues de mucho trabajo aqui teneis la solucion a x problema" , salen los demas diciendo " Buah, eso ya lo teniamos nosotros pero no quisimos sacarlo" INCREIBLE...

En fin seguiremos esperando jejejej pero yo dije ya hace muxo tiempo que las soluciones para 3.70 ya las tenian, otra cosa es que las quieran sacar.

+ 10.000
Solo veo que la mayoría quiere fama y notoriedad, por ese motivo Sony los mete en problemas legales, porque si fuese una scene de manera desinteresada actuarían como los desarrolladores de siempre, que solo hablan cuando tienen algo palpable, permanecen siempre en el anonimato, y lo hacen exclusivamente porque les gusta. Pero claro... tampoco hay que desmerecer a los scenners que consiguen avances muy significativos y quieren notoriedad, solo que me gustaría que todo fuese hecho desde la sombra.
Pura y llanamente es gente de sony.Paso con el canal+ ,via digital,imagenio....y seguira pasando,se acercan fiestas ,compras etc etc...les interesa...
rezze escribió:Pura y llanamente es gente de sony.Paso con el canal+ ,via digital,imagenio....y seguira pasando,se acercan fiestas ,compras etc etc...les interesa...



+1 en 15 dias sale un cfw o lo del pincho nuevo seguro
rezze escribió:Pura y llanamente es gente de sony.Paso con el canal+ ,via digital,imagenio....y seguira pasando,se acercan fiestas ,compras etc etc...les interesa...


Yo siempre he creido esa teoria.
no digo que sea sony el que saque el CFW o el pincho,sino que simplemente filtran lo que se necesita y ala ,lo dejan rodar un tiempo y luego lo chapan,es puro marketing de contrabando,y os lo digo en serio ,yo cuando trasteaba con digital plus y via digital to se ponia negro cuando ellos querian,y en fiestas o partidos importantes se abria la luz,mechachis en la mar.
Frange escribió:Por partes, el BF3 como habeis puesto SI está en PSN y el fix viene del TEAM DUPLEX, pero por el contrario el UNCHARTED 3 no es de ellos, el que sacó el fix fue moogie, que según dijo fue hecho por él pero otros grupos también tenian el fix pero no lo habían publicado al igual que otras muchas cosas muy jugosas para los usuarios pero asi funciona la scene de ps3, que los devs se lo callan... y que él dejaría la scene que le asqueaba la gente o algo asi

Battlefield 3 -> Team Duplex
Uncharted 3 -> moogie


Te corrijo un detalle

Uncharted 3 - > Se desconoce el autor y lo publico moggie k era un tester de dicho autor, el jamas a dicho k fuese suyo, dijo k el lo publicaba porque creia k cosas así se tienen k compartir y le reprocho otro tester k no lo btenia k haber sacado porque no estaba completo ( se kedaba pillado en el diario y otras cosa )

Fuentes :

El autor de la filtración : http://twitter.com/#!/moogie301

el otro tester ( el cabreao ) : http://twitter.com/#!/sabin1981
Sois un poquito pesaos con las teorías conspiranoicas de que es Sony la que filtra estas cosas.

A ve si os queda claro...

Primero... Sony con lo que gana dinero es con las ventas de juegos.

Segundo, la PS3 esta a 220 € la más barata... contando costos de desarrollo, fabricación, transporte, comisión para la tienda e impuestos... aún creen que sony se está haciendo rica vendiendo consolas? (véase primer punto)

Tercero, el 99% de las PS3 que están ahora en los comercios tienen +3.56 y a día de hoy lo único que se puede hacer es destriparla y sodarle 50 cables para hacerle downgrade y hay muy poca gente dispuesta a eso.

Sony libera fixes para sus juegos estrella para que 100 puede que 200 personas en España por poner un ejemplo se animen a comprarla para liberarla?

En la época que salió el CFW 3.55 puede, hoy en día NI DE COÑA.
en mi humilde opinion creo que la gente es muy impaciente y kiere las cosas ya,lo que si es evidente es que desde el fix de u3 se ha abierto la beda y yo creo que solo es cuestion de tiempo y de paciencia ke salga un nuevo cfw o se fixen el resto de juegos....
Ivan_Delgado escribió:Sois un poquito pesaos con las teorías conspiranoicas de que es Sony la que filtra estas cosas.

A ve si os queda claro...

Primero... Sony con lo que gana dinero es con las ventas de juegos.

Segundo, la PS3 esta a 220 € la más barata... contando costos de desarrollo, fabricación, transporte, comisión para la tienda e impuestos... aún creen que sony se está haciendo rica vendiendo consolas? (véase primer punto)

Tercero, el 99% de las PS3 que están ahora en los comercios tienen +3.56 y a día de hoy lo único que se puede hacer es destriparla y sodarle 50 cables para hacerle downgrade y hay muy poca gente dispuesta a eso.

Sony libera fixes para sus juegos estrella para que 100 puede que 200 personas en España por poner un ejemplo se animen a comprarla para liberarla?

En la época que salió el CFW 3.55 puede, hoy en día NI DE COÑA.


Si sony no ganase dinero con las consolas no las vendería.
GrimFandango escribió:
Si sony no ganase dinero con las consolas no las vendería.


Viendo respuestas así es cuando recuerdo por qué no entro en polémicas en esta página.
Lo que esta claro es que ninguna empresa va a arruinarse a si misma.
FrAn3k escribió:
rezze escribió:Pura y llanamente es gente de sony.Paso con el canal+ ,via digital,imagenio....y seguira pasando,se acercan fiestas ,compras etc etc...les interesa...


Yo siempre he creido esa teoria.

les juro por dio que tiene su logica e sun ecuadron a la sombra a si las compañias desarrolladoras no se cabrean siempre queda en mano de un pequeño grupo de hakers pero es que cada vez son mas elaboradas y costosas estas conspiraciones consoleras jejej
Sigo pensando que si ocurre algo (bueno o malo) la culpa siempre será nuestra.Por impacientarnos,por sacar conclusiones y por dar ideas puede que los de arriba (Sony) se pongan a trabajar y la scene avance muchísimo menos.Un hacker es un hacker pero ellos fabricarón la máquina.Si se piensa hacer algo es hacerlo y tal,HECHO QUEDA.Pero si se dice lo que se va a hacer y Sony se entera de esos conocimientos....les estamos ayudando a que esto esté como ésta hoy en día.
Pidamos discreción,que la gente haga su trabajo y si se publica sin conocimiento pues bendito sea.
Si no pues ya se sabe,Sony trabaja sobre las ideas de los usuarios pero siempre a favor de la máquina y la compañía.Nuestras prioridades quedarían en tercer plano y sería muy difícil que saliesen a la luz.
Salu2.
oscar0012 escribió:Sera que nadie se anima para el dragon ball tenkaichi ultimate?

Primero ke saken fix para los juegos buenos y luego si eso ke se pongan con los mediocres como ese dragon ball
Una pregunta, las actualizaciones de los juegos que se descargan estaban firmadas con la claves NPDRM, y por eso no las desencriptaba las herramientas de Geohot? me refieros a las actualizaciones de los juegos 3.55.
Teniendo el Team DUPLEX las keys NPDRM 3.60+ podria desencriptar las actualizaciones de los juegos actuales y hacer que sirvan de FIX.

Esto es asi???????????? Por eso tenemos FIX de Uncharted 3???? estando BF3 en PSN tiene FIX, podran hacer lo mismo para el FIFA 12 que tambien esta en la PSN???????

Creo que ahi esta tema de los FIXes , espero no estar equivocado, algun scenner con mas conocimiento que este humilde servidor me podria responder, o alguien que sepa de ello?

un saludo.
Hay algun hilo oficial de team duplex ?
makinet escribió:Una pregunta, las actualizaciones de los juegos que se descargan estaban firmadas con la claves NPDRM, y por eso no las desencriptaba las herramientas de Geohot? me refieros a las actualizaciones de los juegos 3.55.
Teniendo el Team DUPLEX las keys NPDRM 3.60+ podria desencriptar las actualizaciones de los juegos actuales y hacer que sirvan de FIX.

Esto es asi???????????? Por eso tenemos FIX de Uncharted 3???? estando BF3 en PSN tiene FIX, podran hacer lo mismo para el FIFA 12 que tambien esta en la PSN???????

Creo que ahi esta tema de los FIXes , espero no estar equivocado, algun scenner con mas conocimiento que este humilde servidor me podria responder, o alguien que sepa de ello?

un saludo.

La verdad no se si las actualizaciones de los juegos estan firmadas con las ndprm keys, pero si asi fuera entonces es posible el fixeo mediante este metodo. Y lo de fifa, estoy seguro que ellos son totalmente capaces de sacarlo, pero simplemente no les da la gana. Yo estaria encantado si publicaran RE4 que hace poco salio en la store.
El RE4 ya lo puedes jugar en español si quieres, necesitas la release JAPONESA y en la seccion de backups te dice como ponerla en español, esta probado XD

un saludo, y espero estar en lo cierto respecto a lo delos FIX XD
atorsilver escribió:
Frange escribió:Por partes, el BF3 como habeis puesto SI está en PSN y el fix viene del TEAM DUPLEX, pero por el contrario el UNCHARTED 3 no es de ellos, el que sacó el fix fue moogie, que según dijo fue hecho por él pero otros grupos también tenian el fix pero no lo habían publicado al igual que otras muchas cosas muy jugosas para los usuarios pero asi funciona la scene de ps3, que los devs se lo callan... y que él dejaría la scene que le asqueaba la gente o algo asi

Battlefield 3 -> Team Duplex
Uncharted 3 -> moogie


Te corrijo un detalle

Uncharted 3 - > Se desconoce el autor y lo publico moggie k era un tester de dicho autor, el jamas a dicho k fuese suyo, dijo k el lo publicaba porque creia k cosas así se tienen k compartir y le reprocho otro tester k no lo btenia k haber sacado porque no estaba completo ( se kedaba pillado en el diario y otras cosa )

Fuentes :

El autor de la filtración : http://twitter.com/#!/moogie301

el otro tester ( el cabreao ) : http://twitter.com/#!/sabin1981


gracias por la corrección, cierto es.
alfax está baneado por "troll"
que va hombre, la realidad de todo esto es que es necesario mantener la atención en un mercado que cada día se ve más agotado por la crisis. O llamas la atención, o esto se cae en pedazos. Esos fixes seguro que son de las propias compañías.
Si claro y tambien las propias empresas suben los juegos a torrents

Mirando el fix del battlefield parece ser que lo que tiene el team duplex son las keys npdrm(la de los juegos psn) ya que el fix es sobre la actualizacion del juego 1.01, por lo que podrian sacar un fix de cualquier juego que tenga actualizacion, todos supongo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es por que les haya dado la gana solo fixear estos dos, es por que el uncharted 3 y Battlefield 3 que han fixeado han sido las versiones de la "PSN".

Supongo, que fixear un juego PSN (aunque sea del tipo que tambien sale retail) y su version fisica son diferentes.

creo que el bf3 no tiene version psn,por lo tanto estarias equivocado sobre eso.

el batlefield 3 si tiene version de psn . por lo tanto equivocado estas tu.

y si no preguntaselo a los que se lo estan pillando entre 5 personas XD
Da igual que este en el psn ya que el fix no es a partir del juego psn, los eboots del juego de psn y del juego en disco son demasiado diferentes para que funcionen uno con el otro. El uncharted puede que lo sacaran de la verision psn y lo adaptaran(de ahi los bugs) pero el battlefield esta claro que no, que es el de la actualizacion 1.01 por eso primero tienes que instalar la actualizacion 1.01(oficial) y despues el crack(que sustituye el eboot de la actu) por lo que casi sin duda alguna los del team duplex tienen las keys npdrm, por eso tambien liberaron algun juego de psn que estaba firmado para 3.66
Lo mas gracioso esque hace 1 año o asi aparecio el epic fail y segun este sony estaba perdida , todo seria posible , que solo un nuevo hardware podria arreglar el fallo lo cual era inviable porque los juegos anteriores dejarian de funciona... hasta decian que la seguridad de ps4 estaba compremetida! y con una actualizacion de mierda problema arreglado, maldito hype...

PD: Tenian el metodo para firmar cualquier cosa , alguno se veia metiendo VHSs en la consola y como estaba firmado tendria que ir xD
101 respuestas
1, 2, 3