› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Esto voy a probarlo, seria una de las pruebas que avalarian tu fix.Se puede quitar Summone fix y encenderla con lente nueva.
Podrias decir que voltaje aplicaste en tus pruebas? si esto se confirma ya me atrevo a felicitarte.Aunque directamente le inyectemos una tensión/corriente a las bobinas desde la salida del rs evita su destrucción
sial escribió:Por supuesto por falta de datos o pruebas no se dará crédito a mi solución, pero ya he dado bastantes datos y no estoy dispuesto a escribir 200 páginas de tesis para demostrar algo CIERTO.
Sial escribió:pero con los lectores que he realizado pruebas les he puesto 5v directos a intérvalos de 1 segundo y todos aguantan perfectamente, el fusible con esta tensión no aguanta 0,1 segundos.
Pachis escribió: hay un estudio sobre 20 pstwo que le habian colocado el fix del matrix team (sabes que no es infalible), pues... ninguna les petó
SEYMURX escribió:
En mi opinion el pic de Matrix es lo mas efectivo hasta la fecha, de hecho lo mas razonable seria instalar un Multi-fix (cuidado que no estoy dando nombre a ningun fix).
Mas que un fix seria un sistema que cubriria varios problemas conocidos, el cuelgue del Mechacon, la proteccion de las bobinas y recomendable la disipacion del RS, esto ultimo podria ser opcional.
El pic Matrix y algo como el summone (recomendaria el Fix Origa) seria el Multi-Fix mas efectivo hasta la fecha.
El fix de Sial podria ser interesante como protector de las bobinas, por mi parte lo pondre a prueba, no me atreveria a decir que confio 100% en él pero me merece la pena estudiarlo.
Padecemos un multi-problema y necesitamos un Multi-fix, ojala la idea de Marvic tenga exito.
CARLOSFER escribió: si el RS entrega la misma tension y intensidad , la caida de tension en la bobina seria la mitad.
CARLOSFER escribió:Seymurx, por lo que ha comentado sial ha utilizado el RXE010, los de tipo radial
Ya los tengo pedidos segun tu referencia.sial escribió:En Amidata, bajo el código 183-9556 tenemos fusibles rearmables de 100mA de la casa tyco electronics
Sial escribió:1º No he metido los 5 voltios al rearmable, evidentemente, lo he puesto en serie con la bobina, si crees que soy así de lila mejor ni me hubieses contestado
Sial escribió:2º Los valores de la gráfica están a 20ºC y a no ser que juegues dentro de la nevera....
Sial escribió:3º Me dices que según la gráfica tal o cual y antes me dices que no me fie de la gráfica
Sial escribió:4º Las bobinas aguantan 1 amperio durante 0,2s, SI, lo acabo de probar ahora mismo, había visto muchos valores pero este precisamente no..., y dale con que ahora me interesa la gráfica y ahora no.
Sial escribió:5º Las gráficas son correctas si se saben interpretar, si no se saben interpretar mejor ni mirarlas.
Sial escribió:6º No he dado ni un dato teórico sin antes comprobarlo y tomar medidas, pero resulta más sencillo explicarlo según un fabricante y ver que los datos teóricos coinciden con la realidad.
Sial escribió:7º Ahora espero que cojas un tester, compruebes lo que he dicho y me gustaría que me dijeses algo como: "Sial, acabo de probar tal dato y no tiene nada que ver con lo que has dicho" y entonces discutimos.
Pachis escribió: no soy el único que le ha pasado eso contigo.Saludetes.
(Nota al moderador: si piensas en cerrar el hilo por este post, avísame y lo retiro)
Sial escribió:sino que hasta el momento NO EXISTE
Tarazaguez escribió:Wenas, oye una cosa, hoy voy a pillar los componentes para hacer el fix de sial, haber que tal funciona, y me gustaria preguntaros una cosa. Tambien por si acaso voy a cambiar el ps11 por un rearmable, ahora mi pregunta, que le pongo un 300mA, o un 500mA, que pensais que ira mejor?
Tarazaguez escribió:No me lo puedo creer. Resulta que voy a la tienda de electronica que suelo ir siempre, reconocida y bastante importante en valencia, y les pido "porfavor fusibles rearmables RXE010 de 100mA?", y se me han quedado mirando con una cara !
Me dicen, no nosotros no tenemos, soliamos tener( y me ha emepezado a contar de unos que si pulsador o nose que coñas), y me suelta eso es mas electricidad que otra cosa. Nose yo e ido esa guiandome por vosotros, ya que decias que en cualquier tienda decente la tendria. Me e quedado con una cara. Pues haber ahora donde cojones saco yo estos, porque por internet gastos de envio, como que no(me sale mas caro los gastos de envio que los propios componentes, seguro ). Que indignante .
sial escribió:Buenas, otra vez por aquí... Resulta que me han comentado que la carga de CD´s con SialFix es demasiado larga y que tienen que estar perfectos para que funcionen.
sial escribió:Explico un poco el fix. Lo que hacemos es aumentar la ganancia del amplificador operacional del Focus para corregir la pérdida de tensión en el fusible rearmable.