fix dishoroned cfw 3.55 ya disponible

pues eso ya esta el fix para el dishoroned cfw3.55 goglear un poco y lo encontrareis ya que aqui si pones el link te cierran el post.
a buscarse la vida señores
un saludo
funcionando ps3 TB 2.7 perfecto
pues yo no puedo hacerlo funcionar XD XD

me da error de datos al empezar partida nueva.

según se lee, el fix es para BLUS y no para BLES
Qwertydhf escribió:pues yo no puedo hacerlo funcionar XD XD

me da error de datos al empezar partida nueva.

según se lee, el fix es para BLUS y no para BLES

es para bles tambiem cambia solo el eboot
Perfecto!!!, cambiado solo eboot y todo perfecto ;)

THX !!
Qwertydhf escribió:Perfecto!!!, cambiado solo eboot y todo perfecto ;)

THX !!

Qwertydhf te he mandao mp solucioname compañero.
Mrjail escribió:

THX !!

ya lo tienes ;)
Qwertydhf escribió:
Mrjail escribió:

THX !!

ya lo tienes ;)

pues yo he cambiado solo el eboot,luego el multiman me parchea el param a 3.55 y cuando empiezo la partida me pone datos dañados.saludos
Qwertydhf escribió:
Mrjail escribió:

THX !!

ya lo tienes ;)

voy a eliminar la instalacion de datos haber que pasa despues comento
Yo lo que he hecho es:

Borrar todo lo relacionado con dishonored en Game Data
Luego reemplazar el eboot solamente
Al ejecutar Dishonored desde multiman, indica que si quiero parchear el param, ya que es para 4.21. Le respondo que SI
Se instala el juego y al 93% más o menos se termina la instalación.
El juego se ejecuta sin problemas y no aparece el mensaje de DATOS DAŃADOS.
Qwertydhf escribió:Yo lo que he hecho es:

Borrar todo lo relacionado con dishonored en Game Data
Luego reemplazar el eboot solamente
Al ejecutar Dishonored desde multiman, indica que si quiero parchear el param, ya que es para 4.21. Le respondo que SI
Se instala el juego y al 93% más o menos se termina la instalación.
El juego se ejecuta sin problemas y no aparece el mensaje de DATOS DAŃADOS.

como que borrar lo relacionado con dishonored?
Si lo has instalado previamente. Lo suyo es dejarlo como si no hubieras hecho nada antes y empezar de cero.

Así al menos lo he probado yo, aunque supongo que realmente no hay problema con eso. El fallo lo da el param
Qwertydhf escribió:Si lo has instalado previamente. Lo suyo es dejarlo como si no hubieras hecho nada antes y empezar de cero.

Así al menos lo he probado yo, aunque supongo que realmente no hay problema con eso. El fallo lo da el param

es al empezar una partida nueva cuando da ese error,no al ejecutarlo.saludos
bueno ya esta rulando lo q hice aparte de cambiar el param que me mando el compañero eliminar to los datos del juego y marcar la casilla emular disco en elmultiman y no me dio el error 1saludo y gracias
Mrjail escribió:bueno ya esta rulando lo q hice aparte de cambiar el param que me mando el compañero eliminar to los datos del juego y marcar la casilla emular disco en elmultiman y no me dio el error 1saludo y gracias

enviame a mi tambien lo que te ha mandado el compañero gracias :D
Miguel20 escribió:
Mrjail escribió:bueno ya esta rulando lo q hice aparte de cambiar el param que me mando el compañero eliminar to los datos del juego y marcar la casilla emular disco en elmultiman y no me dio el error 1saludo y gracias

enviado-
funca xD,cuando salga algo de dead or alive 5 publiquen
Mrjail escribió:
Miguel20 escribió:

enviado-

me lo puedes mandar a mi tambien.gracias de antemano
me lo puedes mandar a mi tambien.gracias de antemano

enviado-
Bueno, acabo de llegar del curro, y el param que os pasé venía ya parcheado a 3.55 así que posiblemente no lo hayais tendido que parchear vosotros.

Sé perfectamente donde daba el error de datos, porque a mi me lo ha dado varias veces, pero sustituyendo el para, por el original y parcheandolo con el multiman lo que consigo hacer rular.

Saludos
yo no consigo hacerlo funcionar, creo que el param que tengo ya esta fixeado y no se como hacerlo funcionar gracias
A mi tambien me pasa lo del error de datos dañados. ¿Podeis enviarme el param original para que lo parchee el multiman?

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto , a los que os funciona, ¿Podeism decirme si lo ejecutais desde interno o externo y que firmware utilizais?

Gracias!
Tenéis un mp con un regalo ;)

Saludos [360º]
Muchas gracias.

Por cierto , a los que os funciona, ¿Podeism decirme si lo ejecutais desde interno o externo y que firmware utilizais?

Gracias!
Desde externo y con kmeaw 3.55, perfecto.
yo lo q le añadi fue emular br y me funciono 3,55 TB 2.7, externo
Pues nada, que no hay manera de hacerlo funcionar. Ni con el param.sfo que me ha enviado qwertyDhf ni añadiendo la emulacion de blu-ray en multiman y eso que lo cargo yo tambien externo y con firmware TB 2.7

Ya no se que mas hacer.

Mr.jail, viendo que tienes la misma configuracion que yo, ¿Puedes decirme que version bles estas utilzando y toda la info que consideres que me pueda ayudar para conseguir hacerlo funcionar?
a mi tampoco me funciona me sigue saliendo lo mismo no se que hacer, mire en informacion del sistema y me sale que tengo version 4.11 true blue 2.7, no deberia de poner ai 3.55? que version usais vosotros?
muchas gracias x la ayuda

He visto en una pagina que la forma de hacerlo funcionar es en el multiman activando " datos de juego ext " y a mi me ha funcionado dspues de probar d todo. espero q os funcione tambien y gracias :D
er_ale_ escribió:a mi tampoco me funciona me sigue saliendo lo mismo no se que hacer, mire en informacion del sistema y me sale que tengo version 4.11 true blue 2.7, no deberia de poner ai 3.55? que version usais vosotros?
muchas gracias x la ayuda

He visto en una pagina que la forma de hacerlo funcionar es en el multiman activando " datos de juego ext " y a mi me ha funcionado dspues de probar d todo. espero q os funcione tambien y gracias :D

Muchas gracias _er_ale.

Efectivamente activando los datos de juego ext funciona!!!
Qwertydhf escribió:Bueno, acabo de llegar del curro, y el param que os pasé venía ya parcheado a 3.55 así que posiblemente no lo hayais tendido que parchear vosotros.

Sé perfectamente donde daba el error de datos, porque a mi me lo ha dado varias veces, pero sustituyendo el para, por el original y parcheandolo con el multiman lo que consigo hacer rular.

Saludos

Me podrias enviar el param sfo por favor, me estoy volviendo loco intentando hacerlo correr, no encuentro la solución, he probado varias distintas y no rula.
Gracias amigo
Gracias. Lo pruebo y comento.
Chicos, me podrían pasar el archivo por Mensaje privado?

Ya que estoy intentando hacer funcionar el juego y no puedo lograrlo.
KIT-KAT escribió:Pues nada, que no hay manera de hacerlo funcionar. Ni con el param.sfo que me ha enviado qwertyDhf ni añadiendo la emulacion de blu-ray en multiman y eso que lo cargo yo tambien externo y con firmware TB 2.7

Ya no se que mas hacer.

Mr.jail, viendo que tienes la misma configuracion que yo, ¿Puedes decirme que version bles estas utilzando y toda la info que consideres que me pueda ayudar para conseguir hacerlo funcionar?

Tengo el mismo firm, me pasa lo mismo que a tí KIT-KAT, lo tengo en externo, he probado de todo, el param de qwerty, y nada, ni de coña, me he bajado dos veces el juego, de distintas webs, aunque creo que era el mismo BLES 01675, a mi el multiman no me pide poner a 3.55 el param, no me pide nada, supongo que sera por tener trueblue, no lo se. En fin, seguiremos leyendo e intentandolo, a ver si a ver si hay suerte.
Un saludo.

EDITO:
El juego se instala hasta el 93%, cuando va a empezar la partida da error de datos dañados
churtis escribió:
KIT-KAT escribió:Pues nada, que no hay manera de hacerlo funcionar. Ni con el param.sfo que me ha enviado qwertyDhf ni añadiendo la emulacion de blu-ray en multiman y eso que lo cargo yo tambien externo y con firmware TB 2.7

Ya no se que mas hacer.

Tengo el mismo firm, me pasa lo mismo que a tí KIT-KAT, lo tengo en externo, he probado de todo, el param de qwerty, y nada, ni de coña, me he bajado dos veces el juego, de distintas webs, aunque creo que era el mismo BLES 01675, a mi el multiman no me pide poner a 3.55 el param, no me pide nada, supongo que sera por tener trueblue, no lo se. En fin, seguiremos leyendo e intentandolo, a ver si a ver si hay suerte.
Un saludo.

EDITO:
El juego se instala hasta el 93%, cuando va a empezar la partida da error de datos dañados

En las opciones de multiman activa datos ext y te ira
KIT-KAT escribió:
churtis escribió:

Ya no se que mas hacer.

Un saludo.

EDITO:

En las opciones de multiman activa datos ext y te ira

Eso ya lo he probado dos veces, pero tampoco.
El param que yo os paso ya está parcheado para 3.55, así que es normal que no os pida parchearlo el multiman. De hecho es el param que tengo yo y por tanto utilizo.

Mira a ver que versión de multiman tienes porque a mi y varios conocidos este juego no nos ha dado problemas. Siempre hablando desde kmeaw y no de TB.
Que hay.....A mi tampoco me iba de ninguna manera (datos dañados; aunque yo estoy en 3.41), pero probé lo que dijo alguien por ahí (no recuerdo donde), et voila, funcionó....por probar no pierdes nada.....se trata de ejecutarlo desde el Hermes Manager 1.5 ......Espero te sea de ayuda.

Salud.
Bueno señores, en vista de que no me iba el juego de ninguna manera, lo que hice fue desde el firm true blue volver a CFW 3.55 Kmeaw, y funcionó a la primera con el param que me envió qwerty.
Con lo cual era el puñetero pincho, en mi caso, con Kmeaw de 10.
Un saludo.
;) ;)
buenas yo tengo otro problema lo cargo de todas la maneras posibles xo se queda negro y me echa al XMB que puede ser?
churtis escribió:Bueno señores, en vista de que no me iba el juego de ninguna manera, lo que hice fue desde el firm true blue volver a CFW 3.55 Kmeaw, y funcionó a la primera con el param que me envió qwerty.
Con lo cual era el puñetero pincho, en mi caso, con Kmeaw de 10.
Un saludo.
;) ;)

Yo ya hace tiempo que pasé de TB a Kmeaw. Fue bonito mientrás duró el picho pero hoy por hoy es más un lastre que otra cosa.

Saludos
40 respuestas