fix en el alien hominid???en los post cada uno dice una cosa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno pues me disponia a grabar mi backup de alien hominid u.s.a

el caso es q al ir a mirar los post y paginas de listas de compatibilidad para ver si necesitaba el fix de audio resulta q cada uno dice una cosa distinta o incluso las dos a la vez.

si alguien lo sabe porque lo haya exo el q lo diga por favor.

mi version es una v18(lo digo xq e llegado a ver q en la v14 si necesita fix y en la v16 no¿?¿? q raro no?si necesita fix lo necesitara en todas creo yo)

gracias y salu2
es q nadie tiene un alien hominid usa, venga q neceito saber si necesita fix audio o no
Yo lo se, pero lo dire mas tarde...

ale, por impaciente... :P
alaaaa vengaaaa mas dejao con la miel en la boca, [buuuaaaa]

encima grabe el mario kart sin fix tb q se supone q no lo necesitaba y no me va, me sale el error na mas terminar de decir niiiiinntenndoooooo!!!!!jejejejeje

llevo desde ayer comiendome la cabeza y claro me an recomendado q si no neceita el fix pues no se lo pase

p.d: pa q veas q me lo e tomao a broma q se de mas de uno q ya ubiera saltado con injurias a la persona jejeje
No te comas la cabeza.Fixealo con las opciones FST y el mismo te hara lo q haya q hacer.

Eso no te va a joder la iso,te lo aseguro.Yo los he hecho todos asi y guay.
ok, lo are como dices, asi en teoria deberia estar alineado y todo para ir bien q creo q es lo q le falta al mk: dd

gracias
Yo fixee con sonido y tamaño, ya que sin el de tamaño me lo dejaba en 600mb y no tiraba... :P

Perdón por lo de la coña, pero no me acordaba exactamente cuales aplique, he hecho la prueba y me he acordado de lo del tamaño :P
Radeon_7200 escribió:es q nadie tiene un alien hominid usa, venga q neceito saber si necesita fix audio o no

Yo lo tengo. Ocupa el ViperAudioFix con la opcion -a, para que suene bien (aunque queda un ligero murmullo en el fondo) [mamaaaaa]
7 respuestas