Fix FUNCIONAL para aplicar el FatMSMod a GEN-D para PSP FAT

Que bueno leer que a más de una persona le sirvió el fix.=D
Beto82 escribió:Supongo que tuviste un mal dia y lo pagaste conmigo... en fin.

Vaya!...... no tengo palabras.... le atinaste amigo y me diste cachetadas con guante blanco, pues tambien se reconocer mis errores, el post tenia otro nombre por lo que no entendiste bien la pregunta y es cierto tambien lo que dices, que mas puede decirte, solo que te debo una disculpa, gracias amigo!

Ya que estoy sentimental [+risas] ya llegue a casa por lo que posteo mi humilde resultado:

ME LLEVE UNA SORPRESA, instale la 5.50 Gen A desde la 5.00 m33, YYYYY cuando me disponia a instalar el fastmod371 jejejeje YA NO LO TUVE QUE INSTALAR....sigo teniendo el fastmod sin instalar NADA, asi es, solo actualice a la 5.50 GEN A y mi MS sigue siendo tan rapida como la 5.00 M33, ahora no se si instalar la B2 :p voy hacer un respaldo de mi nand y voy a instalar el update b2 y compruebo.

No se que fue lo que paso pues la primera vez que lo instale estaba muy lenta pero ahora no tuve que hacer nada de este tuto [666] asi que gracias y me voy a fixear mis isos bye....
Tengo una duda acerca de esto, he realizado todos los pasos correctamente, obtuve los 4 archivos ke hay ke reemplazar en la flash0, pero aki es cuando no entiendo una cosa:

En el tutorial dices que los archivos de los que hay ke hacer un backup (puesto que son los unicos 2 que hay dentro de la flash0) son fatms371_friend.prx y fm371.prx, pero yo los unicos que tengo son ironicamente los otros 2, es decir, pspbtjnf.bin y pspbtknf.bin.
La pregunta es, ¿te has ekivocado en el tutorial o hay algo malo en lo ke estoy haciendo o en mi psp? Viendo en este hilo vi ke tambien le paso a 1 persona mas, lo mismo ke a mi.

Ademas queria comentar ke tengo un archivo ke se llama fatms.prx, y es el unico archivo mas parecido a los ke nombraste tu (fatms371_friend.prx y fm371.prx). ¿Que hay que hacer con el tal fatms.prx?

Espero que puedan solucionar mi duda, no kiero dar un paso mas sin saber lo ke estoy haciendo, cuando tenga alguna confirmacion de uds vere si reemplazo los archivos o no.

Gracias de antemano.
yo tambien tengo una duda....

el fastmod solo es para psp FAT o tambien SLIM porque pregunto esto....

acabo de actualizar a gen b MI SLIM y en el recovery ya trae la opcion de acelerar la MS.

actualize el psp de mi NOvia que es una FAT ***el psp*** xD y no trae la opcion de acelerar la MS...
NeoRyoga escribió:yo tambien tengo una duda....

acabo de actualizar a gen b MI SLIM y en el recovery ya trae la opcion de acelerar la MS.

actualize el psp de mi NOvia que es una FAT ***el psp*** xD y no trae la opcion de acelerar la MS...

en donde te sale la opcion de acelerar la memoria por que yo estoy con gen b y no me sale esa opcion y mi memoria esta relenta por cierto mi psp tambien es slim
pues entro al modo recovery de gen
y en configuracion

y la ultima opcion es AUMENTAR VELOCIDAD DE MS

OTRA COSA RARA EN MI SLIM EN ACTUALIZAR DE RED M33 ME SALE NOT YET
Y EN LA PSP FAT DE MI NOVIA LA RED M33 LA TIENE ACTUALIZADA Y LAS 2 PSP LAS FLASHIE CON EL XGEN DEL DESPERARTAR DEL CEMENTERIO
Hola, tengo una duda, después de aplicar el fix, en el recovery, aparece la opción de aumento de velocidad de MS?? o no (porque la verdad ya lo hice pero en el recovery no me aparece esa opción), tengo esa duda.

De antemano gracias por responder.
NeoRyoga escribió:yo tambien tengo una duda....

GEN no traee esa opcion, lo que pasa es que tienes el archivo que traduce el recobery al español en la MS. si se la retiras te aparecera como es.

kogliostro escribió:Hola, tengo una duda, después de aplicar el fix, en el recovery, aparece la opción de aumento de velocidad de MS?? o no (porque la verdad ya lo hice pero en el recovery no me aparece esa opción), tengo esa duda.

De antemano gracias por responder.

Luego de aplicar el fix NO aparecera tal opcion en el recobery, pero si esta bien instalado notaras que los juegos cargan mas rapido.

Y recuerden, el instaldor de FATMSMOD original de DAX funciona en slim, en fat hay que seguir el tuto de este hilo.

Salu2
Para los que no les funciona el fatmsmod en 5.50 GEN-B2, decir que el gran turismo usa, por ejemplo, funciona tambien en 5.50 GEN-A y en ese firm el fatmsmod funciona perfecto por lo menos en la slim (probado).

Un saludo.
Por alguna razon, no tengo carpeta KD en la flash0. Tengo el firmware 5.50 GEN-B2

EDIT: He reinstalado desde cero y perfecto todo
Buenas gente, a ver si alguien se anima y prueba este FatMSMod para GEN-C, que a mi me da cosita ser el primero.
mejor en vez de pedir si se puede hacer esto en el gen-c mejor hay que testearlo en el nuevo firmware del gen llamado gen-d
Buenas.

Lo acabo de poner en GEN-D y funciona de maravilla.

Mismo fix, mismo procedimiento, diferente firmware.

Saludos!!! [beer]
alguien seria tan amable de pasarme el software para instalar el fastmod? tengo una psp fat con el firmware gen-d placa ta86 y una slim con placa ta85v2 de antemano muchas gracias y esperando respuesta
En la primera página puse todo lo necesario para hacerlo.

Saludos!!!
Hola!!!

en principio me descargado el 3.71 fastmod de dax para la 5.00m33.
lo he puesto en mi psp slim con mi firwmare 5.50GEN-B2 y usando una memory stick de 8 gigas MAGIC GATE formateada en FAT16
por si acaso he formateado la flash1 de la psp para dejarla como nueva... ( no se si hace falta )

la instalación me la ha dado como OK ( 4 ficheros cambiados )
pero no se.... yo noto todo igual... las cargas son iguales, no se si realmente he conseguido algo con esto.
ahora voy a meter 5.50GEN-D y lo intentare desde este firmware....

como decis por aqui, con mi psp slim no hace falta hacer todos los pasos del tutorial verdad? con el instalador de dax ya vale no ?
aunque creo que lo tengo claro...

EDITO DESPUES DE METER 5.50GEN-D:
lo acabo de poner y he instaldo el fastmod inmediatamente despues, la instalacion no ha dado errores.
no estoy seguro de si va mejor o peor, pero el caso es que no veo que tarde mucho en cargar, creo que las cargas son muy aceptables.
otra cosa, me dado cuenta de que en el menu recovery, en configuration, la ultima opcion es : " aumentar velocidad de la MS "
lo he puesto en activado.... por si las moscas.

gracias!!!
acabo de poner los archivos de fastmod, los mismos que tenia en gen-b, y cuando los sustituyo en informacion de sistema, me vuelve a poner gen-b :S, extraño de cojones.
Yo tengo una duda, tengo la version GEN-b2 y voy a pasar a la version C, y tengo el fatmsmod instalado ya en el b2, tengoq poner el gen y el fatmsmod otra vez?? O como ya lo tenia en el b2, actualizo y listo? Gracias!!
Beto82 escribió:Yo tengo una duda, tengo la version GEN-b2 y voy a pasar a la version C, y tengo el fatmsmod instalado ya en el b2, tengoq poner el gen y el fatmsmod otra vez?? O como ya lo tenia en el b2, actualizo y listo? Gracias!!

tio, metele el GEN-D.. no metas el C que tenia problemas....

tendras que meterle otra vez el fatmsmod, piensa que al cambiar de firmware se actualizan todos los ficheros....
(mensaje borrado)
jozemanue escribió:
Beto82 escribió:Yo tengo una duda, tengo la version GEN-b2 y voy a pasar a la version C, y tengo el fatmsmod instalado ya en el b2, tengoq poner el gen y el fatmsmod otra vez?? O como ya lo tenia en el b2, actualizo y listo? Gracias!!

tio, metele el GEN-D.. no metas el C que tenia problemas....

tendras que meterle otra vez el fatmsmod, piensa que al cambiar de firmware se actualizan todos los ficheros....

ARGG! M cole de letra XD Si queria decir D jajaja. Gracias por la aclaracion :P
ya decia yo...... y mas siendo el nombre del hilo " GEN-D " jejejejejejejeje
Vladi escribió:Tengo una duda acerca de esto, he realizado todos los pasos correctamente, obtuve los 4 archivos ke hay ke reemplazar en la flash0, pero aki es cuando no entiendo una cosa:

En el tutorial dices que los archivos de los que hay ke hacer un backup (puesto que son los unicos 2 que hay dentro de la flash0) son fatms371_friend.prx y fm371.prx, pero yo los unicos que tengo son ironicamente los otros 2, es decir, pspbtjnf.bin y pspbtknf.bin.
La pregunta es, ¿te has ekivocado en el tutorial o hay algo malo en lo ke estoy haciendo o en mi psp? Viendo en este hilo vi ke tambien le paso a 1 persona mas, lo mismo ke a mi.

Ademas queria comentar ke tengo un archivo ke se llama fatms.prx, y es el unico archivo mas parecido a los ke nombraste tu (fatms371_friend.prx y fm371.prx). ¿Que hay que hacer con el tal fatms.prx?

Espero que puedan solucionar mi duda, no kiero dar un paso mas sin saber lo ke estoy haciendo, cuando tenga alguna confirmacion de uds vere si reemplazo los archivos o no.

Gracias de antemano.

Estoy igual que el compañero, alguna idea??

Mi psp es FAT lleva con CFW desde el primero y cuando salio el primer fastmod se lo puse, por si sirve de pista...
Dasato escribió:
Vladi escribió:Tengo una duda acerca de esto, he realizado todos los pasos correctamente, obtuve los 4 archivos ke hay ke reemplazar en la flash0, pero aki es cuando no entiendo una cosa:

Gracias de antemano.

Estoy igual que el compañero, alguna idea??

Mi psp es FAT lleva con CFW desde el primero y cuando salio el primer fastmod se lo puse, por si sirve de pista...

En la página 5 de este hilo, ya puse unas puntualizaciones a como está explicado el procedimiento.
Consúltalo haber si sales de dudas.
Saludos.
Pues he puesto los ficheros sobre escribiendo los dos pspbt... y ha dejado de arrancar la PSP, también es verdad que los ficheros los he pillado de "por ahí" asi que nada, de momento no tengo problemas así se queda :P para bien o para mal.

Gracias por la respuesta.
Un saludo
Dasato escribió:Pues he puesto los ficheros sobre escribiendo los dos pspbt... y ha dejado de arrancar la PSP, también es verdad que los ficheros los he pillado de "por ahí" asi que nada, de momento no tengo problemas así se queda :P para bien o para mal.

Gracias por la respuesta.
Un saludo

Pues habrá sido mala suerte. Te recomiendo que hagas el procedimiento tu mismo sin bajar ficheros de otras consolas. Ahora te toca hacer un despertar del cementerio para revivir la bicha. :)
Saludos y suerte.
No ha llegado la sangre al rio, quitando los ficheros y poniendo los originales arranca sin problemas, he visto la intro del GT y se ve bien y vamos, que yo recuerde ningun video me ha dado ningun tiron nunca asi que doy por buena la velocidad de la MS.

Un saludo
Dasato escribió:No ha llegado la sangre al rio, quitando los ficheros y poniendo los originales arranca sin problemas, he visto la intro del GT y se ve bien y vamos, que yo recuerde ningun video me ha dado ningun tiron nunca asi que doy por buena la velocidad de la MS.

Un saludo

Me alegra que no haya pasado nada. Si no te hace falta la velocidad, no pongas el fix.
Saludos.
Aviso no apliquen el fastmod con este metodo en el nuevo gen-d2 ya que tienes que cambiar el driver en vez de usar m33 usas el de sony p6700 probado en disgaea2 sin parchear
Lo acabo de probar en 5.50 GenD-2 y no he notado nada, ni a mejor ni a peor.............no sabria que decir ....pero por lo menos no ha pasado nada malo....
EDITO: Bueno me he puesto a comparar y Se nota BASTANTE que carga mucho mas rapido los juegos en la tarjeta en el XMB, en general en la navegacion por XMB se nota, pero en los juegos lo he vistobastante parecido.....
Este procedimiento sigue valiendo para los que actualicen a la D3.
Lo acabo de probar.
Saludos.
Muy bueno si señor, una duda, al actualizar a la nueva versión estos archivos se soobrescriben?

saludos!
Hola, instalé recien éste mod en mi 5.50 GEN D3 y me han pasado varias cosas, una es que ya no me sale el menú al presionar SELECT, y el plugin "categories" ya no me vá entro a la carpeta que tengo los isos y archivos corruptos, solo con los isos, el homebrew me vá bien. que podrá ser, ya desactivé todos los plugins , dejando solo el del fatms, y quitando el game categories, y si me aparecen las isos, pero el menú sigue sin aparecer.
kueko hertz apaga la psp completamente ... y enciendela con el boton R, para entrar al RECOVERY y ve la opcion de VSHMENU ponerla ENABLED [360º]
tengo una psp fat con la version 5.00m33-6 i quiero jugar a los juegos nuevos de ahora pero no puedo por que creo que estan parcheados a fix i no se que es eso de fix i a donde conseguirlo para poder jugar a los juegos de ahora como el silent hill o el de atoescuela porfa necesito ayuda gracias!!!
Imagen
"Dude, you are doing it wrong"
tio, estais haciendolo mal., vamos, usa el bendito buscador que para eso esta, antes de reflotar un hilo que poco tiene que ver con lo que necesitas, *sigh* pero como soy tan guay: ;)

Tienes que actualizar al 5.50GEN-D3 si quieres poder hacer funcionar los backups de tus UMDs mas nuevos, por favor usa el buscador para encontrar informacion sobre ese proceso.
o parchar las ISOs si quieres continuar con el 5.00 M33-6, para hacer esto ultimo, dime que proceso estas haciendo para crear tus ISOs, a ver por donde empezamos.
85 respuestas
1, 2