[FIX] Generation of Chaos (USA)

Pues otro más que no rulaba ahora si rula [oki]

Funcionamiento igual que todos. Este me ha costado más ya que tiene el BOOT.BIN de dummy y el EBOOT.BIN encriptado, he tenido que desencriptarle y hacer un par de cosillas más. Por ejemplo en este no hay que sustituir todos los disc0.... bueno no os doy la chapa que esto son gajes del oficio xDDDDD

NOTA del MODERADOR: Please esto aqui no

Saludos [buaaj]
muchas gracias tio =)!!! ya casi rulan todos verdad? que yo sepa solo splinter y katamari damanci (de los buenos juegos) no runlan aora? as probado el hai hime?
Muchas gracias... a este le tenia muchas ganas.

:D
Macho, no es por criticar, pero vaya post más ridículo has hecho en MaxConsole...:

ArriDJ escribió:Generation Of Chaos & KING KONG FIXES
Hello people, I´m Spanish...

Here my fixes:

Bye

Van a tomarnos por trogloditas... porque has aparecido, has dicho que eres español y has dejado los fixes, sin explicar nada ni decir que están probados...
Esoooo que sepan los guiris que los españoles somos los mejores...........
ArriDJ es kami-sama !!
arriDJ,coooomo que del king-kong tambien?

ande esta?

y los fix colgarlos en el post recopilacion de lande,creo que alli podriamos discutir todos mejor,no se

tambien me imagino en un solo post a todos preguntando por todos [discu]

no no,mejor por separados,y los que esten testado para alli

salu2
Voy a probarlos enseguida, que ya les tenia ganas yo a estos games
¿Hay algun ripkit de este juego?
Probado y Funcionando. Gracias ArriDJ
Alguien puede explicar un poco mas como utilizar el fix? Parece ke hoy tengo el dia torpe, no consigo ejecutarlo.
yo estoy igual. He copiado las 3 carpetas, he copiado la carpeta GOCEDATA dentro de usrdir, arranco y doy a x y me da start error ...No se si hago algo mal.
A ver si alguien puede explicar como hacerlo funcionar. Mi ISO pesa 1G ,con lo que no me entra... en mi targeta de 1G

Gracias
Funciona o no ¿?decir como si es k si

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A todo esto, que tal juego es ?
podríais comentar el estilo del juego etc ?

Saludos
16 respuestas