Fix Hunted: The Demon's Forge

Me gustaria saber cuales serian los pasos a seguir para aplicar este fix con el abgx360.

Un saludo.
te dejo por mp todos los archivos necesarios para arreglar todos los fallos
Instrucciones:
Abrimos el ABGX360 en la pestaña "Options" desactivamos "Verify if Stealth passes" y en la pestaña "Manually Patch or Extract Files" activamos "Patch even if stealth passes", activamos "Patch Video", "Patch PFI", "Patch DMI" y "Patch SS"; añadimos sus correspondientes ficheros descargados.

Una vez realizado el paso anterior, abrimos el ppf-o-matic, seleccionamos la ISO del juego HUNTER y metemos el parche "HUNTER_FIX.PPF", aplicamos y ya tenemos el juego arreglado y completamente STEALTH.
Gracias por tu tiempo.

Un saludo.
Hola, podrias pasarme a mi tambien esos archivos por favor gracias de antemano y un saludo
Arterma69 escribió:Hola, podrias pasarme a mi tambien esos archivos por favor gracias de antemano y un saludo

ya lo tienes por mp
Gracias por tu tiempo 1 saludo XD
termita1979 escribió:te dejo por mp todos los archivos necesarios para arreglar todos los fallos
Instrucciones:
Abrimos el ABGX360 en la pestaña "Options" desactivamos "Verify if Stealth passes" y en la pestaña "Manually Patch or Extract Files" activamos "Patch even if stealth passes", activamos "Patch Video", "Patch PFI", "Patch DMI" y "Patch SS"; añadimos sus correspondientes ficheros descargados.

Una vez realizado el paso anterior, abrimos el ppf-o-matic, seleccionamos la ISO del juego HUNTER y metemos el parche "HUNTER_FIX.PPF", aplicamos y ya tenemos el juego arreglado y completamente STEALTH.

No me ha quedado clara una cosa, ¿a que te refieres cuando dices añadimos sus correspondientes ficheros descargados?
Metal Kramer escribió:
termita1979 escribió:te dejo por mp todos los archivos necesarios para arreglar todos los fallos
Instrucciones:

No me ha quedado clara una cosa, ¿a que te refieres cuando dices añadimos sus correspondientes ficheros descargados?

te deje por mp el enlace de los archivos estan comprimidos en 7z
debes de meter con el abgx el DMI,PFI Y SSV.BIN
y despues con el ppf-o-matic el FIX
http://www.mediafire.com/?1taeuznayl2cja6
Gracias, todo aclarado.

Un saludo.
OK, Termita, gracias por la aportación [beer]
Perdon por mi ignorancia pero este fix que es exactamente lo que arregla del juego? Es necesario para poder jugar?
10 respuestas