Fix juegos ps3 3.60

hola buenas juraria que avia un tema que explicaba esto pero x mas q lo busco no lo encuentro :/

estoy intentando jugar a un juego de ps3 q me pide actualizacion a 3.60 (si putada encima juego importado de japon) y queria acerle el eboot fix e intentado usar el multiman[eboot_fix] pero no ace nada en cuanto meto el eboot se cierra y no me crea el modificado asi que epensado que quizas estoy aciendo algo mal :S alguien me echaria un cable??
por ahora no es posible...
solo se pueden ejecutar aquellos juegos que tengas un UPDATE oficial firmado con las keys de 3.55 o inferior
y yo mismo no puedo firmar el update???? tengo algun conocimiento de informatica no al estilo pro pero mas conocimiento q bastante gente

/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP <-- abria q firmar esto con las claves de 3.55 (a simple vista no parece dificil luego ya quien sabe x'D
por ahora no es imposible pero si muy dificil...

1º deverias de obtener las keys 3.60, hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073

2º, deberias de desempaquetar el update con las keys de 3.60 y volverlo a empaquetar con las keys 3.55

lo compricado esta en obtener las keys 3.60, debemos esperar a que se hagan publicas...
3 respuestas