FIX "LOOKING USB INTERFACE DEVICE"

hago este post por que es un problema que yo tube y veo que a muchos nos a pasado pude checar en varios foros cuando tratamos de usar el dumper para escribir / flashear y nos sale la leyenda "LOOKING USB INTERFACE DEVICE"

lo normal se debe alguna mala soldadura pero en muchos casos todo esta ok checamos y hay continuida y todo a mi me paso esto muchas veces con el super usb nand flasher.

SOLUCION: al parecer la entrada mini usb es el problema los cables a veces quedan poco flojos por lo ke no hacen bien el contacto traten de hubicarlo bien y que no se mueva esto me a pasado muchas veces y lo soluciono asi quitando y metiendo de nuevo en cable en el nand dupmer y moviendolo un poco.
bueno espero les sirva de algo
shinobihn escribió:hago este post por que es un problema que yo tube y veo que a muchos nos a pasado pude checar en varios foros cuando tratamos de usar el dumper para escribir / flashear y nos sale la leyenda "LOOKING USB INTERFACE DEVICE"

lo normal se debe alguna mala soldadura pero en muchos casos todo esta ok checamos y hay continuida y todo a mi me paso esto muchas veces con el super usb nand flasher.

SOLUCION: al parecer la entrada mini usb es el problema los cables a veces quedan poco flojos por lo ke no hacen bien el contacto traten de hubicarlo bien y que no se mueva esto me a pasado muchas veces y lo soluciono asi quitando y metiendo de nuevo en cable en el nand dupmer y moviendolo un poco.
bueno espero les sirva de algo

gracias, seguro ke a alguien le servira, a veces es algo sencillo y uno se vuelve loko mirando , un saludo
También me ha ocurrido muchas veces (además de algunas en las cuales era el AutoGG configurado con Nandpro anterior al 3.0).

La solución fue el cable y algunas veces no había caso: tanto el Nandflasher360 de maximus como el Nandflasher de los chinos del x360glitch.

En un principio pensé que podría ser mi laptop pero aún no compruebo la real razón.

La solución: desconectarlo y probar nuevamente (habían veces donde me indicaba hardware no reconocido). Si una vez reconectado fallaba, procedía a desconectarlo nuevamente y la 360 también del enchufe. Al momento de conectar, alternaba: primero 360 y luego Nandflasher ó Nandflasher y luego 360. Siempre logro que funcione de esa forma. (podrías agregar esto también al primer post.)

Lo otro, también me ha ocurrido que realizo escrituras y lecturas y me tira que error 250? (no recuerdo bien) y de ahi en adelante falla, debo volver a reconectar hasta que lo haga correctamente.

Espero que a alguien le sirva. [sonrisa]

Saludos!
pues a mi ni con otro usb ni conectando ni deskonectando me quita ese error, la pc si me lo detecta memory acces,
pero ni el auto gg ni cualquier otra herramienta me quita ese error, y ni un xbox ni otro xbox,

yo cuento con el maximus, y por mas que intento no lee nada,
siempre ese mismo error

u.u alguien que me ayude a solucionarlo?
setzer_x escribió:pues a mi ni con otro usb ni conectando ni deskonectando me quita ese error, la pc si me lo detecta memory acces,
pero ni el auto gg ni cualquier otra herramienta me quita ese error, y ni un xbox ni otro xbox,

yo cuento con el maximus, y por mas que intento no lee nada,
siempre ese mismo error

u.u alguien que me ayude a solucionarlo?

Revisa las soldaduras posiblemente las tengas mal, principalmente ese error es por malas soldaduras.
tengo el mismo problema.. apenas me llego el maximus 360nandflasher y al momento de probarlo me tira el mismo error investigue y el problema no es exclusivo del dispositivo, el mismo problema con otras marcas y al parecer sin solucion :( algunos comentan que es por soldar incorrectamente, otros que por haber actualizado a 3.0 o que se daño algun componente en la placa del xbox, quien sabe...ojala y alguien tenga mas informacion al respecto...mientras intentare la extraccion por lpt...
5 respuestas