fix marvic i otros

porfavor estoy buscando por este foro los esquemas del chip marvick i no los encuentro por ningun lado
saludos i gracias
se k los tengo delante de mis narizes pero no lo se ver
perdon por no verlo
gracias tesmi sera la primera vez k monto el fix de marvic
sabrias decirme si funciona bien?
o me recomendarias otro

saludos i muchas gracias
Yo he puesto uno, y la verdad es que no me gusta mucho, si que funciona bien (quiza demasiado bien), pero con segun que juegos salta muchisimo, como ya comente en el hilo de experiencias, no fui capaz a jugar al San Andreas en el modo normal, ya que se apagaba directamente al cargar.

Yo no te recomendaria otro, ni este, eso como tu veas. solo he hecho una pstwo y mañana o pasado hare otra, a la primera le puse el marvic y a esta otra le voy a poner el teobservo, y asi los comparo los dos y veo como resultan, aunque visto lo visto con que se salte tanto, no creo que vuelva a poner el marvic, a la peña no le mola nada que se le apague la consola en medio de la partida (aunque eso le asegure que no le pasara nada a su play). En su dia pregunte si el marvicfix se podria combinar con el observo para ver si asi se saltaba menos pero no tuve ninguna respuesta.

Saludos.
La verdad es q el marvic hace muy bien su funcion, a mi me da igual si se me apaga la consola a mitad d juego, admas yo solo estoy jugando pa probar el fix, pero no creo q a la peña le mole q se le apague y no poder jugar a algunos juegos, ya sea pq esten sucios, rayados, sean princo o cdrip, y menos aun no poder ver una peli original como me pasa a mi, aunq sea pq el disco esta un poco mal, y por muxo q le expliques q es para q no se estropee la lente... mas d uno puede q vaya a decirte q le quites todo lo q le has puesto y le devuelvas la pasta q otro dice q le pone un chip mas barato q no necesita fix, pues alla ellos verdad?

Me parece el fix mas seguro d todos, pero quizas no sea muy comercial, si para ti t lo recomiendo pero si es para otra gente...
4 respuestas