fix modbo sin modbo

Hola, le he puesto el fix que viene con modbo 750 a una ps2 v12 y no le he puesto el chip, el caso es que solo me ha leido el disco dos veces, puede ser por no haber puesto el modbo?, si quito el fix volvera a funcionar?Gracias.
nose si lo solucionara, pero yo no dudaria en kitar el fix, por si se soluciona el problema... pero yo creo ke por logica, el fix solo sin chip, debe de funcionar igual, perfectamente... otra kosa es komo se haya instalado el fix... lo mismo en su instalacion esta el problema

saludos
Tengo que subir una foto de la instalación, el caso es que creo que está bien, pero el problema ha empeorado, en una de las veces que me ha cogido un disco ha empezado a leerlo, ha hecho un ruido y ha parado de reproducirlo y ahora el disco no gira y la lente del laser está blanca opaca, será el laser o los rs2004? como es posible que instalando un dispositivo para proteger la lente esta se estropee?
tenias ke haber kitado el fix kuando te lo dije... en lugar se seguir probando...... ya ke estaba claro ek su funcionamiento era dudoso-.......

eso d ela lente blanca........ eske se a kemado el led... creo... nose ke es exactamente.... lo ke esta claro es ke esa lente ha muerto.....

buscate un manual, para comprobar el RS, kuando konsigas otra lente.... kita el puto fix y limpia bien la zona-... luego probas la lente nueva.... y estate alerta por si el fallo kontinua y tienes ke deskonectar la korriente del ps2 antes de romper la lente nueva

lechuk83 escribió:como es posible que instalando un dispositivo para proteger la lente esta se estropee?

no tengo ni idea,,,....
saludos
Bueno pues le he quitado el fix y ahora la consola no responde a los sensores, es decir, no se mueve la lente y cuando reinicio la consola me pide siempre los datos de configuración y hay una parte de la pantalla que se ve gris, así que se lo he vuelto a poner el fix y ahora está como antes funcionan los sensores la lente se mueve, no me pide los datos de configuración y se ve toda la pantalla estupendamente, por tanto lo que voy a tratar de hacer es averiguar porque se quemó la lente e intentar proteger la siguiente que ponga, alguien sabe por que me ha podido pasar? o me recomienda como proteger la siguiente que ponga?
maxif está baneado por "troll reiterado"
lechuk83 escribió:Tengo que subir una foto de la instalación, el caso es que creo que está bien, pero el problema ha empeorado, en una de las veces que me ha cogido un disco ha empezado a leerlo, ha hecho un ruido y ha parado de reproducirlo y ahora el disco no gira y la lente del laser está blanca opaca, será el laser o los rs2004? como es posible que instalando un dispositivo para proteger la lente esta se estropee?

estara mal instalado supongo por eso se jodio la lente.
He comprobado al instalación y está bien hecha. He estado calibrando el laser de la lente, es decir girando los tornillitos y no he conseguido nada, el disco tarda en arrancar y cuando lo hace el laser no lo pilla (no se ve el puntito rojo en el disco).
lechuk83 escribió:He estado calibrando el laser de la lente...

Esas lentes no se calibran.

Vaya cosas que te pasan lechuk83 !... yo creo que te has cargado el driver.

Un saludo.
7 respuestas