hola muy buenas, hace ya tiempo desde que salio el 3.90M33 de Dark_AleX, y tenía un error muy simple y comun y esque no salía game390 salía la de su cf anterior osea game380.
pues hoy yo he estado toqueteando su vshcontrol (con perdon, nada de lammer eh) y e logrado desencriptar su archivo, he abierto el winhex y en remplazar puse cambiar 380 por 390, claro esta que me fije bien, una vez echo esto guarde el prx y lo encripte de nuevo, este ya no ocupa 12kb sino que 10kb, lo he hecho con mi psp.
si alguno quiere este archivo se lo puedo dar, solo cambiaré eso no el nombre del cf.
gracias por leer esto, no me tomeis a mal nada, solo es para aquellas personas que les pasa como a mi que me gusta tenerlo todo en orden en la consola xD. no subo los archivos vayamos a que se enfaden, tampoco se si esto ya lo ha publicado alguen más arreglado, y ed paso nos ahorramos un kb de la flash xdddd.
Esto es un Fixer para el 3.90M33-2 de Dark_AleX, NO UN FIRMWARE.
-La carpeta Game380 a sido arreglada a Game390.
-Recovery en Castellano.
Debes sustituir los archivos del pack por los originales de la flash. cuidado, la psp slim usa un vshctrl.prx y la standar otro.
HAZ COPIA DE LOS ORIGINALES.
descargalo
aqui .
PD: debes tener la version 3.90M33-2
PD2: he hecho otro pack, este trae lo mismo que el anterior pero trae ademas del recovery español trae el ingles un poco más comprimido y el popcorn.prx para poner las mejoras del 3.93 para en el 3.90M33-2, estos ultimos son los mismos que los que se dijeron en los otros post solo que el prx popcorn que ocupaba 19kb ahora ocupa igual que el que trae el M33-2.
os haría un flasher con todo si me deja _Alex, tendre que preguntar xd (NOTA:solo incluyo de lo del 3.93 el popcorn.prx los demas debeis sacarlos del eboot del 3.93 de sony).
Pack 2
aqui