fix para 3.90 M33-2, renombra game380 a game390+recovery esp

hola muy buenas, hace ya tiempo desde que salio el 3.90M33 de Dark_AleX, y tenía un error muy simple y comun y esque no salía game390 salía la de su cf anterior osea game380.
pues hoy yo he estado toqueteando su vshcontrol (con perdon, nada de lammer eh) y e logrado desencriptar su archivo, he abierto el winhex y en remplazar puse cambiar 380 por 390, claro esta que me fije bien, una vez echo esto guarde el prx y lo encripte de nuevo, este ya no ocupa 12kb sino que 10kb, lo he hecho con mi psp.
si alguno quiere este archivo se lo puedo dar, solo cambiaré eso no el nombre del cf.
gracias por leer esto, no me tomeis a mal nada, solo es para aquellas personas que les pasa como a mi que me gusta tenerlo todo en orden en la consola xD. no subo los archivos vayamos a que se enfaden, tampoco se si esto ya lo ha publicado alguen más arreglado, y ed paso nos ahorramos un kb de la flash xdddd.

Esto es un Fixer para el 3.90M33-2 de Dark_AleX, NO UN FIRMWARE.

-La carpeta Game380 a sido arreglada a Game390.
-Recovery en Castellano.

Debes sustituir los archivos del pack por los originales de la flash. cuidado, la psp slim usa un vshctrl.prx y la standar otro.

HAZ COPIA DE LOS ORIGINALES.

descargalo aqui .

PD: debes tener la version 3.90M33-2

PD2: he hecho otro pack, este trae lo mismo que el anterior pero trae ademas del recovery español trae el ingles un poco más comprimido y el popcorn.prx para poner las mejoras del 3.93 para en el 3.90M33-2, estos ultimos son los mismos que los que se dijeron en los otros post solo que el prx popcorn que ocupaba 19kb ahora ocupa igual que el que trae el M33-2.
os haría un flasher con todo si me deja _Alex, tendre que preguntar xd (NOTA:solo incluyo de lo del 3.93 el popcorn.prx los demas debeis sacarlos del eboot del 3.93 de sony).

Pack 2 aqui
Me parece un buen aporte a la comunidad, si señor. gente con ganas de aprender que "se hace a si mismo". yo te animo a que sigas haciendo cosas asi. un saludo
muy bien dicho... ocupamos 1kb menos [jaja]
algo es algo no¿?

pero esk ami me sale lo de GAME390 y tambien lo de GAME380

salu2!
gracias, algun moderador que lo lea, ¿puedo subir el archivo al foro?, de paso decir que el recovery ese de la 3.90 que andaba en español por internet que pesaba 52kb quiero recordar lo he comprimido a 20kb, pesa como el del team M33 y esta en castellano si alguien quiere algo de esto, ya sabeis xd. y si me decis si puedo publicarlos o no mejor, gracias.
yo soy tu y lo publico...
es muy bueno para la flash y en cima en castellano!!

salu2 y buena suerte!!!
vale en un ratillo lo publico porque voy ha hacer eso mismo pero con el vshctrl_02g.prx de la slim, así ya subo el de la slim, la fat y el recovery en español.

P.D: ya lo he subido.
Asegurate de cambiar todas las referencias a 380 no solo GAME380, si no puede dar luego problemas, :)

Muy buen curro X-D
gracias, me he asegurado de que eso no pase [oki]

mesteltok eso que me dices es muy raro ¿game380 y game390?, mmm
prueva a meter un eboot en la de 390 y dime si va, si fuera pues formatea la ms, antes claro az una copia de las carpetas y cosas, te deberia crear la de game380, o eso me hacia a mi en 4 psp que prove.
lo que e editado te crea y y lee esa carpeta, si veis algun fallo avisad.
Hola en donde tengo que meter tu archivo y sigue adelante gracias [beer]
ejem, antes debes tener la 3.90M33-2, es en la flash0, te digo exactamente donde.

el recovery.prx va en flash0\vsh\module
el vshctrl.prx (psp fat) / Vshctrl_02g.prx (psp slim) en la carpeta kd.

haz antes una copia de lso originales.

saludos
Probado...Arrancar...arranca...seguire probando.

¡Que raro se ve el Recovery en Castellano! ,-)

Saludos
claro que se ve en castellano, jeje y ocupa lo mismo y quizas algo menos que el de M33 original
Manumtz escribió:claro que se ve en castellano, jeje y ocupa lo mismo y quizas algo menos que el de M33 original

Digo que se ve raro...no estoy acostumbrado...pero mola

Saludos
jeje, alomejor hago uno un poco mejor en castellano, porque lo han traducido un poco mal...
13 respuestas