Fix para 70004a

Hola, voy a instalar un MX4 en una 70004a, pero no tengo claro que Fix/fixes son los mas adecuados para esta consola. He estado buscando pero no me queda claro si es mejor summone + matrix pic o sial + matrix pic. Cual de estos recomendais?? hay algún otro??

Un saludo!
Yo a la mia que le he montado el otro dia un MX4 y me he decidido a probarle el fix de comsoft, en concreto la version 3.2 que se supone que mejora el picmatrix y que teoricamente no le hace falta ningun otro fix aunque convive con otros de bobinas sin problemas (para paranoicos del fixing :)), de todos modos yo le subi un poco tambien el valor del potenciometro del dvd y de momento va de miedo.

Aunque tambien es cierto que solo la alimento con originales y RiDisc 4x morados con ID RITEKG04 grabados a 2x.

Aunque si el dia de mañana me da por meterle el HDConect le cambiare el MX4 por un DUO2 Repro por aquello del Devolution1 del que carece el MX4 ya que el exploit con el CD de PSX tampoco va en las slim.
Me gustaría probar con sial + comsoft.

Alguien podría poner un link a un manual de instalación del sial?? Utilizando la búsqueda he visto un rar, pero no funciona la descarga.

Por lo visto el comsoft se puede comprar ya hecho no? Puestos a fix comerciales, que me decis del subzero? se supone que es un summone.

Utilizariais subzero + comsoft??
2 respuestas