Fix para el Animal Crossing en M3

Pues si,ya podemos jugar perfectamente al backup de este fantastico juego http://www.dualscene.net [oki]
Saludos!!
a ver si es verdad y alguien me pasa sus Friend codes pa exar unas partiditas!! las mias las teneis en la firma xD

esk kiero jugar con alguien y hay muy poca gente :(
Yo lo probé anoche y va de puta madre, fluido y guarda las partidas a la perfección.
a mi despues de estar un rato parcheando, el fichero que me da esta a 0.

y el nombre del archivo es el correcto

¿que hago mal?
Mira a ver bien el nombre de los archivos.A mi me paso los tenia .nds.nds y yo 5 minutos sin darme cuenta :)
si, y asegurate de meter la version japo y la usa, que yo solo meti la usa y no tiraba.
ok me faltaba el japo

gracias
Yo uso el M3 version SD. Parcheo la rom como viene en las instrucciones del patch, el juego me carga, va perfecto, inculso cuando voy a grabar me dice que todo correcto, lo malo es que al vorverlo a poner para continuar la partida me pone a elegir entre 'Nueva partida' y demás opciones, o sea, como si no hubiese grabado. ¿A alguien le pasa lo mismo y usa el M3 SD?

Ah, otra cosa, en el Mario Kart DS, al encender la consola y cargar el juego, me dice que la partida guardada está corrupta y que se va a borrar, lo hace, y al empezar la partida, todo va bien, o sea, que no me ha borrado nada. ¿Os pasa esto también a lo susuarios de M3 SD?

Salu2.
En el animal crossing, la solución me pareció leer que es abrir el programa como si fuese CF en vez de SD para grabar este juego. Entonces por arte de magia grabaría ya bien (aunque yo no lo pude probar)
8 respuestas