fiX para el pstwo 7700x

Hola a todos lastimosamente esta version sigue dando problemas aqui esta el fix para los que necesiten [360º] y aliviar un poco[IMG=fix 7700x by gss]http://img243.imageshack.us/img243/8324/fix7700xfs7.jpg[/IMG] esta pena
CORRECTO PARA LA 15 EL ULTIMO MODELO DE PStwo slim asi me dejo de quemar los lentes
curioso que las V14 no necesiten fix y las V15 lo vuelvan a necesitar...
seguro k las v15 petan?? en españa ya estan las 7700x?
CURIOSO pece a que tiene la misma proteccion de sony el lente se pela asi que mejor volver a meter el fix para evitar tostadas en los ps2 [uzi]
jimbo escribió:CURIOSO pece a que tiene la misma proteccion de sony el lente se pela asi que mejor volver a meter el fix para evitar tostadas en los ps2 [uzi]

Se han quemado sin chip? .....o será los chips que ayudan a el desastre?
Saludos.
HOLA amigo marvicdigital

años sin escribir aqui pero denuevo a la carga este fix evita que la maquina se pele quitando algunos picos que producen las copias ya lo revise y si vale aunque tu sabes como yo que no hay fix infalible un gusto saludarte [ok]
que paso loco con la otra version para l b te llamo pero no contestas
jimbo escribió:HOLA amigo marvicdigital

años sin escribir aqui pero denuevo a la carga este fix evita que la maquina se pele quitando algunos picos que producen las copias ya lo revise y si vale aunque tu sabes como yo que no hay fix infalible un gusto saludarte [ok]

Hola Jimbo, de nuevo a la carga [pos eso]
Solo tengo una pega..para mi los fix de diodos nunca han servido para nada por lo menos en las 70012 donde siempre que recibo una con óptical quemado tiene dicho fix, siempre he montado el Albert fix con el PIC12C508 solo en ese modelo por que ya en las 75001 no instalo nada y todo bien hasta ahora.....sobre las 77001 no he tenido una aun para analizarla por que me atrevería a decir que si tiene el sony-fix puede ser problema de el codigo que use el chip..bueno eso son por lo menos mis teorías...
Saludos y cuenta algo más de estas 77001 para enterarme mejor
Saludos.
Hola Jimbo, de nuevo a la carga
Solo tengo una pega..para mi los fix de diodos nunca han servido para nada por lo menos en las 70012 donde siempre que recibo una con óptical quemado tiene dicho fix, siempre he montado el Albert fix con el PIC12C508 solo en ese modelo por que ya en las 75001 no instalo nada y todo bien hasta ahora.....sobre las 77001 no he tenido una aun para analizarla por que me atrevería a decir que si tiene el sony-fix puede ser problema de el codigo que use el chip..bueno eso son por lo menos mis teorías escribió:
marvicdigital

Te explico un poco el fix lo que ayuda es a detener los posibles picos en que tengan los backup ok eso no es nuevo para ti, ahora en algunas versiones de lente esto si afecta y es preventivo tenerlo, ya de muchas pruebas hechas y varias veces ir donde mi amigo que posee ociloscopio el hecho de mandar los diodos a tierra ayuda a neutralizar dicha falla

con el fix de albert lo e usado pero la verdad no veo mucha diferencia la verdad en este campo a hablado con algunas personas y tampoco les a funcionado ahora te pongo un ejemplo tenia tremendos problemas con una 5000x y con ningun fix se arreglabla hablando con blaster un viejo amigo me dijo que le pusiera fix me indico donde se encuentra y en efecto el problema se termino.

nota: chango llamame ya tengo ya encontre de la b y hasta el modbo2.1 funciona perfecto
10 respuestas