Fix para FIFA 13 en cfw 3.55 (Actualizado) Confirmado

1, 2, 3
buenas una pregunta de novato, mi backup del fifa pesa 9,40 gb y mi disco dura para que lo pueda leer la ps3 esta formateado en fat32, ¿como hago para poder grabarlo en el disco duro si no se pueden grabar archivos de mas de 4gb? Pido de antemando disculpas por esta pregunta de novato. Gracias.
DMANUE escribió:buenas una pregunta de novato, mi backup del fifa pesa 9,40 gb y mi disco dura para que lo pueda leer la ps3 esta formateado en fat32, ¿como hago para poder grabarlo en el disco duro si no se pueden grabar archivos de mas de 4gb? Pido de antemando disculpas por esta pregunta de novato. Gracias.

El tamaño de 4 gb es para un solo archivo. El fifa no tiene ningun archivo de ese tamaño. Metelo en el disco duro y a jugar.
Un saludo
ojala alguien encuentre una forma para jugar sin br , con ps3key , en 3.55 , gracias
buenas a todos yo solo lo he probado con un fix desde externo cfw 3.55 br roto y cuando lo intento iniciar desde la carpeta app se que da en negro y congela la consola alguna pista?muchas gracias
buenas de nuevo desde el interno sale toda la intro y todo hasta el balon en la red xo los trofeos se queda al 0 y no carga.
gracias
Oren_Hishii escribió:A mi me funciona con el fix de proper, y con el fix que me habeis pasado por MP aqui pero lo que no consigo que funcione con ninguno son los TORNEOS. Se queda pillada la consola...

Me pasa justo esto, consigo que cargue el juego pero los sintomas que tengo con 3.55kmeaw y fin son:

no para de avisarme de que necesito conectarse al pan
    si entro en torneos bajo el menú de modos de juego la consola se queda congelada

Sabéis a que se puede deber?, es raro no?
104 respuestas
1, 2, 3