Fix para FIFA 13 en cfw 3.55 (Actualizado) Confirmado

1, 2, 3
ismaelnc escribió:
por Mrjail 29 Sep 2012 07:54

i
ok te lo mando

Gracias por el fix, a ver si me funciona... [+risas]

¿Me puedes pasar a mi también el fix? Gracias.

Ok allà va...
ismaelnc escribió:

Ok allà va...

Acabo de probar el fix y se me queda pillado en el mismo sitio :(
Acabo de probar el fix y se me queda pillado en el mismo sitio

Vaya... :( :( :(
Yo todavia no lo he probado pero con lo que dices se me quitan las ganas... como lo has probado? interno o externo? BR o no? que firmware y que manager? A ver si podemos entre todos saber de qué forma carga el juego antes de tener que hacer otro backup...
Alguien a probado si se puede jugar también online con PSNFuck?
ismaelnc escribió:

Yo todavia no lo he probado pero con lo que dices se me quitan las ganas... como lo has probado? interno o externo? BR o no? que firmware y que manager? A ver si podemos entre todos saber de qué forma carga el juego antes de tener que hacer otro backup...

A mi me funciona perfectamente. True blue 2.7, disco externo, y open manager y sin blu ray. Hay dos fix al menos que yo sepa funcionando por la red. Yo lo fixee con uno que ocupa mas o menos 32 megas (el otro es de 16) El param y el fix me los baje de otra pagina que creo recordar que tiene nombre de nuestra consolo y socorro, por la pagina 20 mas o menos colgaron el enlace del param(Creo que no se puede poner cual)

Un saludo
ismaelnc escribió:

Ok allà va...

A mi también.
Hola

En mi caso también se producen cuelgues. Esporadicamente alguno en medio de una partida y no puedo lanzar los modos Carrera ni Torneo.

Tengo un CFW 3.55, el juego de DUPLEX, la ultima versión de MM, en interno, sin BR y con el EBOOT de este hilo (el que ocupa unos 15M ya que el otro, el de 30M, no me cargaba).

A los que os funciona todo, que tenéis de distinto a mi configuración ¿?

Gracias,
kserradell escribió:Hola

En mi caso también se producen cuelgues. Esporadicamente alguno en medio de una partida y no puedo lanzar los modos Carrera ni Torneo.

Tengo un CFW 3.55, el juego de DUPLEX, la ultima versión de MM, en interno, sin BR y con el EBOOT de este hilo (el que ocupa unos 15M ya que el otro, el de 30M, no me cargaba).

Gracias,

Cambia de fix seguro que es eso. Pon del de 32 megas. ¿porque dices que no te cargaba el de 30?
anesca02 escribió:
kserradell escribió:Hola

Gracias,

Cambia de fix seguro que es eso. Pon del de 32 megas. ¿porque dices que no te cargaba el de 30?

Me daba un error al cargar (800... ahora no me acuerdo) y me volvia al XMB... Lo volveré a testear...
ismaelnc escribió:

Lo he probado en HDD Interno, sin BR en el 3.55 de Kmeaw con el MultiMan v4.05
er_lego escribió:
ismaelnc escribió:

Lo he probado en HDD Interno, sin BR en el 3.55 de Kmeaw con el MultiMan v4.05

te rula el fix q te mande?? dicen q hay q tener disco dentro....
No, es el mismo fix que me mandó Ismael, no funciona sin BR.
Yo tengo el fix que hay por internet que pesa 32 mb y jugando en externo y con el lector de blue rays roto.
bueno pues ami el juego me arranca pero ohh sorpresa una vez selecionado los equipos en un amistoso y todo dispuesto para jugar se queda bloqueado cargando justo antes de empezar el partido.... alguna solucion? he probado fix de 32mb y de 15mb

uso cfw3.55
por Mrjail 01 Oct 2012 22:15

Dieciseisavos de final de la copa del Rey: Ponferradina 2 - Atlético de Madrid 2. Eliminado por Penaltis tras fallar Adràn la pena màxima.

De ésto deduzco
1. que soy muy malo al fifa
2. Que con el fix de Mrjail que ocupa creo 32 mb el juego me funciona en disco interno sin BR y en 3.41.

Gracias Mrjail!!!
Pues yo estoy jugando perfectamente y lo cargo con Multiman 1.15. Porque he intentado instalar la ultima version de MM y no me carga.
hola alguien que me pase el fix de 32Mb por privado y el link para descargar el juego,por favor. Llevo un rato buscando a través de google y no tengo narices a dar con niguno de los dos. [snif]
ismaelnc escribió:

Dieciseisavos de final de la copa del Rey: Ponferradina 2 - Atlético de Madrid 2. Eliminado por Penaltis tras fallar Adràn la pena màxima.

De ésto deduzco
2. Que con el fix de Mrjail que ocupa creo 32 mb el juego me funciona en disco interno sin BR y en 3.41.

Gracias Mrjail!!!

jajaja que weno lo de la ponferradina xDD na ome un saludo, pasa que caparon lo del fuckpsn pero he estado enganchaisimo a lo del ultimate team pille un vicio loko.
Olle solo metiendo la descarga en el disco duro sale FIFA 13??
Contesta Rapido please
Reconfirmado funciana lo he probado en hdd externo sin bluray en el lector en 3.55 aplicando el fix de este hilo
hola, e metido el fix del post pero al iniciarlo me da error 80010017 ¿como puedo corregirlo?
¿funciona en consolas sin lector ?
por reaf 07 Oct 2012 11:06

¿funciona en consolas sin lector ?

Supongo que si, porque a los compañeros les funciona sin BR en el lector.
¿ la version USA traer español mexicano ? Es que manolo lama me cae como el culo.
Con el mexicano me echo unas risas.
Mrjail escribió:yo com TB solo he podido jugar amistosos ya sea torneo,liga lo q sea se me cuelga..

Mrjail , me puedes pasar el Fix ? tengo el juego y sin BR y solo me falta jugar en el modo carrera , y otra pegunta tiene algo que ver que use cfw hermes 3.55 ?. Gracias
lyons92 escribió:
Mrjail escribió:yo com TB solo he podido jugar amistosos ya sea torneo,liga lo q sea se me cuelga..

Mrjail , me puedes pasar el Fix ? tengo el juego y sin BR y solo me falta jugar en el modo carrera , y otra pegunta tiene algo que ver que use cfw hermes 3.55 ?. Gracias

no tiene nada que ver, solo busca el fix de 32 megas ,el que meti yo primero era de 30 y solo podia jugar a partidos amistosos pero con el de 32megas va bien,1 saludo.
Mrjail escribió:
lyons92 escribió:

no tiene nada que ver, solo busca el fix de 32 megas ,el que meti yo primero era de 30 y solo podia jugar a partidos amistosos pero con el de 32megas va bien,1 saludo.

y donde lo puedo encontrar?
y donde lo puedo encontrar?

te acabo de mandar el fix que a mi me ha funcionado. Si no ocurre lo mismo contigo, vuelve a hacer tu backup.
hola a todos, yo tengo la 3.41, pero mi problema es que no me cargan los trofeos, alguien me podria ayudar porfavor??

saludos y muchas gracias
Ya probe el de 32mb y sigue sin funcionarme , uso el multiman y se me queda 0% en trofeos ,y si me salgo al xmb en la carpeta app_home/ps3_game/ me funciona pero en modo carrera se bloquea , tengo el cfw de hermes , si alguien me puede ayudar ... Gracias
ami antes no me funcionaba y lo pase al interno con el parche de 12mb y me funciono, uso cfw 3.55 kmeaw, en externo se me quedaba la pantalla congelada en el balon.
¿ La carpeta DLC donde va ?
a mi no me funciona ...
Se me queda la pantalla negra despues del move...

pd: ya me funciona
La carpeta dlc va dentro de la carpeta usidir , los que jugais sin disco que fifa teneis version europea?
lyons92 escribió:La carpeta dlc va dentro de la carpeta usidir , los que jugais sin disco que fifa teneis version europea?

Version europea. True Blue 2.7, disco externo sin blu ray, fix de 32 megas. Jugando a todo y ningun problema desde hace unos 10 dias.
Un saludo
A mi con el FIX de 12mb en interno y con 3.55 me va perfecto. Con BR dentro.
Yo lo he probado en interno y externo en ambos casos con disco dentro. CFW Wanin v2
Mrjail escribió:
ismaelnc escribió:

De ésto deduzco

Gracias Mrjail!!!

jajaja que weno lo de la ponferradina xDD na ome un saludo, pasa que caparon lo del fuckpsn pero he estado enganchaisimo a lo del ultimate team pille un vicio loko.

Me podrias pasar el fix por mp por favor?
Me podrias pasar el fix por mp por favor?

Hecho!!
A mi me funciona con el fix de proper, y con el fix que me habeis pasado por MP aqui pero lo que no consigo que funcione con ninguno son los TORNEOS. Se queda pillada la consola...
Oren_Hishii escribió:A mi me funciona con el fix de proper, y con el fix que me habeis pasado por MP aqui pero lo que no consigo que funcione con ninguno son los TORNEOS. Se queda pillada la consola...

pero tu el juego lo inicias desde multiman o desde la carpeta de APP ?
Alguien me puede pasar el fix para q rule en interno? tengo dos ps3 una con externo funciona perfecto, y otra con interno, se me queda trabao en la carga de trofeos! Un saludoo!!
babu_season escribió:Alguien me puede pasar el fix para q rule en interno? tengo dos ps3 una con externo funciona perfecto, y otra con interno, se me queda trabao en la carga de trofeos! Un saludoo!!

ami me pasa lo mismo, alguna solucion?
sabeis si pide pase online pero te deja jugar 2 dias de prueba?
lyons92 escribió:
babu_season escribió:Alguien me puede pasar el fix para q rule en interno? tengo dos ps3 una con externo funciona perfecto, y otra con interno, se me queda trabao en la carga de trofeos! Un saludoo!!

ami me pasa lo mismo, alguna solucion?

Lo solucione, el problema me lo estaba tirando el multiman, lo que hice fue borrarlo, instalar el 2.0.1 que viene con bdemu incorporado y a correr....
lyons92 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi me funciona con el fix de proper, y con el fix que me habeis pasado por MP aqui pero lo que no consigo que funcione con ninguno son los TORNEOS. Se queda pillada la consola...

Lo cargo en multiman,se sale al xmb y le doy a app para cargarlo.No se hace asi?
Oren_Hishii escribió:
lyons92 escribió:

Lo cargo en multiman,se sale al xmb y le doy a app para cargarlo.No se hace asi?

creo que hay que cargarlo desde multiman
104 respuestas
1, 2, 3