fix para final fantasy XIII 2 ?

hola a todos
alguno sabe si saldra el fix que premita jugar en CFW 3.55 al final fantasy XIII 2 y a los juegos nuevos que salga
es que me estoy planteando actualizar por que creo que empieza a merecer la pena porder tener los juegos desde el primer dia y siempre te puedes esperar un poco y pillarlos seminuevos en GAME.
que me decis como esta la cosa con los FIX
¿¿¿¿¿¿Cómo puedes formular una pregunta sin poner signos de interrogaciones??????

PD. Por ahora no hay forma de cargar el backup de los nuevos juegos que van saliendo.
perdona tienes razon pero bueno a la cestion
Eso quiere decir q no sadran en mucho tiempo y que merece la penatenerla original porque seminuevos en game t salen mas baratos y tambien lo tienes original
Asique si no ienen prvisto poder sacar la manera de poder jugar a los juegos nuevos en pirata
Ponle interrogaciones, menuda alegría me has dado...
Ahora mismo estan trabajando para sacar el fix... e leido de un lado que estara proximamente nose si seran los de team duplex o EXEtrimiAll...
vgomera escribió:Ahora mismo estan trabajando para sacar el fix... e leido de un lado que estara proximamente nose si seran los de team duplex o EXEtrimiAll...

Podrías dar la fuente, si no te importa claro. ;)

Si no puedes ponerla aquí, me la puedes pasar por privado?

[beer]
Tengo el juego original y no puedo jugar... a ver si sale algún fix ya...
¿ Aún no ha salido nada ?
Pues va a ser que no......
8 respuestas