[FIX] Para glitch corto en coronas malditas : )

Bueno en realidad creo que esto es antiguo... y al parecer no he visto en este foro el aporte aun... bueno da el caso que me encontre un video en youtube donde un tecnico exponia una solucion para coronas con glitch corto... aun no lo he probrado por que no tengo coronas de ese tipo aca... y como la idea de este foro es aportar, creo que va a ser de mucha utilidad, el tutorial esta en portugues y dibuje en un papel un ezquema de lo que entendi.... si estoy mal corrijanme de lo contrario seria genial que expusieran los resultados Saludos!!

http://subefotos.com/ver/?047c5ff31db5a29715f8a86bfdd60369o.jpg

Imagen

y aca dejo las instrucciones originales:

Corona v6 com X360run
1 RESISTOR DE 100K
1 TRANSISTOR DE 557b
1 CAPACITOR ELETROLÍTICO 4,7 uF (M) 63V

Capacitor lado negativo com ponto (C) coletor do Transistor
Capacitor lado positivo com ponto (B) base do Transistor "é o do meio"
Resistor com lado positivo do Capacitor com ponto (E) emissor do Transistor.
solda no x360run ponto (C) coletor do Transistor no GND do x360run
solda no x360run ponto (E) emissor do Transistor no CPU-rst do x360run.
Amigo gracias por tu aporte, pero para no tener glitchs cortos en coronas v6 solo es activar el glitch2m y ya.
claro, pero da el caso en que aun asi con glitch2m dan glitch corto... me ha pasado aca en chile con las de octubre del 2013...
Que chip glitcher estan instalando ???

En mi caso me ha tocado instalar con x360 ACE v1 y x360run 1.1 (placa roja) y la mayoria no se me ha rebelado excepto con 3 consolas, 1 con ram winbond y 2 con ram samsung.
x360 run a este chip va enfocado el fix....
En el plano tienes un error, la resistencia de 100 k se coloca entre emisor y base,el emisor va directo al punto d del xrun.Yo instalo este circuito cuando no sale el xell en coronas toshiba,el cual me ha dado muy buenos resultados,luego de obtener xell lo retiro y creo xexbuild con glitch2m.
que raro, hasta ahora ninguna corona despues de octubre de 2013 se me ha resistido (obviamente a excepcion de las windbond).

GND Y VCC GRUESOS
E Y F LO MAS CORTO POSIBLE
C DE 15 CM (cable awg de chip de ps2)
D lo mas corto posible.

D,E y F con cable IDE.

Algo que estoy haciendo ahora es puentear las resistencias con cable delgadito (el que recubre el cable de control de xbox original), antes los unía con una gotica de estaño, y aunque me servia, ahora veo mejores resultados.

Por supuesto marcar glitch2m antes de hacer el xebuild.
No he podido realizar esas coronas v6 de octubre de 2013 en adelante ,sin slim proto v2.
No me funciona el glitch2m del autogg,solo el glitch2m de jrunner me ha funcionado en algunas.
Alguna solución mas estable?
hellshinox escribió:No he podido realizar esas coronas v6 de octubre de 2013 en adelante ,sin slim proto v2.
No me funciona el glitch2m del autogg,solo el glitch2m de jrunner me ha funcionado en algunas.

Depende de la memoria que tengas, para las memorias WINBOND ya está la solución

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105
osmodiar16 escribió:
hellshinox escribió:No he podido realizar esas coronas v6 de octubre de 2013 en adelante ,sin slim proto v2.

Depende de la memoria que tengas, para las memorias WINBOND ya está la solución

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105

Las que he visto,tienen nand toshiba y memorias samsung,incluso para el xell,tienen glitch corto,por el momento solo las he podido dejar funcionando con ltu,ya que los slim proto v2 son muy caros y no los pagan.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
este fix lo compartió NAZARENO586

Imagen

Imagen

por eso es mejor colocarle el nombre a las fotos ,igual esa el nombre del autor NAZARENO586

saludos
10 respuestas